Enviado el 11/11/2016 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Bolsa hosteleria
Ayla, tú al final conseguiste q te dieran trabajo, no? Recuerdo q en principio rectificaron...vaya tela!
Enviado el 11/11/2016 22:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:Bolsa hosteleria
Rectificaron de qué?.
Esperando volver a llamarme de Educación, se me adelanta Sanidad y tengo un contrato. Sí ó si. Si no me borran d la bolsa.
Puse Educación y Sanidad.
Ahí estamos trabajando como esclavos. Falta gente a tuti plen.
Enviado el 13/11/2016 09:25Mensajes: Usuario no registrado
En educación esta pasando lo mismo anostras se nos ha ido una compañera hace 3 semanas porque la llamaron de bolsa porque estan llamando a todos los numeros si te interesa lo que te ofrecen lo coges y si no te quedas donde estasy como la intereso mas pues se fue y todavia no la han cbierto pues trabajamos como burras. No entiendo como #314;aman a gente que tiene trabajo tenian que llamar a lax que estan sin trabajar
Enviado el 13/11/2016 09:26Mensajes: Usuario no registrado
En educación esta pasando lo mismo anostras se nos ha ido una compañera hace 3 semanas porque la llamaron de bolsa porque estan llamando a todos los numeros si te interesa lo que te ofrecen lo coges y si no te quedas donde estasy como la intereso mas pues se fue y todavia no la han cbierto pues trabajamos como burras. No entiendo como #314;aman a gente que tiene trabajo tenian que llamar a lax que estan sin trabajar
Enviado el 13/11/2016 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Entonces aunque estemos con un contrato nos pueden seguir llamando por orden de las otras consejerías que elegimos ????para que ????
Enviado el 13/11/2016 21:28Mensajes: Usuario no registrado
El 1.576 tiene una ex compi y está citada mñna para sanidad
Enviado el 14/11/2016 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, sabéis el tlf. de la bolsa de Agustin de Foxa), Muchas Gracias y saludos
Enviado el 14/11/2016 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Seguid con un hilo antes de empezar con otro. No os parece?