Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58
Aux de hosteleria
Ayla se terminó el hilo yo no sé si por aquí podremos seguir con el que tú abriste
289 Respuestas al Mensaje
RE:Aux de hosteleria
Vale de...yo sigo sin saber nada recuerdo q tengo sobre el 1400
Valeria, muevete y enterate a que bolsa te han direccionado. Yo he firmado hoy y tengo el 1000 y muchos. A Agustín de Foxa a llegado gente con numeros mas bajos que el mio, que no le habian avisado. Muevete porque a lo mejor hay algun error.
Los q estáis trabajando, q tal de personal, es cierto q falta mucha gente en los centros?
Y por favor ir avisando los q os vais incorporando el número q teneis de bolsa para hacernos una idea los q aún no estamos trabajando. Así como q también podemos contar q clase de contrato están haciendo (opes, bajas........,..........).
Gracias a todos los q os comuniquéis por aquí.
Haaver Carmen hija si sé dónde estoy , lo q no se sabe porqué no nos llaman
SGT (secretaría general técnica )
Educación.
si te digo la verdad ...ni sé que es...
Quizás sea otra "area"??
Carmen q contrato has firmado?
lo ideal como hay varias áreas saber el número de todas.
El que firme de educación,Sanidad y servicios social que lo ponga
Hola chicos, yo estoy trabajando he consolidado ahora la plaza, pero tengo muchísimas compañeras que han quedado en bolsa . Es cierto que es un puto caos, habló de sanidad en concreto del marañon, no hay personal. Falta muchísima gente y para colmo el día 31 de diciembre cesa, muchiiiisims gente. Y no se sabe que va a pasar. Ahhhhh. Se me olvidaba también que el día 1 de diciembre se incorporan los de obras y servicios y mucha gente está trabajando ahora de hosteleria , porque salió antes y ahora han pedido excedencia en hosteleria y se van a AOS. Con lo cual más plazas sin gente, en residencias también están igual , y me imagino que en otros sitios también . Porque no os llamaran a todos ya !!!!!! Es alucinante. Y de verdad os deseo mucha suerte a todos . Se lo que es estar esperando una llamada , y no os desaniméis . Se tiene que mover todo ya más rápido
Yo tengo el 17xx y me han mandadobun telegrama hoy para ir el miercoles a agus tin de foxa.pero yo estoy en educacion con una ope y como no voy a coger nada me han dicho que lleve mi contrato
Nadie sabe el teléfono de aguntin de foxa bolsa?
Hasta el 31 de enero contrataban para el Marañon hoy, lo mas largo
Para dar vacaciones a las fijas
No tienen gente
Si DVib es este insiste y te lo cogerán es directo a bolsa 91 429 89 64
91 580 31 16
Aa sabes q tipo de contrato te ofrecían en fox''a???
Ya te lo dire tengo que ir mañana
Muchisimas gracias Valeria.
Muy buenas alguien podría decirme el Tlf de la bolsa de Sagasta lo necesitó como agua de mayo mil gracias
Sagasta :913387733
913387638
913387718
Y fax Sagasta: 91 338 76 51
(Verificarlo x si acaso)
Hola foro he estado en agustin de foxa yhe llevado mi contrato para decir que estaba trabajando.Etaban ofreciendo algunas opes tambien opes a tiempo parcial para fines de semana tambien prejubilaciones y bajas en bien estar social vanya por 17xx pero en educacio van mas por debajo de ese numero
Hola he llamado al teléfono 914298964 y me ha salido un particular y no me he confundido. Lo digo por el teléfono que dais arriba para informarse de la bolsa. Como es posible que los llamamientos vayan tan avanzados si contratan a una persona con discapacidad por cada diez contratos , a mi me tenían que haber llamado yo y no me han llamado. He pedido solo políticas sociales . Alguien sabe de algún teléfono donde informen ?
Es verdad SUS, sale un tal Aturo, vaya tela.
Aa / a qué te refieres con el número más bajo?? De educación.
Lo digo xq yo tengo el 1400 y mañana voy a firmar contrato.No sé si baja,por,prejubilaciones o qué.
Foro mañana lo cuento....
Valeria, me ha dado recuerdos Arturo desde este numero 914298964.
Haas ver chicos foxa 915809429
915803116
Perdonad...me raye'' con los números .seguro q son esos .hay q insistir hasta q contestan pero vamos q son esos.lo siento
Dvd jejeje chico tú no tienes fallos???
Yo tengo el 18, supuestamente la bolsa está por el 17, vamos q me queda nada para q me llamen, os lo comunicaré, además del tipo contrato y sitio q me llamen para trabajar.
Suerte y gracias a todos.
1700 y pico 1800 y pico quería poner ahí arriba.
Maldito corrector!!!!!!! Jijijijiui.
Soy la 171x he pedido todas las Consejerías y todos los territorios y no me han llamado. Por orden no puede ir.
yo me he incorporado
en el rango de puntuación q comentáis, y tenemos mucho trabajo
Buenos dias!! Eli, acabo de recibir resolución del recurso de alzada, error de grabación, resuelve incorporar en listas definitivas en el orden que corresponda, estaba claro... Aunque nunca sabes por donde puede salir la cosa, es mi resolución ojala y espero que a todos los que nos hemos visto afectados por este gean error se resuelva favorable. Suerte!!!
Valeria , el teléfono me ha sido de gran ayuda, muchas gracias
Ahora mismo me dijeron en foca que han mandado telegramas hasta el 2.1xx de foxa.
Cuánto tardan los telegramas en llegar???? Soy la 171x y estoy de los nervios.
En Marañón ha entrado una persona hoy con el 1.900 y algo
Última hora! El último número llamado ha sido el 2177 en bienestar social. Se lo ha dicho a mi compañera, su hermana.
Tengo el 18.. y no se nada, ya no entiendo como funciona esto de la bolsa. Algo raro pasa o q?.
Has puesto todas las zonas?
Marqué las 3 áreas pero de Madrid capital.
Pues ya está! Cuanto menos pones, mas tardan en llamarte...Si lo q oferta la admon es algo q tú no has elegido en la bolsa, se saltarán a otra persona q si haya puesto esa zona...Es el riesgo de haber sido tan restrictivo...
Según me han comentado, en Agustín de Foxá el otro día mucha gente no cogió contrato xq lo que ofrecían estaba x el extraradio.
Es q por hay arriba hay algún mensaje diciendo q han llamado para el Gregorio un 1900 y yo no se nada aún con 1800.
Hoste yo soy la 171x marque todas las Consejerías y todos los territorios y ni me han llamado ni he recibido ningún telegrama. No sé a donde tendría que llamar o ir para reclamar.
Este llama a los teléfonos de las consejerías que están todos puestos en este hilo y pregunta a ver qué pasa
Espe puede ser q te conozca si eres tu la q estás trabajando de mañana en la comunidad en otra categoría, tengo dudas, contesta si es así, soy una buena excompi, y sino lo siento por meter la pata.jijijijiji.
Llamaré a esos teléfonos ya el lunes y contaré q es lo q pasa.
Gracias a todos.
Hoste no nos conocemos yo estoy trabajando en la privada para Telefonica, soy la 1716 puedes ver el listado que lo tengo todo pedido y me parece tan raro. Estoy deseando coger el mocho y dejar los cascos. Si podeis facilitarme alguna información yo voy a llamar a los teléfonos que hay en el hilo. Gracias de antemano.
Perdón por la confusión, es q tuve una buena compi con número de bolsa próximo al tuyo.jijijijiji.
Yo también llamaré este próximo lunes, ya veremos q es lo q nos cuentan.
Gracias.
Hoste el lunes libro me voy a acercar a Santa Hortensia 30 cuarta planta, creo que es ahí donde me pueden informar. Cualquier información lo pondré aquí. Si es en otra dirección indicarmelo y voy.
Hoy he recibido la resolución del recurso presentado por no estar en la lista y me han contestado que me incluyen en la lista en el número de orden que tenía. ¡Solucionado, por fin!
Hoy he recibido la resolución del recurso presentado por no estar en la lista y me han contestado que me incluyen en la lista en el número de orden que tenía. ¡Solucionado, por fin!
Hola eli, si yo tb lo recibi ayer en mensajes mas arriba lo dije, lo que no tengo claro es el número de orden que tenemos y en general puede variar a todos, porque no sabemos cuantas personas van delante que han tenido el mismo error, por lo menos para orientarnos.
Hola Dolores, si leí tu mensaje. Antes de desaparecer de la lista yo estaba cerca del número 1800. ¿Ahora cómo sabemos el puesto en el que estamos en la lista?
Buenos dias! Eli, tu número de orden esta muy próximo a ser llamado o por ahí anda la cosa, el mio seguun mis cálculos ronda los 3000 por lo que no estoy nerviosa, yo creo que deberias llamar a funcion publica al tfno 917606143 bolsa o al tfno 917602133 recursos administrativos que más adelante yo terminaré llamando si no se publica nada, y que ellos expliquen como se queda la cosa... Ya nos cuentas.
Me podéis dar la dirección de Foxa soy un 174x y tampoco me han llamado ni telegramas. Voy a ir personalmente a reclamar.
Perdona eli, rectifico los tfnos, son con el 7206143 es bolsa de trabajo y el 7206133 procesos administrativos, disculpa.
Es agustin de foxa, 31
Buenas información segura.Yo con el número 1400.firmo prejubilación el lunes día 21de Educación.
Podéis hacer vuestras cábalas. ..esto es lo que hay...supongo qué en otras áreas serán otros números.
Yo x mi parte me despido mucha suerte a todos y Feliz Navidad.
Hola familia, hoy termino el contrato en el Gregorio (me dieron 28 días y tengo número de bolsa 13XX), a q fax tengo que enviar el cese????? Sanidad, servicios sociales, educación, ....??
Era una baja? Poco te ha durado...Pertenece a sanidad..
No era una baja, ellos tampoco saben porque tan poco tiempo, supongo q era la q ese día daba los contratos, en el Gregorio falta mucha gente y pertenece a sanidad.
Esta mañana llame por teléfono y me han comunicado q tenía q haber recibido ya un telegrama por el número q tengo q soy un 18.. y pico y al no ser así me han dicho q me pase mañana por Agustín de Foxa.
No lo dudéis si tenéis un número aproximado llamar por teléfono.
Ha ido a firmar hoy con el 2xxx y pico alguien
Comentar como van las cosas hacer el favor?
En educación mañana van los del 1500 mas o menos
Si por debajo de esos numeros alguien está disponible porq acaba su contrato, le llamarán...y por eso ahora puede bajar y subir. No irá el ritmo ya tan rápido. Y encima llamando del paro
Cómo? ?esq a la gente de el paro también la los llaman?? Tendrán q estar en bolsa
Quieres decir eso nooo Pepa...
Discrepo hay mogollón de contratos todavía. ...llegan a agotar la bolsa te lo digo yo.Entonces será cuando tengan q tirar del paro.Se de lo que habló.
A ser una administración pública tienen el deber de cubrir una parte del personal con gente del paro ,eso es así aunque a los que hemos pasado una oposición y llevamos la tira de años esperando nos jo....
Entonces lo de las bolsas que pasa?
Tuvimos que pasar un examen.De que cojones van.
Se sabe como va los números de educación y serví.sociales
El lunes llame al telefono 915803712 y allí me dijeron que la bolsa la han ido repartiendo. Ejemplo: 300 primeros educación los 400 siguiente Sanidad los 200 siguientes S.Sociales.
Con el DNI te dicen para que bolsa estas asignada.
Me dijo a las 10:30 que yo estaba asignada para educación.
A las 14:30 me llamaron al móvil un número larguísimo acabado en 112746 y me citaron para el martes, una baja en un Instituto. Hoy he empezado. Soy la 1716.
Espero que esto os ayude. Mucha suerte a todos y gracias a todos los que han ido informando por aquí. A mi me habéis ayudado muchísimo.
Gracias Espe ayuda mucho .
Pues para el Gregorio Marañón están llamando del propio hospital a gente para estatutarios, gente que no está en bolsa general.
Y es más, a las que se les acaba el contrato de laboral, les dicen que lleven el cese al propio hospital para ofrecerles contrato de estatutarias.
Se han recogido hoy firmas para que tiren de la bolsa
La idwm
Y se ha presentado hoy ese escrito en Función Pública.
Para que, efetivamente contraten de la bolsa general y única.
Por otro lado me enteré de que para los estatutarios: la base de cotiz. es mucho menor, se cobra menos de paga, no puedes prejubilarte, de paro cobras menos, abono transporte no te lo pagan...
..tirarán tb un poquito del paro
porque los de la bolsa ahora tenemos examen
pero antes estuvimos trabajando mucho tiempo
sin hacer ninguna prueba
que comentas de examen de la bolsa?
Ya nos examinamos en el 2009
Se refiere a q hicimos examen en su dia y previamente llevabamos mucho tiempo trabajando y muchas procedentes del paro o de la bolsa del 2002. Por eso hay que entender q tambien sigan esa política con esta nueva bolsa. No sol se abastecen de bolsa sino tbn del paro. Si alguien en el pasado se benefició de ello, q no se escandalice si ahora lo hacen con otros... Solo vemos la paja en el ojo ajeno
Se sabe algo nuevo hoy de como van?
En educación y serv. sociales , números
Una compañera q cubria una baja previamente a la consolidación y q no cogio plaza, ahora la han llamado y tiene el 900 y pico. Irá bajando a veces como en este caso
Vaya memoria!... a mí me parece q el examen fue anteayer
Esa última frase no la entiendo. El examen fue en marzo del 2012 creo
La convocatoria salió en el 2009. El examen fue en marzo 2012. si os metéis en función pública veis todos los pasos que se dieron.
Por que numero van en
Educación y serv.sociales
RE auxliar de hosteleria
No se por que numero van en servicios sociales. Pero el total de llamamientos de la bolsa debe ir alrededor del dos mil ciento y pico o dos mil doscientos.
por favor decir número de hoy de
Educación y serv.sociales .
Es que no está claro
Buenas,me llamaron de La Bolsa y estoy trabajando,yo trabajo 5 meses al año con un contrato fijo discontinuo en otro sitio y ganando un poco más , mi pregunta es la siguiente ¿ si cuando llegue el momento de empezar en el otro trabajo y todavía sigo en la comunidad si presentó el cese voluntario ,por mejora de empleo ,puesto que lo otro es fijo todos los años , me borrarían de La Bolsa ?????? Por favor si alguien lo sabe que me conteste porque en las bases no pone nada claro o yo no lo entiendo ,y para mí es una decisión importante a tomar
Hola, Manuel entra en la bases de la convocatoria en lo referente a la integración de la bolsa y te explica los motivos por los que pueden ser eliminado, si tu entregas el cese voluntario, como dices, yo creo que es renuncia, un motivo de eliminación, pero mejor mirate todo lo referente a la contratación.
Gracias dolores ,ya lo he leído varías veces y pone algo pero no lo entiendo ,preguntare a algún sindicato .
Nadie dice por donde van ?
Será q nadie lo sabe de los que estamos en el foro. Ya no llaman tan deprisa y llamarán a números mas bajos. Maricari, creo que tenias mas del 3000 no? Asi tardarán bastante hasta que te llegue, me temo.
No tengo 22xx y el viernes en políticas sociales me dijeron que por el 2500 .
No se si será verdad .En educación no se
Entonces no has elegido bienestar social en todas las zonas? Ya te habrían llamado....Has elegido solo algunas consejerias y no todas las zonas? Asi, tardarán mas en llamarte...
Sólo elegí madrid capital y zona sur de ambas .
sólo elegí bienestar social y educación.
sabéis números de ambas?
Entonces q no te sorprenda q tarden más en llamarte si solo eliges determinadas zonas y consejerías. Sé de varias ex compañeras q no consiguieron plaza fija, q tienen numeros por debajo del 1000 y q están o cubriendo bajas o jubilaciones. Cuando cesen, serán llamadas para cubrir la plaza q surja puesto q llaman a los numerosmas bajos disponibles en ese momento
Haaaver Manuel si tú presesntas el contrato q tienes es causa suficiente para q "NO " te borren de la bolsa.
Cuándo yo firmé contrato había una chica en tu misma situación, enseñó su contrato y la dejaron en bolsa ya está. NO SE TE OCURRA RENUNCIAR
Con presentar tu contrato basta.ok??
Haaaver Manuel si tú presesntas el contrato q tienes es causa suficiente para q "NO " te borren de la bolsa.
Cuándo yo firmé contrato había una chica en tu misma situación, enseñó su contrato y la dejaron en bolsa ya está. NO SE TE OCURRA RENUNCIAR
Con presentar tu contrato basta.ok??
Nadie sabe nada de nuevo.
Ha firmado una conocida q tenia el 300 y pico
Vengaaaa.cómo puede ser posible...de qué Área???
Zingara yo creo q flipas mucho.
Si va en la general seguro seguro x el 1700y poco de una compu nos y de esto hace unos quince días que firmo ( del amas)
Zingara deja de liar a la peña . Xq esa q dices de 300 es porque hasta ahora estaría trabajando y claro al entrgar el cese la tendrán q llamar.Por eso te digo q no. eso no cuenta.
Exacto. Eso si puede ser.
Ya os digo que gente con el 2.000 no les han llamado y hoy me entero de que va por el 2.600-2.700 en sanidad, según un compi.
Vamos a ver...todo es compatible, lo vuestro y lo mio...Encima q informo...Si hay vacantes q se cubren por gente por numeros inferiores, eso no cuenta? Tiemes razón, lo flipo!
Es lógico que ahora los llamamientos sean de locos habrá gente con números bajos que cesen en donde estaban y les llamen y otros con números altos que aún estén esperando ,recordad que el número de bolsa no se mueve ,es decir entre un número 300 que en ese momento este disponible y un 2000 van a llamar al 300 ,de hay esos saltos en La Bolsa
Los que tenemos números altos nos toca esperar y cruzar los dedos para que en el momento que halla plazas disponibles o bajas o lo que sea todos los números más bajos estén trabajando en ese momento
Eso es, María. Ya se ha dicho q es asi, muchas veces. Por otro lado, mi actual compañera sabe por su hermana, q trabaja en bienestar social, q lo último fue el 1440 en educación...No sé zonas.
Del amas dice q por el 2000 y pico
yo tengo una conocida que ha llamado hoy a Agustin de Foxa y le han dicho que por el 2400, espero que todos los que todavia no estais trabajando os llamen pronto, porque todavia faltan muchas plazas que cubrir.
Ademas todos los que estais parados no estaría de mas que cuando hubiese una concentracion para pedir cubrir estas plaza fueseis, entre todos hay que hacer fuerza.
Yo tengo el 22xx y no me han llamado para nada.
Yo educacion y bienestar social ,Madrid y zona sur.
pensáis que debo de reclamar ya?
La persona que yo conozco tiene un 2.000 para educacion, sanidad y amas y Madrid capital y zona sur y no le han llamado de nada todavía.
Maricari: chica yo no sé a qué esperas . Si te están diciendo q van números más altos q el tuyo...pero has llamado??
Yo sé q en cualquiera her las tres áreas q llames te lo dicen.
O directamente presentate y q te digan.pero no esperes x lo menos te informan y te quedas tranquila xq aquí no vas a sacar nada.Hazlo y suerte.
Pues la q dice q van por el 1400 en educacion es de fiar....conq de ahi aun te faltan números. De bienestar social 2000 y pico...no sé q pico. Dependerá de las zonas y tú no pusiste todas. Pregunta por tfn.
Alguien tiene el telefono de la bolsa de agustin de foxa gracias
Llamas y por lo menos a mi no me sacan de dudas para nada
Te marean de verdad
Yo hoy mismo he llamado al mismo numero que llamaba siempre y me han dado el tel 914208964 que al parecer es un gestor de la bolsa para que informe. antes llamaba a A. foxa 915809429 que es desde donde me han dado el numero 914208964 que no cogen nunca.
Si buscais en este foro hallareis los números q Sí cogen.
Educación : 912767746
Sanidad : 913387718
Amas : 914208964
915803116
915809429
Hay q echarle tiempo y paciencia a va se de insistir mucho pero lo cogen .A mí en foxa (amas)me dijeron en la bolsa que estaba y al llamar que en mi caso me había comido educación ya me contaron cosas y por fin me enteré.
Por eso insisto q tenéis q llamar....joe es la única manera de desbloquear dudas.
Educación : 912767746
Sanidad : 913387718
Amas : 914208964
915803116
915809429
Hay q echarle tiempo y paciencia a va se de insistir mucho pero lo cogen .A mí en foxa (amas)me dijeron en la bolsa que estaba y al llamar que en mi caso me había comido educación ya me contaron cosas y por fin me enteré.
Por eso insisto q tenéis q llamar....joe es la única manera de desbloquear dudas.
No doy crédito a lo q leo. O sea, q yo, q ya estoy con plaza fija con excedencia y q como es lógico ya no tengo preocupaciones, me molesto en dar la información q mi compañera me da a través de su hermana, q trabaja en admon en Agustín de Foxá...Xd, y tú a mi me llamas personaja?? No te mereces ni un insulto...Tú misma te defines....Y no sé pq voy a liar a nadie....Te liaras
Te liarás tú sola. Tu actitud resulta patética. La idiota soy yo por informar...Mientras tú llamas, a mi me informa alguien desde dentro...Y, por cierto, por llamar no siempre se resuelven las dudas. O es q no lia mas la admon la mayoria de las veces o ni cogen el tfn?
Es tu versión la única q hay q creer? Vaya prepotencia, bonita! Por mi parte, paso de decir nada mas de lo q me entere
sigue informando(@)
Buenos dias Zingara tu no hagas caso a medios dias y sigue informando que hay mucha gente esperando informacion y siempre vienr muy bien no perdais las esperanzas yo como tu estoy trabajando pero cuando estaba sin trabajar me sentiamuy bien informada por este foro.
Para los fijos: Se ha firmado el acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de 30 de noviembre de 2016, sobre procedimiento y criterios reguladores del concurso de movilidad interna para personal estatutario, laboral y funcionario de atención hospitalaria.
Y también ha salido la promoción interna.
Me tiré toda la mañana llamando y ni me lo han cogido .
Se sabe por donde va?
Yo a fechas de hoy perdía total
Tengo el 22xx y no se nada
Buenas tardes quisiera saber si podríais decirme si hay un plazo para presentarse una vez que te llaman de la bolsa.me explicó : esta mañana me han llamado de sanidad para una baja ,y tenía que firmar hoy y empezar mañana,pero da la casualidad que tengo a mi madre ,que es muy mayor y le dicho que así de repente no puedo ,de un día para otro ,que tengo que dejar las cosas apañadas,y me han dicho que sino me borran de la bolsa, o que justifique como que estoy cuidando a mi madre tal y tal.pero mirando las bases creo que tengo 3 días para presentarme sin contar sábados ,domingos y festivos,
Me lo podríais confirman alguien . Estoy llamando al número que me han llamado y no me lo cogen
Gracias de antemano
Hola simara, yo no puedo ayudarte porque no estoy informada, pero nos podrías decir que número haces en la bolsa?
Hago el 13.. Ya me llamaron de educación en la convocatoria del 25 de octubre ,pero las vacantes que quedaban ,eran bajas, vacaciones y estaban a más de 35 km de mi domicilio y con muy mala comunicación tenía como más de hora y media o más para llegar .yo estaba de las últimas para elegir y mande el certificado de empadronamiento para justificar que las vacantes estaban muy lejos. Me supongo que estarán más adelantados los llamamientos
Hago el 13.. Ya me llamaron de educación en la convocatoria del 25 de octubre ,pero las vacantes que quedaban ,eran bajas, vacaciones y estaban a más de 35 km de mi domicilio y con muy mala comunicación tenía como más de hora y media o más para llegar .yo estaba de las últimas para elegir y mande el certificado de empadronamiento para justificar que las vacantes estaban muy lejos. Me supongo que estarán más adelantados los llamamientos
Me temo q tu única opción y justificarlo. No sabias q te llaman de un dia para otro? Cuando llegan a tu número, te llaman par acudir al dia siguiente...
Xd, leí arriba q pones todos los tfns de las bolsas y q " por fin me enteré de cosas". Dinos entonces pq número van y no critiques a otra gente q colabora...Tiene delito la cosa
En la página del CSIT vienen las bases reguladoras de las bolsas
csit.es
Decir por que numero van hoy quien haya firmado
Decir por que numero van hoy quien haya firmado .
Educación
Bienestar Social
Yo tengo el 18 se me terminó la baja q poco duro este jueves pasado, lo q no sé, es q si la bolsa sigue corriendo o vuelve hacia atrás para los q se les van terminando las bajas.
Por cierto, comienza la bolsa de aux. De obras y servicios, creo q esto pueda suponer alguna plaza más libre por gente q está en las dos categorías y prefieran la de obras y servicios.
Perdón arriba quise decir 1800
La bolsa no corre, vuelve hacia atrás
Como yo os decía... Ahora q van en torno a 2000 números llamados, lo mas fácil es q haya vacantes por debajo de esa cifra. Y ahora en vacaciones se notará mas, creo yo. Ya no va a subir tan deprisa como durante el primer mes y medio.
De común acuerdo cómo y dónde se notifica al órgano gestor la extinción del contrato.
Gracias
Teneis que entregar el cese al sitio de dónde os han contratado en un plazo de 5 días hábiles (ojo, el sábado es hábil) según bases, expecificando de que bolsa es (en este caso auxiliar de hostelería).
Ó en registros, ventanilla única.
Para sanidad hay un fax, ya lo pusimos por ahí arriba,
Si es en registros, dirigido a la bolsa de la Consjería correspondiente
Repito: en la pagina de csit.es vienen todas las bases reguladoras de las bolsas
Tengo una conocida q firma contrato el lunes con el numero mil algo en educacion. Cesó su baja despues de meses y no pilló plaza fija.
Sabéis si va avanzando todo?
Educación y serv.sociales ,sabéis por que numero van ?
Ya te están diciendo q va para atrás pq hay gente q tiene números mas bajos y q van quedando disponibles pq se les acaban sus contratos
Una ex compañera recibio telegrama para ir el lunes. Tiene el ciento y pico.
Una ex compañera recibio telegrama para ir el lunes. Tiene el ciento y pico.
Es que con el ciento y pico no pilló ninguna op ????
Si estaba currando hasta el otro dia, ahora ya no quedan opes. Si hubiera estado disponible en octubre...pero ahora ya solo pilla lo q queda. Veis como los numeros bajan tbn? Ahora los numeros mas bajos q se quedan en paro son llamados antes q los altos
Una ex compañera va mañana a foxa y tiene el numero setecientos o asi
A ver si van subiendo de número ahora para las suplencias de Navidad aunque sea. Mejor si el contrato es largo
Se puede solicitar ya el resto d paga del 2012 q deben todavia?.
Q aburrimiento XD!
Hola me acaban de llamar de agustin de foxa para darme una residencia en Colmenar viejo y yo vivo en alcorcon
Esta más de 35km.
Me mando pedir un empadronamiento y que lo mandé a su dirección .
No creo que me borren?
.
Se me olvidaba yo tengo el 2280
Y como es q te llaman de la zona norte si tu no la elegiste? Dijiste creo, zona sur y capital...En todo caso no te quitan si alegas tanta distancia y encima, q no elwgiste esa zona. Suerte
Joder. En Colmenar Viejo hay una resi creo y en la Crtra. d Colmenar Viejo está la del Carmen, esa última pertenecerá a Madrid capital?. Creo que si. Pasa como el psiquiátrico Dr. Rodríguez Lafora q está en la Crtra. d Colmenar Viejo, cerca d la del Carmen, es Madrid capital.
Si creo que es la del Carmen pero esta a las de 35km.
Mañana tengo que llevar el empadronamiento al registro del Ayuntamiento de alcorcon .
Luego tardan en volver a llamarte?
Pero estais seguras de que esa residencia la del carmen y el Rodriguez lafora estan dentro de madrid capital? No pertenecen a la zona norte?
No se pero mañana justifico la distancia de más de 35km
se pueden hacer peticiones a la comision paritaria?
si alguien lo sabe
Eso que es y como se hacen esas cosas ?
Nunca me he visto en estas circunstamcias y de momento tengo que arreglar ese tema
a ver si tenemos suerte y alquien nos
contesta estas dos preguntas
Es Madrid capital. Confirmado
Será madrid pero a 51,3 km.
En las bases pone no superior a 35km
Hola, yo he firmado hoy para una residencia y tengo el 2311.
PERDONA qué tipo de contrato baja,suplencia preju ???
Enefetco gonzalez bueno, el carmen,todas las de carretera son del Área de madrid,otra cosa es madrid caqpital
En el hospital de Rodríguez Lafora estuve haciendo una baja y solo escogí Madrid capital después han tardado 10 días en volver a llamarme para una suplencia de Navidad hasta el 31 para el Gregorio y tengo el 1800 y pico.
Gracias a todos.
Es por una baja
Ya lleve el empadronamiento por la distancia que hay de alcorcon a Colmenar.
Tuve que hacer un escrito oficial tb
Te dan respuesta o sólo llaman cuando quieran?
Te ponen al final o no?
maricari, que mala suerte has tenido, despues de esperar tanto te dan una cosa a tomar viento de tu casa!!
Si es verdad que mala suerte , pero no creo que tarden en llamarte mucho maricari, porque si se van por tu numero, llamaran antes a los que cesen que esten antes que tú en la lista, pero supongo que te llamaran en breve.
Aquí había más gente haciendo lo mismo.
Tanto esfuerzo y tiempo y al final no miran nada.
Es una decepción total
Mari Cari, creo que esos papeles ahora te los analizan en Recursos Humanos de la Consejería los técnicos de allí (x lo menos en Sanidad me lo hicieron a mí así) y te mandaran una carta certificada (a mí me lo hicieron así) con el veredicto que hallan resuelto.
A ti Ayala te paso tb.? Dieron solución rápida
Que hagan lo que tengan que hacer.
No entiendo que si en las bases pongan unas normas ,luego no lo apliquen ellos mismos.
A mi bienestar social me la ha liado bien, se supone que me mandaron un telegrama que yo no he recibido, y nadie se hace responsable, me reconocen que función publica a metido mal algunas direcciones y que ponga una reclamación por registro para que me busquen mi telegrama y ver que no esta firmado pero mientras tanto he perdido firman alguna ope que ofrecían el dia que se supone que tenia que haber ido. vamos una poca verguenza
Carmen, lo tuyo si que es mala suerte, y una autentica faena!!! que cachondeo es este?
A mi me paso lo mismo, pero vieron q fue problema de ellos al tener la dirección incorrecta y me lo solucionaron en el día, pero lo q tú dices tienes razón, q es injusto q de poder pillar una buena cosa de momento llevo dos contratos cortos es una pena q cometan fallos así.
Buenas soy nuevo en el foro y en la comunidad,si se cesa voluntariamente sin causa justificada ,te borran de esa consejeria o de todas las que puse en La Bolsa ,estoy en sanidad y está siendo muy difícil para mí y no sé si lo dejare por eso mi pregunta
Pregunté al sindicato y me dijeron que durante un año no te llaman ,pero que luego vuelves a estar en activo ,¿a alguien le suena eso ??????
Viendo lo q desinforman...no me fiaría. Me resulta muy raro eso. En el convenio no recuerdo nada parecido. Si te niegas voluntariamente, te borran de todas...Yo creo q los sindicatos quieren que estén los afiliados...A mi me han dicho en el pasado cosas q luego no eran asi...
Felipe.Ni se te ocurra Cesar voluntariamente si no quieres q te borren de la lista.Ni pu...caso a los sindicatos.No es cierto si no lo justificas ...te borran y olvídate q te llamen más.
Hola! me acaban de ofrecer dos puestos en la zona Este, he elegido uno y me dicen que si no me llaman que les llame yo (al centro escogido) es normal?.
Es para servicios sociales y estoy en el puesto 23xx.
Si...no pasa nada. Para sepan q vas, supongo. Es lo normal..tranquilo
Ah.. es que me extraña que sea para una baja y que no corra prisa cubrirla, cuando las Supervisoras cuando reciben el visto bueno de la comunidad de Madrid, corren para que se incorpore lo antes posible. Me sigue oliendo raro. No si quiera me han dicho de firmar contrato en Agustín de Foxa ni nada...
El lunes llamaré al centro que me han dado la baja a ver que es... será una cirugía programa, porque no lo entiendo.
Gracias Zingara.
Dave es normal, lo hacen así.esn Agustin de Foxá te dan una oferta de trabajo y desde el centro ofrecido te llaman y te citan para la firma del contrato. Seguro que es una baja y, aunque te cueste creerlo, no tienen prisa. El trabajo siempre sale. Yo estoy cubriendo una baja y el trabajador a sustituir lleva cinco meses de baja. No es lo más normal, pero prisa nunca tienen así ahorran.
Gracias Carmen, a lo mejor cuando me llamen ya se ha incorporado la persona que está de baja XD jajaja, en fin, el lunes saldré de dudas. Un saludo!!
Supongo q Irán llamando de sanidad y bienestar social para cubrir las vacaciones de Navidad...En educacion, no pq cierran.
hola a todos, alguien sabria decirme hasta que numero han llamado hoy, gracias
Q parado está el foro. Nadie da novedades?
Hola soy maricari ,tengo 22xx.
Me llamaron de nuevo para ofrecerme para una residencia en Madrid.
Me incorporo para el 29
Gracias por informar, que tengas suerte y sea largo tu contrato!!
Much suerte! Esta vez será mas cerca q lo anterior...Ya nos contarás....
Si es en odonel .
Ya os contaré
Suerte maricari!!!
Ah pues mira que bien que al final se te ha arreglado el problema y rapidito! suerte!
Hola compañeros y Feliz Navidad.
Empecé a trabajar en un Instituto el 23 de Noviembre, no cobré esos 8 días del mes porqué ya estaban cerradas las nóminas. Hoy he cobrado el mes de Diciembre, porque Diciembre no se cobra a final de mes. Pero los 8 días de Noviembre no los he cobrado, alguien en mi situación puede informarme: si los cobro a finales de mes, se les ha pasado y tengo que reclamar. Donde reclamo: en Santa Hortensia de donde me mandan la nómina o en el Registro del Área correspondiente donde firme el contrato y entregue la documentación?
Gracias de antemano.
Este mes se cobra sueldo d diciembre y parte proporcional d la paga d Navidad y te habrán metido los 8 dias d noviembre.
Tendrás q reclamar el personal del
DAT al q perteneces.
Vitruvio si es centro, leganes si es sur, alcala d henares si es este y el otro no se
Ayla pero solo es diciembre por los importes. Llamaré a la Delegación de Área de la Zona. Además está al lado del Instituto y puedo ir luego en Enero. Muchas gracias por tu amabilidad y Feliz Navidad.
Y los de los institutos que suerte teneis, ahora hasta el día 9 no empezais a currar, casi 15 días d vacaciones, según cuentan.
Q se te solucione el asunto Marya. Feliz Navidad.
En cambio en sanidad para coger 2 días seguidos ya te las ves chungo.
A parte d todos los puentes, s.s. enteras y tal, menudo chollo los d Educación.
Feliz Navidad. Tienes razón. Yo, como sabéis, trabajo en un instituto al q voy andando. Me tocó una residencia de ancianos por Chamartín, viviendo por Móstoles. Pedi la excedencia por incompatibilidad y aqui sigo. He tenido una suerte increible. Trabajar en educación es un lujo. Yo, teniendo plaza con un numero en torno al 1100, he tenido mas suerte q gente con números mucho mas bajos...
Alguien que trabaje en Educacion, cuanto es el salario del mes de diciembre. Me pasa igual que a Marya, creo que no me han pagado 5 días de noviembre y la paga extra de esos días, he cobrado de salario 1097,76
Estoy en la misma situación pero con media jornada. Es cierto que la nomina la mandan por correo y alguien nos puede decir cuanto se cobra bruto un mes normal para hacernos una idea? Gracias y feliz navidad
a mi me paso lo mismo, me extraño lo que habia cobrado este mes, asique me acerque a nominas y me dijeron que los dias trabajados en el mes de noviembre los cobraré en la nomina de enero, este mes solo nos han pagado el mes de diciembre, la paga extra que nos corresponde y la paga adicional.
El salario es 1097,76€
Estáis todos del foro trabajando? No decis nada. Sabeis por q número van por favor?
se que hoy ha firmado el 25xx
En q consejeria? Lo sabes?
En q consejeria? Lo sabes?
Ayer firmaron bastantes bajas d la bolsa pal Marañon
Por favor, ayuda los que trabajáis en Educación. Qué se hace exactamente en el trabajo?Me podéis contar vuestro día a día, el horario ( aunque eso pueda cambiar) y si es colegio, instituto o residencia. OS dan vacaciones las vacaciones escolares? El sueldo limpio son 1097 euros o eso es bruto?
Muchas gracias a todos los que me podáis contar, tengo un dilema y os agradecería todo lo que me podáis contar
Compañeras tengo un familiar en la Consejería de Educación en administración y SI ha mirado las nóminas y nos pagan en la nómina de Enero los días de Noviembre, tranquilas.
El sueldo neto es 1097,76 más el abono transporte, en mi caso 82 euros. Estoy en un Instituto mi horario es de 8:30 a 14:30. Estoy a 39 km.de mi casa, súper contenta.
Compañeras tengo un familiar en la Consejería de Educación en administración y SI ha mirado las nóminas y nos pagan en la nómina de Enero los días de Noviembre, tranquilas.
El sueldo neto es 1097,76 más el abono transporte, en mi caso 82 euros. Estoy en un Instituto mi horario es de 8:30 a 14:30. Estoy a 39 km.de mi casa, súper contenta. Vacaciones desde el 22 de Diciembre al 8 de Enero.
Feliz Año a tod@s.
Hola Marya.
Pregunto. Si tu horario es de 8:30 a 14:30, no realizas las 7 horas y media diarias.
Entonces te tendrán que descontar de tu sueldo la hora y media de menos que echas al día.
No ??
1097 es el sueldo bruto. y en educacion normalmente no se hace la jornada completa porque no se ficha. no te descuentan nada si haces menos horas, eso es de manera extraoficial. no se deberia hacer pero se hace.
tambien normalmente se tienen las vacaciones escolares. navidad y semana santa. en verano se suele tener agosto y a lo mejor algo mas, eso ya depende del centro.
en cuanto al trabajo basicamente lo que se hace es limpiar aulas. barrer y fregar, limpiar las mesas, pizarras, etc, tambien los despachos y los baños que alla. normalmente tienen dividas las aulas entre los aux. de hosteleria que alla y te toca una zona de la que te responsabilizas para limpiar. en general se vive bastante bien en educacion aunque el trabajo es monotono y aburrido porque sueles ir solo y haces siempre lo mismo.normalmente no vas a estar mas de seis horas en el curro pero eso depende del centro. es de lunes a viernes claro. si es una escuela infantil seguramente tambien tendras que poner desayunos y comidas y el horario seguramene si lo cumpiras
Me resulta extraño que el horario sea de mañ, porque si las aulas están ocupadas para limpiarlas ha de ser complicado. Os agradezco las respuestas mucho, no sé que haré, tengo muchas dudas, me pasa que mi actual trab no me permite estudiar ni un folio al día, estoy siempre rodeada de gente y como es físico acabo muy cansada y en mi tiempo libre fuera del trab me cuesta encontrar tiempo. Y es que sigo con las oposiciones.
Tu dd parece que me podrías dar tu opinión, no sé si es tu caso que sigas estudiando, pero si es tu caso, te da tiempo a hacerlo un poco aunque sea un folio,en el trabajo?
Yo las he pasado muy mal en mi trabajo por compañeros de alli que no paraban de criticarme todo, pero ahora ya ha pasado tiempo y han dejado de atacarme continuamente y no me va tan mal o me he ido acostumbrando, no lo se.
Pero no tengo momentos, ni sitio donde poder estudiar un poco y poder abandonar mi trab por una plaza definitiva en otro lado.
Gracias y si me podéis contar vuestra impresión de lo de estudiar, me servirá mucho mucho, hasta saber que duración de contrato me ofrecen.
Yo se d gente q estudió en el instituto donde trabaja d interino tenia su mesita y todo
Y también se metían en un cuarto a exarse la siestecita
Claro era un instituto muy bueno
En mi instituto somos 2. Limpiamos todo lo de los profesores, departamentos, baños, secretaria, jefatura de estudios, todo lo de ellos. Y por la tarde van 6 de la privada y limpian todo lo de los alumnos, aulas, baños. En mi nómina de Diciembre mi sueldo bruto es de 1407,09. Los 1097,76 son netos, más paga extra de los 8 días de noviembre y el mes de diciembre más paga adicional más plus de transporte. De los 8 dias de Noviembre voy a cobrar 292,74 de salario y 21 de abono transporte, sé lo que voy a cobrar porque gracias a mi familiar que está en la consejería tengo el pantallazo.
Q no te extrañe lo del horario. Harás los despachos, el hall, baños. Suena muy bien. Aceptalo sin dudar...Somos dos de la CAM trabajando de tarde y una de mañana y su trabajo es mas ligero al no tener q hacer clases...El horario puede variar y no ser el horario completo. Libras todas las fiestas como los estudiantes, asi q genial! No crees?
en la nomina de diciembre te pagan mas. en un mes normal tu sueldo bruto son 1097 a no ser que tengas trienios.
en educacion vas a tener minimo una hora para hacer lo que te de la gana. estudiar, descansar o lo que tu quieras. eso como minimo, normalmente tendras mas tiempo a poquito que seas espabilada y te des vidilla currando.
Feliz año a todos. Espero q la bolsa vaya deprisa y os llamen rápido. Al final de tantos años solo han quedado cuatro mil y pico personas en bolsa.
Maricari, espero q te vaya bien en tu puesto. Dinos q tipo de contrato has firmado por favor. Gracias
Soy marcary he firmado una ope vinculada a traslado de turno tarde y lo llevo regular por mis hijos pequeños no pueden estar solos y llegan tan tarde .
No se que hacer
Madre mia! Tanto tiempo ansiando un trabajo...Llevas mucho tiempo en el foro y ahora no te conviene?! No lo entiendo. Q esperabas, q fuera de mañana? No explicaste tu situacion para q te dieran otra cosa? Se me ocurre q pidas reducción de jornada. Te reduciran el sueldo, claro... Admite q lo tuyo es surrealista! Siendo una OPE encima, asi q para largo...
No te habias planteado q esto podria pasar? Mucha gente está como tú. O reduces jornada o contratas a alguien hasta q llegues o q algun familiar los cuide. No eres la única con ese problema. Pero q no lo hayas imaginado y ahora estés asi, me sorprende. Espero q lo puedas arreglar.
Hoy voy a pedir reducción de jornada.
Se pude en Agustín de foxa o en el centro donde estés.
Va a empezar el cole y no puedo con el horario completo .
Pero dejarlo no quiero para nada.
En Agustín de foxa en tu caso. No pudiste decirlo alli antes de aceptarlo? Dada tu situación familiar, no pudiste haber elegido solo educación? Trabajarias coincidiendo con el calendario escolar y asi tendrás q trabajar fines de semana y vacaciones escolares. Con todo lo q ha durado este proceso, no has tenido tiempo de estudiar bien tu situacion? No me lo explico sinceramente
Hija lo tuyo es surrealista. Querias curro al lado de casa y compatible con niños? Eso es mucho pedir. Para q eliges bienestar social? Flipo yo también
Las cosas de cuando apruebas a 4años después son muy diferentes hoy por desgracia para mi.
Comentarios ofensivos os los guardias eñ los coj.......
Nadie sabe las circunst de nadie
Perdona pero fue el pasado junio cuando se elegia consejeria y zona. No queda tan lejos. Una compañera con dos niños pequeños tbn eligió solo educacion. Ella y su marido trabajan y tbn trabaja de tarde.
Si es cierto en junio.Pero yo puse educación y está y zona tb y me mandaron a Colmenar que está 2h en transporte público.
Mi marido se marcha fuera de Madrid a currar y yo llego a las 11,30 noche .
No me quejo de currar lo que sea necesario ,sollo que quiero reducción de jornada y punto.
aA t
Por q no te has negado a aceptarlo si no habías elegido bienestar social? Tú solo pusiste educación según dices
Maricari, tu haz lo que tengas que hacer. Pide reducción por cuidado de hijos pequeños, mejor es ganar poco sueldo que no ganar nada. Y tienes razón, las circunstancias de cada uno solo las sabe cada uno, y pueden variar mucho ya no solo en años sino en meses e incluso dias osea que no seais tan criticones con maricari, ella quiere trabajar pero cada uno tiene sus circunstancias, no es tan dificil de entender, vamos digo yo!
RE:ucía de hosteleria
Pero q Sepias criticonas y metomentodo .Maricari lejos de ayudar ....Biden ignora esos comentarios de paletas y trata de solucionar tu situación. ..suerte
Zingara déjate de poner payasadas pareces Elena Francis.Tú eres muy listita noo
Buenas, cada uno sabe su situación, creo que tal y como esta el patio nadie cierra puertas al trabajo, intenta mirar lo que te dice la compañera la reducción de jornada, yo sigo esperando a la modificación de la bolsa, por " error de grabación" pa'' matarlos....
Pues somos varias mas q opinamos q las cosas hay que preverlas. Si tienes niños pequeños en junio, siguen siéndolo en octubre. Vaya falta de previsión por tu parte. Decir la verdad aunque sea desagrable parece que molesta. Pero si no elegiste bienestar social no sé poq te han contratado, no se entiende
Con lo desesperada que estabas por que te llamaran y con crios te lo debias imaginaro esperabas q te saliera curro en Alcorcón? Mi compañera vive en villamanta y echa hora y media en autobus con crios y eso q es un instituto pero el marido llega antes. Todo eso lo tienes q calcular antes de rellenar nada
A los que apoyan y entienden mil gracias.
A los mete mierdas que os den.
Ya está tarde lo solucione en el centro mismo.
En este foro corroe la envidia
Claro q sí maricari estoy contigo y con ...q he leído lo q tenía q decir a las personajas esas. Escucha quédate con lo bueno y con quién te apoya ..los listillos y previsores de las vidas ajenas sobran y no hay que hacesles caso.no son más que metemierdas .yo flipo decirte todas esas sobradas q se han creído decirte lo que tienes q preveer....idiotas.
En fin si te sirve hace años cuándo mis hijos eran pequeños y firmé una baja larga de tarde tube que pedir reducción de jornada y así me las arreglé. No sé si sabes q tienes q solicitarlo con quince días de adelanto y no tienes problema al ser x cuidado de hijos menores creo q hasta doce o catorce años no recuerdo.
Suerte
...al final quedemos bien con el foro que ha sido mucho el apoyo!
¡FELIZ AÑO! y q se vaya solucionando todo
No hay que ser tan susceptibles. No he dicho nada para ofender. No hace falta insultar. No sé porq voy a tener envidia. Tengo trabajo fijo y no debo ser la única de las q opinan asi. Te has ahogado en un vaso de agua en dos dias y por suerte lo has arreglado sin q te reduzcan tu sueldo me imagino. Enhorabuena
María. ...q falsa eres.
Además si eres fija déjame decirte q en este foro no pintas nada.
Prepotente.
La das la Enhorabuena y antes la abres en canal???
Flipas un consejo maja...estate calladita.
No hay que ser tan susceptibles. No he dicho nada para ofender. No hace falta insultar. No sé porq voy a tener envidia. Tengo trabajo fijo y no debo ser la única de las q opinan asi. Te has ahogado en un vaso de agua en dos dias y por suerte lo has arreglado sin q te reduzcan tu sueldo me imagino. Enhorabuena
En este foro podemos seguir los fijos o eres tú la q vas a poner las reglas? Quien es la prepotente? Tengo amigas q están en la bolsa esperando a que las llamen y aqui me puedo enterar. Y no me parece q la gente sea dura por decirle q no piensa lo q elige...coño, si tienes crios y no tienes coche p.ej no elijas zonas lejanas ni consejerias como sanidad o bienestar. La peña tiene razon...y no es ser malo...
Es mejor rellenar a lo loco y luego intentar hacer valer tu situación familiar.La gente es la leche. Estoy deacuerdo
Y vuelta la burra al trigo.
Ni a ti ni a nadie tres cojines le importa si tiene coche si tiene hijos ni nada de su vida personal.
Nadie tiene derecho a cuestionar la vida o la situación de nadie.
A no ser que seáis JUEZ.
Una vez q expones públicamente tus problemas como ella hizo, tienes q asumir los comentarios. Y nadie la ha insultado. Pareces su fiel escudero. Joder cuanta sensibilidad. Cada uno tiene q asumir también sus errores cuando los cometes y las criticas. Yo hace años trabajé en un albergue en la sierra y lo asumi. No tenia transporte compatible y comparti habitacion los meses de verano. La admon no tiene la culpa.
Hola, para saber en que posición estoy en la bolsa a quién debo llamar? sólo tengo un número largo 6303055211xxxxx desde dónde me ofrecieron un contrato, pero nunca lo cogen. Gracias.
No te has visto en la lista? No te citaron para firmar?
Sin comentarios maja.
Para ti el canto del duro.
Bueno sí. ..q críticas?? ni que escribieras una columna de periódico.
Anda maja limitate a no decir bobadas.
Joe estoy leyendo....María si expone sus problemas yo entiendo q es para q la ayude la gente del foro no para q la crucifiquen.
Dejarlo ya y si alguien tiene datos q nos puedan ayudar si hacen el favor q lo digan y la que quiera joder el foro q se calle lo digo x el bien de todos
Vaya panda. Crucificarla decis? Joder q exageradas. Por cierto,van por el dos mil seiscientos y pico en sanidad
Hola María, ya se en que número estoy en la bolsa, pero si lees bien mi pregunta me refiero por la posición, llámese también cuantas personas tengo delante.
Gracias Anónimo. Sólo estoy apuntado en una zona. Por eso quería saber el teléfono. Gracias nuevamente.
Si tienes el 2000 por ejemplo tienes a 1999 delante no? Debo ser muy cazurra pero no entiendo bien q respuesta buscas, numero de puesto y posición es lo mismo me parece.
O simplemente quieres saber por q número van? Asi es mas facil preguntarlo
David, no se si estas llamando al numero largo, si es así no lo hagas, llama al 91 depende la consejería, si Sanidad o Políticas Sociales o Educación.
Educación 912767383
Sanidad 913387718
P.Sociales 915809429
Gracias Pepa, perdona si no me expliqué bien.
Mil gracias Cris!!! Que tu nobleza se vea recompensada!!!
Un fuerte abrazo.
zona Sur de la bolsa de educación, hay alguien de leganes en el foro trabajando? Por que me contaseis más cosas si queréis.
Por lo leído zíngara y marya estáis en instituto, ¿os resulta muy agotador físicamente el trabajo?, o luego en vuestro tiempo libre tenéis energias sin tener que echaros un sieston del 15.
Los que estáis con vacante, hasta que no salga otra oposición no os pueden echar verdad? Y eso en caso de no obtener la fijeza, verdad?
O pueden privatizarlo?
Sigo con mi dilema, hasta ver que contrato me ofrecen, quizás sea baja de enfermedad, y estoy dándole vueltas para nada.
No me alcanzan las energías con mi trabajo que es muy físico, para ponerme a estudiar al llegar a casa casi ningún día. Por eso os pregunto tantas cosas, gracias por todo y si alguien más se anima a responder yo encantada.
Cuando se acude a santa hortensia se acepta o rechaza la oferta. ¿os hicieron incorporar al trabajo al día siguiente? O hay aquí alguien que como yo tuviera un trabajo, es por saber si dejan dar unos días de preaviso en el sitio del que te vas o lo tendré que decir así de golpe.
Desde ya muchas gracias a dd,zingara, marya y ayla, por haber ido respondiendo a mis anterior mensaje.
El trabajo no es agotador para nada. Depende de los institutos, pero se suele acortar el horario y mas, como en mi caso, si somos las últimas en salir de todo el personal...Vas a estar mucho mejor q en tu trabajo actual, seguro.
P. D. También doy consejos positivos sin abrir en canal a nadie...como se decía por ahi. Lo bueno es preguntar antes de q luego sea dificil de arreglar
Si me ofreciesen vacante ( que a saber, esto es cuento de la lechera), entonces hasta que no saliese la próxima oposición tendría ese trabajo verdad? Los que estáis con vacante es así?
Una amiga, me decía que como me cambie y privaticen lo de CAM me voy arrepentir, no sé, más dudas que metió en mi cabeza.
A ver si ya llega el día de ir, que me han citado con mucho tiempo.
Como decías dd.Si saco una hora en el trab para estudiar, quizás me puedo ir a algún rincón del patio y tomarme el desayuno y estudiar, tu decías que al hacer el trabajo solo era monótono, yo eso ahora lo veo lo de hacer trabajo sola que para mi seria la gloria, sin gente encima controlando todo lo que hago.
Gracias zíngara a mi me sirven mucho vuestras opiniones. Vosotros seguís estudiando para otras oposiciones? Supongo que los que habéis sacado la plaza ya no, pero si es que si y me queréis preguntar, pues os cuento, que estoy muy al tanto y en agradecimiento de aclararme las dudas os puedo contar lo que vea en bocm
Olvida lo q te dice tu amiga. Por lo q cuentas, vas a estar mejor en la CAM. Tendrás tiempo seguramente para estudiar y aunque estés trabajando con otros compañeros, cada uno hace lo suyo. A mi me da tiempo a estudiar lo q estoy haciendo por las mañanas. Tiene mas pros q contras elegir la CAM en tu caso. Creeme.
Está la cosa muy parada, sabeis porq numero van?
Y en los IES y coles públicos, no hay que poner comedores y servir comidas como aux de hostelería? Veo que nadie lo ha mencionado y supongo que muchos tienen el comedor escolar, no?
Gracias, Saludos
Creo q ua lo hacen los monitores de comedor q son contratas
Haber creo que puedo estar equivocada pero creo que ,primero a colegios no nos mandan porque pertenecen a los ayuntamientos y son todo empresas privadas,segundo,en los ÍES salvo que me equivoque no hay comedores y si los hay lo gestionan las cafeterías que son todas privadas, en lo único que podemos tocar algo de comedores es en las escuelas infantiles ,residencias de mayores,comedores sociales,albergues y poco más
Alguien sabe por q numeros van pir favor?
Hola! Oye sabeis alguna información de cuando van a publicar la actualización de la bolsa, debido al "error de grabación" que tenemos ya la resolución a favor... He mandado correos, llamadas, etc y solo saben decir, "estamos trabajando ado en ello"
Si sabeis algo diferente, os lo agradeceria.
El día 10 estuve a cita del telegrama para oferta trabajo bolsa educación zona sur y todo lo que ofrecieron a los citados a las 11:30 estábamos más de 10 personas en una lista.
Ofrecieron SOLO bajas, en categoría aux. Hostelería. También llamaron para técnico especialista que pregunté a una que salio.
Mi número no sé exacto, lo miro otro día y lo pongo por el 17xx creo era la 1770 pero no recuerdo seguro.
Rechace el contrato, y unas 4 personas más, era gente con trabajo en otros sitios.
Espero los que esperais, tengáis mejor suerte, a mi me ha dado pena, que no me hayan ofrecido algo de mayor duración, para haber mandado mi actual trabajo a la mierda.
Estoy también en bolsa aux. Obras y servicios. Qué hacen en educación los de esa categoría?
Gracias a todos
Pues imagino que barrer patios, mover muebles, taquillas, pizarras...........
Cargar material ......
Hola Dolores pués no hay nada nuevo además, la página de madrid.org donde se publicaban las listas ya no está disponible. A ver si alguien nos puede informar dónde consultar las listas cuando salgan.
Los listados una vez que los descuelgan de Internet ya no se pueden localizar en ningún sitio yo los tengo pillados si alguien me quiere preguntar por algún número no me importa decirlo .
Era previsible que los iban a descolgar ya pasó con los listados del año 2002
Ahora para lo que están llamando es para bajas , también están llamando para contratos de producción de seis meses máximo , suerte a todos y no desesperéis
Lo único positivo es que este mes por fin nos dan el último tramo de paga extra del año 2012 ,,
Gracias María, el listado que estamos esperando se publique sería el definitivo, donde debería aparecer el nuevo número de orden que nos corresponde después de haber corregido el error de no incluirnos a muchos por un "error de grabación".
María, habrá q solicitarlo antes como siempre, no? Como sabes q es este mes? Quien lo dice?
Buenas, según funcion pública, hasta que no terminen de mandar todas las resoluciones, ya saldría publicado en boe y por último las Consejerías tendrían los nuevos listados.
Mi pregunta es ¿hasta cuando van alargar esto?
Bueno pues nadie de funcion sabe exactamente decírmelo, quizás para primeros de enero, eso me dijeron... Vamos un vacile en toda regla... Ai sabeis algo diferente, os lo agradeceria.
Alguien a quien se le haya acabado la baja, tardan mucho en volver a llamar???? Hay que ir a bolsa a decir que se ha acabado. Ayer entregue el papel de finalización en el Área.
María una pregunta si x ejemplo yo tengo el número 1000 .varía? Cambiaría de número en la lista q tú tienes? ??
Claro q tendrá q variar...al reconocer el error y variar el puesto afecta a la posición de los demás
¿Alguien puede decir por qué número van aproximadamente?
Todas las del foro deben estar colocadas y ya nadie informa
Yo llamo a los teléfonos que han dicho, pero no lo coge nadie.
yo siempre que acabo un contrato ,voy a la bolsa para comunicarlo.
Gracias. Podríais decirme la dirección de la bolsa, solo conozco Santa Hortensia, de donde me llamaron para darme la IT.
Educación: Santa Hortensia 30 metro Alfonso XIII
Politicas Sociales: Agustín d Foxá 31 metro-tren Chamartin
Sanidad: Sagasta 6 metro Bilbao
Muchas Gracias Ayla. Una última pregunta, yo pedí las tres consejerías y todas las zonas, tengo que ir a las tres bolsas? Disculpar la pregunta, soy muy nueva en esto.
No, solo a tu bolsa.
Yo lo hecharía en todas las que pedí
Gracias Ayla y Antonio.
Hola quería saber si es verdad que me han comentado que te pueden llamar de más de una consejeria ,si se está en varias.
Tú q crees? Claro. Pero tú ya estás trabajando.nos dijiste q el 29 firmastes.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.