Auxiliar de hostelería (Dolores) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 24/01/2017 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Auxiliar de hostelería

Buenas, no me permite continuar en el otro foro, tengo que abrir uno nuevo.

Acaban de salir en boe la actualización de la bolsa, incluyendonos a todos los que sufrimos la eliminación.

Mirar en la página de madrid. Org.

Suerte a todos y por fin se acabo este " gran error" si pudieras ir diciendo porque número van llamando así nos hacemos una idea mas real.

error"

81 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/02/2017 17:33Mensajes: Usuario no registrado
rosi.t

RE:Auxiliar de hostelería

Buenas tardes,

Alguien puede decirnos por que número va está semana, No nosotros no nos informamos estamos perdidos, nadie coge los teléfonos.

Gracias de antemano.

Enviado el 24/02/2017 12:38Mensajes: Usuario no registrado
xl

en educación hace poco era el 1800 más o menos.Gracias Dolores por avisar

Enviado el 26/02/2017 11:37Mensajes: Usuario no registrado
susan

en un instituto de la zona sur llevamos con una baja dos meses,tenemos dos jubilaciones que no sabemos si van a cubrir y otra compañera esta de baja ya hace 15 dias. no se cubren las bajas o están siendo muy lentos .

y mientras el trabajo salga ellos no tienen prisa. Por si os sirve de algo una compañera ,educacion sur y centro con el 2000 aprox. esta trabajando

Enviado el 09/04/2017 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Teneis alguna información de por q número van en las distintas bolsas?

Enviado el 18/04/2017 00:55Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Parece q el foro está muerto. Nadie indorma ya de por donde van las distintas bolsas...

Enviado el 19/04/2017 09:50Mensajes: Usuario no registrado
rosi.t

Mi hija con el 3100 y pico lleva 1 mes trabajando en Servicio Regional de bienestar social

Enviado el 19/04/2017 09:53Mensajes: Usuario no registrado
rosi.t

Perdón ese era el numero que tenia en la lista provisional, con el 3300 y pico lleva 1 mes trabajando en Servicio Regional de bienestar social

Enviado el 20/04/2017 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Buenas!! Es verdad que poco movimiento tenemos, bueno En educación van actualizando cada 15 dias mas o menos la información, entras en consejeria de educación,

+ educacion

Personal + educacion

Personal servicios administrativos

Buscas la categoría aux. De hostelería, pinchas en enlace, se descarga toda la información de las zonas.

Ahora está con fecha 7/4 Madrid capital

2919, pero claro no esta actualizada.

Y en sanidad os puedo decir que estaran llamando alrededor 3380 más o menos. En el tfno de información de la bolsa te lo suelen atender y es tfno. 913387718.

Saludos.

Enviado el 20/04/2017 21:15Mensajes: Usuario no registrado
ayuda por favor es por un examen que preparo

Hay alguien que trabaje en un colegio de Colmenar Viejo?

Hay alguien que trabaje en un colegio de Colmenar Viejo?

Hola a todos, por favor si alguno trabajais en un colegio de Colmenar Viejo, os agradecería mucho me indicaseis que fotocopiadora se usa marca y modelo. Muchas gracias

Enviado el 14/05/2017 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

Hola,perdonar soy de la bolsa de Aos,mi pregunta es si alguno@,sabeis que trabajo se desarrolla en las piscinas de la Cam,que tal es el trabajo y sueldo.He tenido que aceptar contrato pues sino me quedaba fuera de bolsa,ya que en su dia en la elección de consejeria no sabia que educación llevaba piscinas.Un saludo y si alguien sabeis algo contestarme por favor,cuando puedo renunciar a esa consejeria,sin salirme de las demás bolsas??. GRACIAS.

Enviado el 15/05/2017 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Creo que al año de entrar en vigor se puede cambiar

Enviado el 15/05/2017 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Consigeri

MUCHAS GRACIAS AYLA

Enviado el 16/05/2017 10:43Mensajes: Usuario no registrado
rosi.t

Hola AYLA, Podrías decirnos más o menos que numero tienes en la bolsa?

Enviado el 16/05/2017 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Menos del 60

Enviado el 18/05/2017 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Alguien me puede facilitar los teléfonos o páginas donde poder ver las respectivas bolsas de sanidad,educación y bienestar social?? Gracias

Enviado el 26/05/2017 07:55Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Os habéis enterado de q quieren sacar a oposicion las actuales opes de aux. hostelería? Me lo dijo ayer mi compañera y me sorprendió

Enviado el 26/05/2017 09:00Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Una compañera mia me comentó que había oido decir de que iba a haber otra consolidación. No sé si se referiría a oposición ó consolidación. Lo había oido a los sindicatos.

Se oye algo de cuando van a salir los traslados?. Saludos. Buen finde.

Enviado el 26/05/2017 09:03Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En nuestro centro el otro día estuvo CSIT y nos dijo que no tenían ni idea de lo que la Admón. podrá hacer, que están negociando primero el convenio.

Enviado el 26/05/2017 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Recuerdo q en el foro alguno aseguraba q seria poco después de la consolidación. A mi me dijeron los sindicatos, y me parece lógico, q tardarian varios años. Por mi parte, encantada de q asi sea.

Enviado el 26/05/2017 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Recuerdo q en el foro alguno aseguraba q seria poco después de la consolidación. A mi me dijeron los sindicatos, y me parece lógico, q tardarian varios años. Por mi parte, encantada de q asi sea.

Enviado el 29/05/2017 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Compañer@s me han dado una IT en una escuela infantil. Aparte de limpiar, se hace algo más????? Gracias.

Enviado el 29/05/2017 19:04Mensajes: Usuario no registrado
kely

Hola me alegro .podrías informar que numero y zona te lo agradecería gracias

Enviado el 30/05/2017 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Q escuela es?

Enviado el 02/06/2017 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Alguien puede decirme que significa tener una plaza vinculada a Oferta Empleo Público de Puestos incluidos en Decreto 2015?.

Entra#341;a a próximos traslados esa plaza ó directamente a Oposición.

Gracias.

Enviado el 02/06/2017 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Mi caso era como el tuyo , y salió a traslados , te hablo de hace un monton de años . La pidieron y yo me marche de mi puesto porque fue adjudicada a un fijo. Pero ahora no sé si continuará igual , me imagino que si

Enviado el 13/06/2017 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Cati

Hola compañer@s una pregunta.

Empecé en bolsa en Noviembre del 2016 acabo el primer contrato el 28 de Mayo.

Empiezo el segundo contrato el 31 de Mayo y acabo el 8 de Junio.

Mañana empiezo otro mínimo hasta septiembre.

Al ser tan seguidos me liquidan vacaciones y finiquito? o al ser tan seguidos no me liquidan? Me descuentan en las nóminas los días no trabajados. Dos en Mayo y 5 en Junio.

Donde empiezo mañana me dicen que empiezo de 0 y no tengo nada de vacaciones.

Gracias de antemano.

Enviado el 14/06/2017 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Te liquidan despues de cada contrato proporcionalmente. Vacaciones no tendrás si trabajas en verano pero luego te liquidaran igual. El 2 de mayo no te lo descuentan si es festivo

Enviado el 14/06/2017 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Una pregunta chicos . Para hacer una permuta de la categoría de auxiliar de hosteleria. De una consejeria a otra . Debo ir al sindicato ???? . Estoy hablando de que soy fija . Hay alguien que pueda ayudarme, muchas gracias

Enviado el 14/06/2017 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Cati

Gracias Maria.

Enviado el 25/06/2017 07:28Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Solo quería recordar q el año pasado por estas fechas, estábamos eligiendo destino...

Enviado el 26/06/2017 07:20Mensajes: Usuario no registrado
Ya apenas decimos nada en el foro y eso significa que casi todos estamos tr

Ya apenas decimos nada en el foro y eso significa que casi todos estamos trabajando no

Enviado el 26/06/2017 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Dicen que la bolsa de auxiliar de hostelería está agotada y están llamando del paro de Moratalaz

Enviado el 26/06/2017 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Maria

También están llamando de La Bolsa interna del marañon. Ha firmado mucha gente para empezar el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, estoy hablando para el marañon . Y mucha de esta gente no está en bolsa de oposición .

Enviado el 27/06/2017 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Y están llamando de auxiliar de control para Sagasta y Agustín de Foxa.

A gente que no han llamado nunca.

Enviado el 03/07/2017 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Y no hacéis nada

Y que llamen a gente que no está en bolsa os da igual a los que estáis esperando? Yo lo que estoy en la bolsa de la última consolidación, que tantos años hemos esperado que saliese, lo congele, porque trabajo y me ofrecieron suplencia de baja enfermedad y preferí seguir donde estoy que tengo trabajo hasta diciembre. Pero si están ofreciendo esos puestos en el gregorio marañón y son de aux hostelería o de AOS, no se porque no mandais mail al sindicato donde estéis afiliados a que como mínimo, lo invrstigen y os den respuesta a porque motivo se saltan la bolsa oficial.

En el 20 minutos Madrid, también escribiría para que se sepa, sino se han reído 7 años los de la CAM alargando el proceso y ahora por segunda vez, si permanecéis pasivos.

Enviado el 03/07/2017 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Lo de las permutas

La que pregunta por la permuta no sé, pero hay web todopermutas.con que te podrán informar si pones un mensaje de como va supongo, he puesto en google permutas y me salió.

De todos modos, supongo que para pedir permuta, tienes primero que encontrar a quien te quiera cambiar el puesto por el tuyo y luego tendréis que comunicarlo en respectivamente en las consejerías, por lo que sé ( yo no soy fija) tienen que aprobartelo.

Entrasteis hace un año, hace falta un tiempo mínimo para poder pedir la permuta?

También si alguien lo lee y sabe como va lo de las permutas, que indique lo que sepa o en que normativa buscarlo.

Gracias

Enviado el 03/07/2017 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Por favor alguien en colegios. Una duda

Hola, por favor a ver si me podeis ayudar, los que estais en colegios que horario tienen los conserjes de entrada y salida, sobretodo si le podéis preguntar a alguno, estoy a punto de que me llamen de una bolsa de un pueblo que me queda muy lejos, y por calcular si tendré modo de llegar a tiempo en transporte público.

Ojalá alguno me podais informar, no tengo hijos y no sé si empiezan clases colegios a las 9, si el conserje entra a las 8 o a las 8:30.

Saludos

Enviado el 03/07/2017 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Para quien le interese

Para la persona que preguntó por permutas.

Comunidad de Madrid. Art 66.8 Convenio Colectivo

Comunidad de Madrid. Art 66.8 Convenio Colectivo

Sin perjuicio del sistema de movilidad y de promoción de vacantes en el ámbito de este Convenio, durante la vigencia del mismo, la Administración podrá autorizar la permuta que se realice entre trabajadores fijos en activo, siempre que concurran las siguientes circunstancias:

Que los puestos de trabajo sean los mismos del Grupo y Categoría Profesional, Área de Actividad y Nivel retributivo.

Que los trabajadores que pretendan la permuta cuenten, respectivamente, con un número de años de servicio que no difiera entre sí en más de cinco años.

Que ninguno de los dos trabajadores que pretendan la permuta cumplan la edad de sesenta años en los cinco años siguientes a la solicitud.

La autorización de una permuta comportará la imposibilidad de autorizar otra a cualquiera de los interesados en un plazo de cinco años a contar desde la misma.

Serán anuladas las permutas autorizadas si en los dos años siguientes a su autorización, se produce la jubilación de alguno de los permutantes.

Para la concesión de la permuta, se exigirá informe previo favorable de las Conserjerías u Organismos afectados.

Los traslados por permuta no darán lugar a indemnización alguna.

Enviado el 10/07/2017 21:53Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Hola, ¿sabéis cómo se hace la gestión para poder borrarme de alguna consejería?

El año pasado por esta fecha fue cuando elegimos las consejerías y las zonas.

Acabo de cesar en un centro y quiero quitarme de alguna de las tres consejerías en las que estoy apuntada antes de que me vuelvan a llamar.

Gracias

Enviado el 12/07/2017 12:54Mensajes: Usuario no registrado
mayru

Hola Eli, aunque la gente se incorporo en octubre del 2016, los listados definitivos no salierón publicados hasta: BOE del 24 de enero del 2017, todo lo que puedas rectificar sera a partir del dia siguiente a esa fecha, pero por si acaso acercate a la consejeria donde te quieres borrar y que te informen, porque anteriormente habian salido los listados, pero se habian dejado a muchisima gente sin poner. Un saludo

Enviado el 12/07/2017 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Ros

Me gustaría saber q puede pasar, ya q he terminado una baja larga y salgo fuera de el país con mi familia de vacaciones si me llamasen de la bolsa?. Gracias. Hay gente q me comenta q te borran. Y hay gente q me cuenta q presentas factura de reserva y no pasa nada.

Enviado el 12/07/2017 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Gracias Mayru!

Enviado el 24/07/2017 16:25Mensajes: Usuario no registrado
robertini

hola estoy en el marañon de tarde de personal laboral fijo Auxiliar de Hosteleria, quisiera permutar por una plaza en el sur de Madrid da igual sitio y turno. muchas gracias

Enviado el 30/07/2017 08:31Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Hola! De los q solíamos escribir en este foro, debemos estar todos trabajando...El año pasado por estas fechas, ya sabíamos nuestro destino los q conseguimos plaza o la excedencia por incompatibilidad

Enviado el 28/08/2017 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Por favor, sabéis si están llamando para nuevos contratos? Gracias

Enviado el 20/09/2017 16:15Mensajes: Usuario no registrado
.......

Una pregunta a las personas de este foro.ya que tengo dudas,y espero me la sepais resolver.

Me dieron plaza de aux.de hosteleria,pero pedi excedencia por incompatibilidad.

ya que me encuentro en un puesto de aux de control.

supongo que hay gente que se encuentra como yo.

Mi pregunta es ¿hay que incorporarse al puesto de hosteleria? o seguir donde estoy hasta que cese.

Gracias.

Enviado el 21/09/2017 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

A una compañera le dieron una ope hace 15 días en una residencia de ancianos. Tiene un 800.

Enviado el 21/09/2017 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

A .........

Creo que no hace falta que te incorpores a tu puesto fijo. Lo único que ese puesto no te lo guardan.

Enviado el 21/09/2017 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

Efectivamente ese puesto no te lo guardan tendrías que mandar el cese cuando acabes y te darían una plaza en donde tuvieran sitio en un pequeño plazo de tiempo

Enviado el 21/09/2017 23:40Mensajes: Usuario no registrado
.......

Muchas gracias por vuestra información.

Enviado el 11/10/2017 09:02Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola a todos , acabo de ver en la página del csit , pinchándo el enlace de sanidad, que han puesto información sobre cómo están las bolsas en la CONSEJERIA DE SANIDAD , en nuestra categoría de auxiliar d hostelería , pone que están agotadas , alguien sabe algo del tema . Muchas gracias , ahora mismo yo estoy en servicios sociales , lo comento por los que estáis esperando que os llamen

Enviado el 11/10/2017 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Antes de ayer iba por el 2.500

Enviado el 17/10/2017 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Una duda , si te borran de una consejeria ¿te borran de todas????

Enviado el 19/10/2017 09:15Mensajes: Usuario no registrado
rosi.t

Donde se puede reclamar si en Educación zona norte están llamando por el número 4200 y pico y habiendo elegido todas las consejerías y zonas no te han llamado?

Enviado el 19/10/2017 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Maria

El tlf de La Bolsa de educación es : 912767746. El horario para que te atiendan es de 12 a14h

Enviado el 22/10/2017 14:01Mensajes: Usuario no registrado
rosi.t

Gracias Maria

Enviado el 25/10/2017 09:09Mensajes: Usuario no registrado
rosi.t

Buenos días, si llaman a alguien, por favor que diga por que numero va la bolsa y de que consejería.

Enviado el 30/10/2017 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Alguien conoce el centro ocupacional barajas

Enviado el 30/10/2017 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Emi

Creo que está en la carretera de Barcelona a la altura del puente de San Fernando.

Enviado el 30/10/2017 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Aa

Hola chicas resulta que a mi centro hacia falta cubrir una baja y han mandado otra persona de otro instituto y dicen que no hay gente en la bolsa todas las que no estáis trabajando por favor llamar a la bolsa y que no digas esas tonterías porque es que se están inventando para ahorrarse dinero en la comunidad de Madrid

Enviado el 30/10/2017 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Gracias EMI, me refería a que tal es el trabajo alli

Enviado el 31/10/2017 10:09Mensajes: Usuario no registrado
rosi.t

Hola , Mi marido tiene el número 4124 y se que tiene más compañer@s que han terminado las suplencias de verano y no les han llamado. Ayer por fin le cogieron el teléfono en Educación que es el único número de teléfono que le cogen y lo único que le han dicho es que le llamarán pronto.¿Hay alguien que controle el funcionamiento de las bolsas?, porque no entiendo que publiquen que el último número que han llamado saltándose números, ?¿dónde reclamamos?

Enviado el 31/10/2017 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Aa

Sabes lo que nos pasa en la bolsa que no tienen presupuesto se les acabó y no quiere llamar a la gente ni cubrir bajas ni nada de nada están cambiando gente ya te digo yo los centros a otros

Enviado el 31/10/2017 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Aa

Sabes lo que nos pasa en la bolsa que no tienen presupuesto se les acabó y no quiere llamar a la gente ni cubrir bajas ni nada de nada están cambiando gente ya te digo yo los centros a otros

Enviado el 01/12/2017 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Sabéis si al final va haber concurso-oposición otra vez?? Y traslados?? Me contáis que oís? ?gracias

Enviado el 01/12/2017 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Sabéis si al final va haber concurso-oposición otra vez?? Y traslados?? Me contáis que oís? ?gracias

Enviado el 02/12/2017 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En 3 años, según CSIT se tiene que resolver todo: Traslados, concurso-oposiciones y demás. Y va a salir para casi todo.

De la bolsa de hostelería, me consta de que hace 2 días llamaron a una persona con un 3.300 aproximadamente y tras citarla primeramente para educación, al final le han dado una ope en una resi.

Enviado el 25/01/2018 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Rt

Hola buenas noches, pero se sabe si saldrán este año los traslados?

Enviado el 27/01/2018 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Este año ni de coña.

Según CSIT (y si me he enterado bien)

Primero tienen que aprobar las bases que regulen todos los procesos.

A continuación y en un plazo máximo de 3 años, sería:

En primer lugar la oferta ordinaria.

Después el concurso de traslados

Y por último el concurso-oposición

Enviado el 27/01/2018 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

No sé si sabeis ó recordais que la última consolidación (concurso-oposición) tardo 8 ó 9 años en resolverse desde que lo hechamos.

Las cosas de palacio ......

Enviado el 27/01/2018 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

En csit.es os meteis

Luego a la derecha pinchais en administracion autonomica y ahí van i formando de los temillas

Saludos

Enviado el 28/01/2018 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Gracias, como siempre toda tu información es de agradecer, un saludo!!

Enviado el 07/03/2018 19:06Mensajes: Usuario no registrado
personal de oficios diversos oficios ayuntam.Mad

Este año convocará el ayuntamiento de Madrid las oposiciones de personal de oficios, son asequibles y mientras os llaman, podéis ir consiguiendo el temario, porque luego da poco tiempo para el primer examen, unos 4 o 5 meses, desde la convocatoria.

Primer ejercicio: Test psicotécnico de aptitud que constará de 45 preguntas con

respuestas alternativas, de las cuales una de ellas es la correcta.

El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 30 minutos.

Segundo ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de 60 preguntas

basado en el contenido del Programa que figura como Anexo a estas bases, en un

tiempo máximo de 75 minutos.

Estos cuestionarios estarán compuestos por preguntas con tres respuestas

alternativas, siendo una de ellas la correcta.

1. La Constitución Española de 1978: Estructura. Los Derechos y Deberes

fundamentales.

2. Las Cortes. El Gobierno. El Poder Judicial.

3. Organización Territorial del Estado. Entidades que comprende la Administración

Local.

4. El Procedimiento Administrativo General: Fases

5. El Ayuntamiento de Madrid (I): Las Áreas de Gobierno y su estructura interna.

Órganos Superiores de las Áreas de Gobierno. Órganos Centrales Directivos.

Número y denominación de las actuales Áreas de Gobierno.

6. El Ayuntamiento de Madrid (II): Los Distritos. Disposiciones Generales. El

Concejal Presidente. Estructura Administrativa y Gerencia de Distrito.

7. El Personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid: Clases y principales deberes

y derechos.

8. El Personal de Oficios del Ayuntamiento de Madrid: Características y principales

funciones.

9. Descripción y utilidad de los utensilios y herramientas más comunes

relacionados con las profesiones de: Carpintero, Cerrajero, Fontanero, Pintor,

Ayudante de Limpiezas y Ayudante de Cocina. Utensilios y herramientas

utilizados en la perrera municipal.

10.Conocimientos básicos de traslado y colocación de diversos enseres, mobiliario

y señalización.

11.La Ley de Prevención de Riesgos Laborales: Manipulación manual de cargas.

12.Nociones básicas de mantenimiento de instalaciones eléctricas.

13.Mantenimiento y conservación de otras instalaciones.

14.La atención al público: Acogida e información.

15.Nociones básicas sobre seguridad en edificios. Extintores, salidas de

emergencia, evacuación, etc....

No me deja pegar el enlace con el examen de la última convocatoria, otro día que tenga tiempo, trato de hacer un copia y pega, para que veais como lo enfocan.

Enviado el 07/03/2018 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Bolsa de trabajo para Pinche de Cocina. En el Hospital Dr. R. Lafora.

Hay una bolsa abierta de pinche de cocina, para quienes querais apuntaros, en recursos humanos, valoran méritos, así que llevaros fotocopia de los que tengais cuendo vayais para poder entregar ls fotocopias, cuando relleneis la instancia.

Bolsa de trabajo para Pinche de Cocina.

En el Hospital Dr. R. Lafora.

Fecha fin para inscripción: No definido. (primera baremación hasta el 12/12/2017) Sigue abierta los que presenten la documentación, saldrán en la siguiente baremación.

Enviado el 07/03/2018 19:08Mensajes: Usuario no registrado
bolsa correos estan los listados de meritos

Los que estais en la bolsa de correos, que sepais que han publicado ayer los listados de los méritos, dando plazo hasta 12 marzo incluido para poder reclamar los méritos. que no se os pase.

Los candidatos admitidos podrán comprobar su estado ‘on-line’ en la página web de Correos, habilitada al en Internet. Es decir, www.correos.es a través del siguiente enlace: Inicio / Información Corporativa / Recursos humanos / Empleo / Bolsas de Empleo 2017.

El plazo de reclamaciones es desde hoy, día 6, hasta el 12 de marzo. En ese sentido nuestro sindicato vuelve a recordar que los méritos de los candidatos se valoraron hasta el 22 de diciembre de 2017, tal y como se establece en las bases en las que queda claro que “la pertenencia a las Bolsas tendrá un carácter preferente para el posterior ingreso en la empresa”.

Las necesidades de Correos pueden ser a tiempo parcial o a tiempo completo, según cada ámbito geográfico. El llamamiento de los candidatos se hará por orden de prelación (de mayor a menor) en cada una de las modalidades, con un máximo de cuatro Bolsas de Empleo

Enviado el 27/03/2018 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Esta bolsa es solo para limpieza? O es posible que llamen para ordenanza? Que otras sin esfuerzo fisico pueden ofrecer?

Enviado el 17/04/2018 08:52Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

Te pueden ofrecer quedarte en casa así no haces esfuerzos...

Enviado el 15/05/2018 07:50Mensajes: Usuario no registrado
Dave

Hola, tengo el número cuatrocientos y pico, me voy a volver a activar en la bolsa ya que ha terminado en la privada, sabéis por qué número van más o menos? Graciass

Enviado el 16/05/2018 08:59Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

Teniendo un número tan bajo y con las bolsas yo creo q agotadas, teq llamarán enseguida. Seguro.

Enviado el 18/05/2018 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Aqui ha entrado una con un 1.200 para educacion una baja

En el hospital de villa del prado tambien ha salido una bolsa para limpiador/a - auxiliar de hosteleria

Enviado el 05/06/2018 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola sabéis que hay que hacer para solicitar una adaptación de trabajo?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.