Iniciar sesión
433.842 mensajes • 20.808 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58
BOLSA DE AOS NUEVO HILO
Hola a todos, este es el nuevo hilo de Aos para seguir comentando, gracias Gus por la informacion.
291 Respuestas al Mensaje
RE:BOLSA DE AOS NUEVO HILO
A ver si es verdad que esto se mueve un poco
Gus, podrias decir la duración del contrato que te hagan?, gracias.
Que alegria oir contrato!!!.Gus que número tienes??.A mi me queda mucho todavía, pues hasta que lleguen por encima del 1100,todavía queda.....
Espero que por lo menos te ofrezcan un buen contrato!!!.Que te dure mucho.
Acabo de llamar a sanidad,hoy van por el número 859 en Madrid Capital.Parece que esto va avanzando,pero muy lentamente..
Muchas gracias por la información!! A ver si va avanzando, yo estoy un poco desanimada, con 2100 que tengo.
Hola otra vez,he llamado a Políticas Sociales,en Madrid por el ochocientos y pico y Educación por el 300 y pico,según esta última,me dicen que hay muy poquitas plazas de Aos, y se mueve muy poco.
Gracias por la informacion!!!
Hola compañeros:
Gracias por las felicitaciones. Mi número es un 800 y poco y el contrato ke me han hecho es por una baja. Cuando tenga más cosas ke decir las comentaré. Por ahora poco más. Un saludo y no os desanimeis poco a poco todo llega. Ánimo!
A lo mejor nos vemos Gus..Yo empiezo el Lunes en el Marañón, también baja...
Menuda coincidencia!
Hola MARIAG que numero tienes tu para saber exacto por que numero va en sanidad gracias.
El 800 y poquito ,igual q Gus...Seremos de los primeros de los 800.
Ya os contaré q tal,me toca traslados,ya sabéis q no estás en contacto con el paciente,eso es enfermería ...Y parece ser q trasladas carros de ropa y comida,dicen q es duro...
Ya os diré si es cierto..
Buenas noches alguien sabe porque número van llamando yo tengo el 1200 y pico
Hola,a los nuevos currantes.¿Como os ha ido vuestro primer día de trabajo??.Al final de mañana o tarde,en traslados los dos????
Hola!!
Yo de tarde ..Y para mí horrible,me sentí un mulo de carga.Espero q no sea así siempre.Tengo el cuerpo como si hubiese hecho una mudanza,traslade muebles, frigorífico... Etc etc y además las encargadas horribles,me dijeron,tras pedirles mi cuadrante ,q me lo daban con malos modales para q durmiera bien..
No siento la espalda...
Cuando firmé el contrato pasas #127976;#127972;
Se han colado números,perdonad..
Pasas x diferentes puertas ...Y hablas con una jefa de sección,me dijo q arrastraban peso pero q no cogías,ni de coña.
. Seré floja,no sé...Pero hoy estoy muy desanimada!
Ánimo, yo conozco traslados,y es verdad que se curra pero lo bueno esque respetan tu tiempo de descanso,me imagino que te han colocado en pasillo,allí es lo que surja,si es paliza,la verdad.Pero paciencia hoy a lo mejor te ponen en otro sitio,ya lo dice la palabra ""traslados"",espero que hoy te valla mucho mejor y animo!!.Piensa que eres una afortunada en tener un trabajo.Un Saludo.
Hola ,Al final Gus donde te ha tocado??
Solo deciros que ya se acabó la sustitución, de así que otra vez al paro. Mi paso por ese hospital ha sido meteórico. Espero ke tengáis más suerte ke yo. Un saludo y suerte a todos.
Pues si que tenemos mala suerte los AOS porque mi vecina lleva en una baja casi 5 meses y mi cuñada casi 2 ya y todavia siguen estan en auxiliar de hosteleria, haber si tenemos mas suerte porque vaya mierda de suplencias nos dan segun veo
Lo siento mucho Gus,la verdad es que como tardan tanto para cubrir las bajas,cuando te contratan ya llevan casi un mes de baja,que mal!!!.Espero que en la siguiente tengas mas suerte.Yo conozco a una que entró de Aos por primera vez en Enero,y el contrato la durará máximo hasta noviembre,pues es una baja,de una baja de prejubilacion,osea que si esa persona no se da de alta,estaría hasta noviembre.Asi es la cosa.
Buenos días!!
Pedí la baja voluntaria el día 9 ,xq me he marchado a trabajar a otro sitio y como es mejora lo he podido hacer sin q me quiten de la bolsa.
Ánimo a todos,seguro q para el verano avanza aquello.
Hola MARIAG, muchas gracias por informar!! Espero que te vaya bien!, solo una pregunta, los 3 dias que has trabajado has hecho lo mismo que contaste el primer dia o hiciste otra clase de tareas cada dia diferentes? Un saludo!
Al día siguiente me mandaron a víveres,q no lo quiere nadie,parece ser...
Sería como castigo x ser floja,digo yo..
Es el almacén q suministra la comida a todo el hospital.No paras!
Pero a mi me gustó más...Las compañeras y la jefa muy bien..
No lo quieren xq no se para nada,pero a mi me pareció más digno,no sé si será la palabra correcta, además puedes comer o cenar allí.Estas en cocina y no está mal...
Como el primer día fue tan duro para mí y las encargadas pretendían q apilara las cajas de cloro gel en 5 alturas y pesaban unos 20 kl y les dije q no...Me mandaron a apuntarme al gimnasio.jjjjj y q o espabilaba o q no sabían....Al día siguiente hablé con varios sindicatos y me dijeron q las mujeres 15 kilos máximo y los hombres 25,x si os sirve de algo...
Y estuve en víveres el otro día q me quedaba x trabajar...
Si me acuerdo de más os diré,pero creo q tuve mala suerte.
Te agradezco la información!!! que te vaya bien en el nuevo trabajo!
Con el 1.200 y pico han llamado hoy a una persona de Foxá para ofrecerle hasta OPES
No recuerda exactamente el número que hace esta persona. Cree que es por ahí
Perdón por mi ignorancia pero ¿ Que es una OPE?
Gracias.
Hola a todos, hoy me han llamado de Politicas Sociales a las 14:30 y me han ofrecido una OPE en una residencia zona Norte. La he aceptado, a ver que tal me va. Mi numero está cerca del 900. No tengo ni idea que tipo de trabajo voy a desempeñar, si alguien me puede adelantar algo se lo agradezco, si no, ya me enteraré cuando vaya. Un saludo a todos y ánimo, ya os queda poco porque creo que estan llamando a mucha gente ahora!
Hola Cris, pues yo creo q es tirar basuras, mover residentes en sillas, apilar cajas d productos d limpieza, llevar saco d patatas a la cocina ...
Una OPE es una oferta de empleo publico y está vinculada a concurso de traslado
Hola Ayla, me lo suponía, será algo así como moz@ de almacen o chic@ para todo no?, jejeje ya veremos a ver que tal me va, gracias por responder.
Enhorabuena Cris!!!!,por fin!!!.Me alegro muchísimo por esta gran noticia,y encima una ope,fenomenal.Espero que esto siga avanzando aunque sólo sea por Politicas Sociales,yo imagino que en mi caso tardará muchísimo más, pues mi número esta por encima del 1100,y sólo marqué zona madrid centro.Un saludo y mucha suerte,y que no te olvides del foro y nos mantengas informados.
Madrid Capital solamente.
Perdón, queria decir,que yo solamente he elegido Madrid Capital,para todas las consejerias.
En bolsa Sanidad hoy por 852 en Madrid Capital,en Políticas Sociales por el 800 también Madrid Capital.
Muchas gracias Consigeri!!
Solo comentarte que politicas sociales no van por el 800 en capital, sino que ya van por el numero aproximadamente 870 en madrid capital, me lo dijeron ayer cuando me llamaron para ofrecerme zona Norte, yo estoy por encima del 900, pero es que la zona Norte va bastante mas avanzada. Tambien informaros de que la zona Oeste de Sanidad va super disparada ya por encima del 900 tambien porque conozco a una persona que la han llamado y tiene el 900 y pico. Un saludo a todos, ya os contaré!
Consigeri, con esto te quiero decir que te llamaran pronto porque la cosa ahora va disparada por lo visto, y tu numero si está cerca del 1100 no queda mucho, Suerte!!
Ahora, lo que si que NO ME cuadra para nada es lo que decía Ayla, de que alguien que conocía la habían llamado de politicas sociales con el numero 1200 y pico.
Puede que no sea ese el numero que me decia esa persona (es que no lo recuerda, puede que fuera un 900) no me hagais caso. En cualquier caso renunció
Ya lo ha recordado:el 870 y tantos
Sorry!!!!
Ojalá sea cierto y que podamos todos trabajar al final.Lo del número por que van en Madrid de P.Sociales,han preguntado a otra y ha contestado por el 800,me alegra muchísimo que esto este mas avanzado,lo que temo ees que a los que tenemos numero alto,nos llamaran para suplir vacaciones de verano,osea en mi caso otro año sin vacaciones,bueno espero que nos llamen antes.Muchas gracias por tu información y mucha suerte.
.s
Gracias Consigeri y enhorabuena Cris!!!
Gracias xl y Consigeri!
Muchas gracias por la información y enhorabuena Cris!! Ojalá que la cosa vaya avanzando y podamos trabajar todos.
gracias Raquel!
De nada Cris!! Que tal el curro? Sabéis algo nuevo de la bolsa?
alguien sabe porque numero va la bolsa? que no nos cogen el telefono ni para atras gracias.
Hola Cris,como te va el nuevo trabajo???.Cual es el trabajo que desarrollas??.Estás contenta??.Espero que nos informes un poco de esto.Un saludo..
Yo mañana intentaré hablar con la bolsa,para saber por qué número van.Si me lo cogen,claro!!!
Una duda ,estoy en una escuela infantil cubriendo una baja ,el mes que viene me tengo que incorporar al ayuntamiento ya que tengo un contrato fijo discontinuo desde hace años con el cual trabajo 6 meses,he llamado para informarme a los sindicatos y me dicen que me borran de La Bolsa aunque presente contrato por mejora de empleo y mejora salarial ,eso es así ???? A alguien le ha pasado algo así ????
Hola a tod@s!, pues todavía no he empezado a currar, aquí la cosa va lenta por lo que se ve, pero empiezo en breve. Ya os contaré que tal, un saludo!
Hola a todos!!!.Acabo de hablar con Bolsa Sanidad,hoy van por el 957,Políticas S.no cogen el tlf.
Hola a mi no me lo cogen nunca, haber si me podeis poner los numeros a los que llamais vosotros y lo intento mañana, porque los que yo tengo nunca me lo cogen.
Sanidad 91-3387582 Políticas Sociales 915803712-4208964-4206086 y Educación 91-2767383 .Hoy en P.S ha sido imposible hablar con bolsa,pues no lo cogen.
Hola María!
Yo lo h hecho x mejora del nivel salarial y no te quitan de la bolsa...
Tienes q presentar la documentación necesaria para demostrarla y solicitar el cese voluntario...Eso sí,una vez q finalices tu contrato te vuelves a poner disponible en la bolsa .
Hola,después de insistir en los teléfonos de P.S,lo han cogido diciendome que ahora estan liados en otras cosas y por eso no lo cogen,han preguntado a otra y van por el 900,sin concretar nada mas.
Muchas gracias MARIAG, estaba ya temblando porque hable hasta con recursos humanos y en sus trece diciéndome que me borraban ,cosa que no entendía porque si es por otro contrato mejor es de lógica no??? Me quedo más tranquila ,presentaré el nuevo contrato y lo que haga falta
Todavia por el 900 en PS yo pensaba que iba mas adelantado, ayer el unico que me cogio el telf fue sanidad y me dijeron lo mismo que a consegeri el 957, y en educacion dicen que llames al tlf que llame yo y luego te ponen un contestador pero nadie se pone de educacion no tengo ni idea de como ira.
Cuidado María!! Mejor contrato no,tiene q ser nivel salarial superior o categoría superior... Entérate bien!
alguna novedad de por donde va la bolsa, esta muy parado el foro yo lo ultimo que me dijeron 957 sanidad en politicas sociales y educacion no lo cogen nunca por lo menos a mi.
Hablé esta mañana con la bolsa de Sanidad y me han dicho que va por el 959, así que no ha corrido nada, en Políticas Sociales no me lo cogen. Respecto a Educación parece que ahora sí van actualizando, a fecha de 31 de marzo va por el 392.
Me refería que educación se puede ver por internet.
Hola sabeis que han cambiado las listas de la bolsa, imagino que si, os habran mandado un mensaje como a mi,lo han publicado en el boe del 5 de abril este miercoles, yo ahora tengo 14 personas mas por delante que antes y mi cuñado que tambien esta 18 mas, osea que a esperar mas todavia.
Hola a tod@s.Acabo de llamar a Bolsa Sanidad y en Madrid 959 ,los otros no cogen tel.Veo que no se ha adelantado nada de nada..
Hola,acabo de mirar la lista boe del 5 de Abril,y tengo 9 personas mas por delante,que putada!!!!!
Ahora ya con mucha suerte,nos llamarán para suplencias de vacaciones,si llegan a llamar a todos los que estamos en la bolsa.
Hola!! Pues la de Sanidad no ha corrido nada, porque es el número que me dijeron a mí, yo también lo intenté con Políticas Sociales pero no lo cogen, yo también tengo más gente delante. A ver si conseguimos hablar con Políticas Sociales, que era la que más avanzada iba.
Hola a tod@s!! Comentaros que ya llevo unos dias trabajando, me llamaron pero no me contrataron en el acto sino que pasaron bastantes dias hasta que firmé el contrato. Estoy en una residencia y el trabajo consiste mayormente en ser mozo, haces de todo, es un trabajo bastante físico la verdad. Todavía estoy amoldándome ya que cuando eres nuevo en un sitio ya sabéis, necesitas un periodo de tiempo para adaptarte a las nuevas rutinas y horarios, compañeros, etc, etc. Pero en general bien. Sobre la bolsa ya no puedo aportar datos porque no tengo ni idea por donde pueden ir, lo que si sé es que las zonas que No son Madrid capital van mas avanzadas.
Un saludo a tod@s y paciencia, que ya sabéis que la bolsa va a trompicones, hay meses que no se mueve y de repente en 2 dias avanza 300 personas. Un saludo!!!
Porfa Cris sigue contandonos por aquí, tu día a día, que a mi me sirve mucho para cuando me llegue el momento decidir, mira yo me apunte a zona sur a las bolsa de educación y tardarán en llamarme supongo porque no sé si era la 700 o más. Por lo que cuentas te imagino que vas con la carretilla transportando muebles y cosas así en la residencia todo el rato, no?. Es de la bolsa de educación, dónde tu estás? Muchas gracias
Joer MARIAG te estaba leyendo ahora, que mala suerte el hospital ese, menos mal que has podido irte a otro sitio, me alegro por ti.
Id contando los que os llamen, gracias
En educación último llamado 392
Las otras no sé.
Ayer llame a politicas sociales y me lo cogieron, me dijo ahora te miro por donde va la lista y me puso en espera hasta que me colgaron, eso es de no tener verguenza, prefiero que no lo cogan a que hagan eso.
Buenos días!! Me alegro Cris q te vaya bien. Hoy he intentado hablar con Políticas Sociales y ha sido imposible, que sinvergüenzas Javier, así que he llamado a Sanidad y me ha dicho que va por el 986, así que al menos ha subido un poco.
Hay alguien que trabaje en un colegio de Colmenar Viejo?
Hay alguien que trabaje en un colegio de Colmenar Viejo?
Hola a todos, por favor si alguno trabajais en un colegio de Colmenar Viejo, os agradecería mucho me indicaseis que fotocopiadora se usa marca y modelo. Muchas gracias
Me han mandado un telegrama para posible contrato en piscinas, solo pedí educación Madrid capital, no sé el número, es para tres meses no lo he cogido por empezar em ayto, no sé si aporto algo, suerte
Si te miras en listado Madrid. Org por apellidos puedes poner número, y así si que a alguien le sirve tu información. Saludos
Mas del 770
Piscinas y educacion que tiene que ver pienso yo, pero gracias por la informacion ya sabemos algo mas de las listas.
He pensado exactamente lo mismo
hola Maria y a todos los demás, yo estoy apuntada en bolsa de las 3 consejerías, y finalmente me han contratado en la de Políticas sociales. Mi trabajo consiste en distribuir pedidos de limpieza, cocina, limpiar patios, recogida de basuras, cambio de enseres, etc etc, tambien traslado de ancianos a diferentes plantas y además hay una sección de lavandería. Hay muchas cosas que hacer y unos dias te toca en un sitio y otros dias en otro. Estoy contenta pero aviso que es un trabajo bastante físico y no se para, siempre hay algo que hacer. Un saludo y suerte a tod@s!!
Gracias Raquel, pues yo creo que deben andar ya por el numero 1000 o rondandolo, porque si en Sanidad van por el 986, la lógica me dice que en P. Sociales van mas avanzados. Lástima que nadie informe sobre esto. Un saludo!
Como dice yo están llamando para piscinas a una conocida mía con el 1000 y algo se lo han ofrecido ,y las piscinas pertenecen a la misma consejeria que educación
Enhorabuena Cris!!!!! Educación Cultura y Deportes, creo que pertenecen a la misma consejeria, por eso no os extrañe que nos puedan llamar para piscinas, polideportivos, exposiciones ó algún museo que pertenezcan a la Comunidad de Madrid. Un saludo!!!!
gracias Mayru, y es exactamente como dices, Educación cultura y deporte van juntos, por eso llaman de educación para piscinas. Un saludo!
Hola, acabo de hablar con sanidad, estos son los últimos números llamados :Madrid capital 986,Madrid Sur 633,Madrid oeste 932,el resto consejerías no contestan, saludo
Muchas gracias por informarnos de las funciones que tenemos que hacer, Cris!! Y gracias Luisilla por la info, hoy volví a intentar hablar con Políticas Sociales, pero nada, no lo cogen. Tengo una duda, si decís que han llamado a una persona con el 1000 y algo de educación, en la página han vuelto a actualizar la bolsa de educación y el último número llamado pone que el 392.
Por fin he conseguido hablar con Políticas Sociales, me han dicho que van por el 1077.
Gracias raquel por lo menos ya nos vamos haciendo a la idea de como van las listas, a mi aun me queda bastante para todas tengo el 1986 pero poco a poco.
De nada Javier!! A mí me queda un poco más, 2100 y pico tengo yo.
Han llamado a una compi mía con el 1100 y poco para piscinas
Hola, me acaba de llegar telegrama Consejeria de Educación Alcala, 32. No sé bien para qué. Tengo el 1200 y pico.
Gracias!!! ya nos va quedando menos
Hola, a mi me han llamado hoy a las 12h de Agusti. De Foxa,para una resi en Colnenar, era una baja, a las 15 me llaman de la resi para decirme q se ha incorporado!!!!! Y ahora q tengo q hacer,??? A esa hora ya no me cogian el teléfono y la verdad no me fio mucho de como gestionan la bolsa, mañana ire personalmente y os informo : alguno de vosotros os ha pasado???
Hola, a mi me han llamado hoy a las 12h de Agusti. De Foxa,para una resi en Colnenar, era una baja, a las 15 me llaman de la resi para decirme q se ha incorporado!!!!! Y ahora q tengo q hacer,??? A esa hora ya no me cogian el teléfono y la verdad no me fio mucho de como gestionan la bolsa, mañana ire personalmente y os informo : alguno de vosotros os ha pasado???
Creo que no debe de haber ningún problema. No has firmado la aceptación de la oferta de trabajo. De todas maneras si puedes a lo mejor te ofrecen otra cosa in situ. Por cierto que número aprox. tienes?
Luisilla nos seria muy util que nos dijeras que numero aproximado tienes y asi nos hacemos una idea todos de como va la cosa , parece que hay mas movimiento ya empiezan las piscinas y tambien las suplencias de vacas.
Hola!! He vuelto a llamar, en Sanidad me han dicho que van por 1220 y en políticas Sociales por el 1139, educación no actualizan desde el 24 de abril, parece q se va moviendo.
Hola a todos,acabo de recibir telegrama oara trabajar en piscinas los 3 meses de verano,he llamado a Sanidad,efectivamente van por el 1229.A mi me han saltado pues soy el 11y pico,porque ya han seleccionado gente para las consejerias,una putada.
Perdon,1200.Ahora pregunto si algun@ sabeis que tipo de trabajo se desarrolla en las piscinas??.Os agradeceria la información. Muchas gracias,pues sólo conozco Sanidad.
Sabeis que sueldo se gana en piscinas??
Yo he trabajado en las del ayuntamiento ,me imagino que el trabajo será más o menos el mismo y consiste en limpiar desde baños,vestuarios,piscinas en fin todo vamos ,también se recoge la basura se atiende al público etc .espero que te sirva de algo pero repito yo solo he trabajado en las del ayuntamiento
Gracias por tu información, pero supongo que lo de fregar,será trabajo de auxiliar de hosteleria,ya que supongo que esto corresponde sólo a la Cam,ni idea,mañana os contaré, ya que tengo que presentarme en la calle Alcalá, de todas formas cuando se puede renunciar a esa bolsa.?,Pues si sólo tienes la oportunidad de trabajar 3 meses en todo el año,a mi particularmente no me interesa,prefiero tener oportunidad de bajas etc.
Llevas toda la razón no había caído en que son categorías distintas, en cuanto a lo de renunciar no lo veo necesario ,porque si te ofrecen otra cosa en hosteleria por más tiempo te podrás ir por mejora no??? Al ser distintas categorías ,pero vamos que es una opinión si alguien lo sabe seguro por favor que lo diga
Hola, no me cuadra yo por encima del1300 y me llamaron ayer de p/sociales, aunque infructuoso pq se incorporó mi baja y no me confirman número exacto, "alrededor del mil" me dicen!!!!!! En sanidd me confirman: capital 1220,sur 633,oeste 1233.Algo no me cuadra,!!!!!!
Hola!! Supongo que me dirían el número de Capital, igual en la zona norte, no me especificaron ni en Sanidad y ni en Políticas Sociales, pero coincide el 1220, así que supongo que me han dicho el número de capital solo. Gracias por la información.
Quería decir que igual van más avanzados en la zona norte, igual que ocurre en Sanidad.
Perdona,no me he expresado bien,yo sólo estoy en la bolsa de Aos,a lo que me refería era si hay posibilidad de renunciar a pertenecer a la consejeria de educación, pues parece ser que se mueve muy poco,y ahora se mueve mas por las piscinas,pero esto sólo funciona en los 3 meses de verano,yo puse las 3 consejerias para Madrid Capital. Mi número está en el mil ciento y poco.
Nadie trabaja en colmenar viejo en algún colegio o instituto? Necesito saber que marca y modelo de fotocopiadoras se usan, para preparar otras pruebas, por favor ayudarme. O alguien q tenga hijos en coles de alli y se lo pueda preguntar a algun conserje. A mi por ibternet, ni me contestan.Gracias
Consigeri, creo recordar que en algún sitio de las bases ponia que para renunciar a algunas de las bolsas tenia que pasar un año, no estoy muy segura si desde la creación de la bolsa o desde que te incorporas por primera vez a un puesto en dicha bolsa. Ayer me llamarón de sanidad capital 1.13x
Hola,hoy he estado en la consejeria de educación, tengo que firmar el contrato si o si,pues sino me quitan de la bolsa,parece ser que es un puesto fijo discontinuo,sólo verano,y al verano siguiente te vuelven a llamar,que putada!!!.He hablado con bolsa educación y me dicen que tengo que firmar y cuando termine el contrato,pedir mejora empleo,para que me metan en las demás consejerias y que cuando haga el año de salir la resolución, puedo anular esta consejeria,para que no me llamen,en fin, vaya tela..
Encima horario de tarde,la verdad es que si llego a saber esto,no lo habría seleccionado,ahora me tengo que tragar este verano y haber que pasa al final..
Carmen,a ti al final que te ofrecieron en educación? ?''.gracias
Holaaa. Me ofrecieron esta mañana en educación un contrato en piscinas, fijo discontinuo para los meses de verano. No lo acepté porque estoy trabajando. Y mucha gente de la que estaba citada estaba en la misma circunstancia. Espero que la próxima vez que me llamen sea para algo más lucido.
Carmen que suerte has tenido de estar trabajando,yo por el contrario muy mal,pues de momento estoy en el paro,y voy a perder la oportunidad de las suplencias de celador de verano,pues suelen llamarme a principios de junio,osea que lo tengo que coger por narices.Haber como puedo arreglar esto.
consegeri que numero tienes tu aproximadamente
Hola Javier,mi número está en el 11y poco,hefirmado el contrato hoy,pues síno me penalizaban,horario tarde de 2,30 a 10,creo de L a V '' festivos creo,pues estan ofreciendo contratos solo sólo para findes y festivos.
Alguien sabe cuando puedes renunciar a que te llamen de alguna consejeria,
Hola, a algun@ os han llamado para piscina,alguien sabe que trabajo se desarrolla en el polideportivo???.Un saludo
Hola, los que os han llamado para piscinas que tal ya empezasteis? que teneis que hacer, alguien sabe como van las listas?
En internet como se mira la bolsa x donde va?
La de AOS
Hola,alguien ha fimado ya para piscinas???.
Hola, firmo contrato próximo lunes para piscinas, fines de semana 800e+/_,yo 13 y pico alguien más en esta situación?????
Hola Luisilla,tu sólo vas para findes??.Yo comienzo el 5 de junio en Canal Isabel II, jornada completa los 3 meses de tarde,no me han dicho en ningún momento lo que voy a ganar,pues no lo sabian,sólo que los días de vacaciones van metidos en nómina, tu te has enterado de algo más, el trabajo que hacemos allí? ?.Pues la persona que nos atendió no nos dio muchos datos que digamos.. ..
A Qué poli te han enviado???
Hola,yo otra vez,acabo de hablar con bolsa educación,he preguntado por este tipo contrato,es un interinaje discontinuo, por ser vacante,si yo trabajas en otro sitio,baja o lo que sea,cuando llegue la temporada de este contrato se tiene que pedir el cese,para incorporarse a las piscinas.Alguien sabe algo de como funciona esto??.Os ha pasado a alguno@ ???,,
Como lo habeis arreglado???
HOLA, VOY A cANAL, NO SE AUN EL HORARIO CON SEGURIDAD. pOR LO QUE SE SI ESTAS TRABAJANDO EN OTRO SITIO Y NO AS FINALIZADO EN LA FECHA EN QUE TE INCORPORAS A LA PISCINA SI RENUNCIASAL ANTERIOR SIN TERMINAR EL CONTRATOPARA IR A LA PISCINA TE BORRAR DE BOLSA, OTRA COSA ES QUE PREGUNTES SI ES COMPATIBLE AL SER , EL DE LAS PISCINAS JORNADA REDUCIDA, CREO QUE SI ENTRE AMBOS NO SUPERAS UNA JORNADA NORMAL PUEDES HACERLO, CONSULTA¡¡¡¡
HOLA, Y EL RESTO COMO VAIS??? YA OS LLAMADO???? A SANIDAD TODAVIA NO LES HAN AUTORIZADO SUPLENCIAS DE VERANO ESTAN ESPERANDO, AL MENOS ESO ME DIJERON EL VIERNES, SUERTE YO OS IRE CONTANDO
Hola consigeri,por lo que yo entiendo el contrato que has firmado es interino discontinuo con cargo a vacante para todos los veranos, pero si a ti te ofrecen cuando se termine la temporada de piscinas una prejubilacion o una vacante en otro sitio se entiende que es mejora de empleo y puedes renunciar al contrato de piscinas .porque si no estarías atado a ese contrato casi de por vida.enterate bien y pregunta en todos los lados pero vamos es de lógica que si te ofrecen algo con mejor contrato se aplique lo de mejora de empleo , otra cosa distinta es que en el momento de tu incorporación a la piscina estuvieses cubriendo una baja ,porque hay si que no sabes el tiempo que vas a estar .
Muchas gracias Maria por tu información, cuando termine ese contrato y lleve el cese,hablaré con ellos de todas formas función pública, me ha informado que al año de salir la resolución, puedo anular la C.Educacion,y seguir con las demás consejerias.Espero que sea asi.
Hola a tod@s!! Que mala suerte con lo de piscinas, a ver si lo podéis solucionar. He llamado esta mañana a Sanidad y me han dicho que van por el 1455, parece que corriendo, con Políticas Sociales no he podido hablar porque no me lo cogen, mañana volveré a intentarlo.
Hola a los que ya habeis trabajado en la bolsa yo es que todavia no empezado, luego despues de llamarte la primera vez te siguen llamando muy seguido? lo digo porque mi cuñada esta de aux de hosteleria y no para de trabajar termino el dia 23 de una baja de 3 meses casi que se a tirado y el 29 ya lan vuelto a llamar para estar los 3 meses de verano, esq si es como lo de mi cuñada no esta nada mal porque como mucho se tira 15 dias en el paro eso como mucho.
Yo iba a preguntar justo lo mismo si tardan mucho en llamarte de nuevo y si se puede saber que número tienes, una vez que vuelves a la bolsa.
Acabo de hablar con Políticas Sociales y me han dicho que la zona norte va por el 1687!! Sí que ha corrido, he preguntado por Capital y me ha dicho que ella no lo llevaba pero que iría por el 1400 más o menos. Ya nos queda menos
Gracias por informar Raquel
Se sigue siempre el número de bolsa ,es decir los que tengan mejor número de bolsa son los que normalmente no les va a faltar el trabajo ,porque cuando cesan automáticamente están disponibles otra vez ,quiero decir que no apuran todos los números de bolsa y vuelven a empezar otra vez por el número uno.
PERSONAL LABORAL INSTALACIONES DEPORTIVAS
29 / 05 / 2017
COBERTURA DE AOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
TEMPORADA DE VERANO
En la Comisión Paritaria de Interpretación de Convenio Colectivo para Personal Laboral celebrada el día 25 de mayo, se trató el siguiente punto:
- Cobertura de vacantes por personal fijo/discontinuo en la categoría de Aux. de Obras y Servicios adscritas a instalaciones deportivas al 16% y 31% de jornada de trabajo.
La Administración ha elevado una propuesta para la cobertura urgente y necesaria, ante la dificultad de cobertura de estos puestos y la inminente apertura de las piscinas de las Instalaciones Deportivas.
CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha exigido que los contratos para la campaña de verano en instalaciones deportivas no sean menores del 31%, ya que los del 16% son considerados precarios por esta Organización Sindical (con un sistema de rotación de lunes a domingo, todos pueden tener esa duración). Solicitamos, además, que se alarguen antes y después de la apertura y cierre de las piscinas para los trabajos de preparación.
Asimismo, desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL hemos propuesto la creación de bolsas singulares para estos contratos parciales de carácter discontinuo de temporada de junio a septiembre, al objeto de poder ser utilizadas a partir del próximo año, y en lo sucesivo, evitando que el problema se repita.
La Consejería se compromete a convocar Bolsa este año para que esté operativa el año que viene. No obstante, este año, dada la premura e insuficiencia, queda aprobado en la Comisión Paritaria un Acuerdo que permita realizar llamamientos del SEPE por urgencia y necesidad, para ocupar los puestos que no hayan sido posible cubrir con la Bolsa de Trabajo, sin que medie la convocatoria singular. La Administración considera que, organizativamente, son necesarios los contratos del 16% para los fines de semana y festivos, por lo que no se plantean aumentar su duración.
Me han llamado hoy para servicios sociales ,mi número es el 1700 y poco ,para madrid capital
Muchas gracias por la información Maria!! Sí que va bien la bolsa, supongo que por las sustituciones de verano, a ver si conseguimos trabajar todos, aunque sea poco tiempo.
Hola Maria,gracias por la información, que suerte de tener contrato en p.sociales,ya nos contarás como te va y que trabajo se desarrolla allí, yo ya comienzo el lunes,os cuento de que va.
La verdad yo no estoy nada contenta con lo que me ha tocado,espero que el próximo año,tenga más suerte....
La verdad yo no estoy nada contenta con lo que me ha tocado,espero que el próximo año,tenga más suerte....y sobre todo poder renunciar a educación, pues visto lo visto.........
Mucha suerte a los dos!! Os agradezco si nos vais contando, ya que nunca he trabajado como Aos.
Yo no lo he cogido porque en este momento trabajo en otro sitio con un contrato más largo ,la chica que me ha llamado ,me ha dicho que era para sustituciones de verano ,y que mandase el contrato de trabajo por registro para que no me borren de La Bolsa
Hola a tod@s,Luisilla ya has comenzado este finde en piscina??.Cuentame que tal,yo comienzo mañana,ponme al corriente!!!!.Gracias.
Hola a todos yo comienzo mañana en piscinas alguien sabe de que va eso
Hola Nano,en que piscina comienzas??.Aquí no contesta nadie,supongo que los de los findes ya han comenzado,que horario tienes??.
Que os vaya bien a los que empezais hoy, contarnos en que consiste el curro gracias.
Hola: Lo siento, empiezo a trabajar el sábado día 10 (tarde), lo siento no puedo contar nada hasta entonces, pero os mantendre informados,¡¡¡
Hola a todos yo estoy en puerta hierro,limpiando las instalaciones, recogida de papeleras, rastrillado de jardines y lo que te manden las piscinas empiezan el sábado
Me acaban de mandar una carta para que me presente el dia 12 a la calle sagasta, haber que me cuentan.
Norabuena Javi ya nos contarás
Que número tienes Javier??
Tengo el 19 y pico muy cerca del 2000, haber que me cuentan.
Mucha suerte!! Gracias por informar, si que ha avanzado, ya sólo me quedan unos 100 números!! Ya nos cuentas, yo tb os informo cuando me llamen.
Hola a tod@s,comencé en piscina canal el lunes,trabajo de momento llevamos limpiando sillas,toldos,suelos de la pisci,rastrillando jardines,pufff una paliza,según nos han comentado apartir del sabadi que abren pisci,pasamos a control de entradas,vigilancia etc,ya os cuento mas,de momento jardines y limpieza.pufffff.......
También comentaros que firmamos de lunes a viernes,y nos han metido findes,tenemos que fichar entrada y salida,osea que aunque terminemos antes,pues cierran a las 8 al público, tenemos que esperar hasta las diez en punto para fichar,algún día libre salteado,no te pagan los festivos te lo descuentan en horas trabajo...
Yo sigo.pensando lo.mismo,cuando termine pido mejora y al año resolución me borro de Educación, un saludo a tod@s.La verdad tengo muy buenos compis,y encargado muy majo pero........nos han engañado a todos comi a chinos.
Muchas gracias por informar Consigeri, ya nos contarás que tal a partir del sábado. No entiendo que os metan festivos, si el contrato es de lunes a viernes, a lo mejor es porque corre prisa para tener preparadas las piscinas. Que bien que tengas buenos compis.
Hola quería haceros una pregunta a los que estáis trabajando o ya habéis trabajado en la bolsa, os dan descanso es por saber si se para o es todo seguido, muchas gracias.
Si tenemos descanso media hora mas o menos
Esto de los findes,parece ser por necesidades de personal,no han debido de cubrir todas las plazas de findes de tarde y nos lo han colado a nosotros.
He finalizado una baja, alguien me puede informar de los días q dispongo para entregar cese?. Se puede entregar en cualquier registro de la Comunidad de Madrid?. Gracias.
Soy el número mil novecientos y poco de la lista de AOS. Hoy he estado en sagasta porque me enviaron telegrama el viernes.
Están ofertando suplencias y excedencias de 2 meses aproximadamente tanto en el Marañon como en El Centro de Transfusión. Tb alguna IT en G Marañon y en el H de Cantoblanco. Yo no lo he aceptado porque actualmente tengo un contrato mejor; me han comentado que cuando termine tengo 5 días para entregar el cese en cualquier registro o mandarlo por fax al num: 913387651, para que te vuelvan a poner como ''disponible ''.
Saludos
Muchísimas gracias por informar!!
Yo tb he estado en sagasta como serradilla yo si lo he cogido porq no tenia trabajo 3 mesecitos buenos que son,digo lo mismo me han dicho que cuando termine el contrato tengo 5 dias para llevar el cese y estar de nuevo en la bolsa y me lo a repetido 2 veces que no se te olvide mandar el cese, despues de terminar osea que a mas de uno se le a pasado.
Muchas gracias por informar!! La incorporación es inmediata, me acaba de llegar telegrama, tengo que ir el lunes a la calle Sagasta. Os informo el Lunes!! Ah tengo el 21XX.
Hola yo tengo un contrato fijo discontinuo una vez termine me pueden llamar de otras conserjerías que no sea está estoy en piscinas gracias
Hola Nano,yo tengo el mismo contrato,pero mi pregunta es: al pedir la mejora empleo nos llaman de ,en este caso de las 3 o sólo dw educacion??.Pues eso no lo tengo muy claro,pues nos han metido en educación, y hemos desaparecido de las demás bolsas.
Hola consegueri y nano yo no tengo mucha idea pero a mi me han llamado de sanidad y pregunte eso que decis vosotros, y me dijeron que cuando te llaman de una consejeria desapareces de las otras porque ya vas a trabajar pero en cuanto se termine el contrato y entreguemos el cese volvemos a estar en todas las consejerias que elegimos, si alguien sabe algo distinto que por favor que lo diga yo entendí eso.
Gracias Javier por la información
Pues si es así, que alegría,esperemos que así sea.Muchisimas gracias por la información.
Muchas gracias por informar!! Que tal el curro Javier? Ya has empezado? Cuando os citan en Sagasta os dan a elegir? Tengo un montón de dudas como voy el lunes.
el dia 1 de julio empezamos un monton de gente de esta bolsa, a mi me dieron a elegir el horario yo elegido de mañana, tambien hay tarde y noche, y el sitio si quieres traslados, enfermería o cocina, pero lo nuestro es suplencias de verano si lo tuyo es baja u otra cosa sera lo que haga a quien suplas y suplencias tb a lo mejor lo que vaya quedando porque ya te digo que empezamos el 1 bastantes.
Muchísimas gracias por la información!! A ver que me toca a mí, yo me imagino que cuanto más vaya avanzando el tiempo, igual es menos tiempo. Ya os cuento el lunes. Gracias de nuevo!!
He estado esta mañana en Sagasta, están ofreciendo suplencias y bajas en Marañón, la suplencias son de tres meses, y bajas en el hospital de Cantoblanco en turno de mañana. Se puede elegir entre mañana, tarde y noche, y eligiendo también, enfermería, traslados y cocina. Yo al final he elegido una suplencia en el Marañón de mañana en enfermería. Alguien sabe las funciones que se tienen en enfermería. Ah empiezo el 1 de julio.
Yo tambien estoy en enfermeria y en turno de mañana osea que por alli nos veremos, cuando vas a firmar raquel? el dia que vayas ves pronto porque te dan un monton de papeles y tienes que ir a varios sitios yo casi me vuelvo loco con lo grande que es y no lo conozco, bueno a mi solo me falta la ropa que hoy no tenian.
Anda, pues si, no vemos el 1 jeje, voy el miércoles a firmar, pues iré pronto, gracias por avisarme. Ya nos queda menos para empezar a currar!!
Que cantidad de papeles Javier, gracias por avisarme, donde te ha tocado? Yo estoy en Consultas externas, así que empiezo el día 3 al final, yo creo que no será muy difícil. Nos vemos el martes en la presentación, yo aprovecharé para coger el uniforme.
Yo en materno-infantil me a tocado, también tengo que coger el uniforme porque unos dias por una cosa y otros por otra todavía no lo tengo, el martes allí estaremos.
Hola raquel una pregunta lo tuyo es de lunes a viernes o es casualidad que empiezas un lunes, yo empiezo ya el sabado 1, haber si se nos da bien espero que si.
Hola Javier!! Yo cogeré el uniforme también mañana, iré antes de la presentación. Si, lo mío es de lunes a viernes de 8 a 3, al estar en consultas, claro no hay consultas los findes, a ver que tal se da. Al menos tres de los que tenía yo delante iban para maternidad, así seréis bastantes. Ya contarás que tal.
Hola Raquel,mi primer trabajo en Marañon,fue consultas externas,no tiene nada,y al final tendrás momentos que te aburras.se esta muy bien.
Mi último contrato fue en el Materno Infantil,segunda planta qx,uvi pedi,uvi neo,urgenc.maternidad,paritorio y la Cma.Yo la verdad muy contenta pues quirofanos me gusta,en el qx infantil se corre mucho y mucho trabajo,pero en mi caso muy contenta,pero no se para...También estan los de planta y llevan también urgencias infantiles,ese trabajo es mas tranquilo.Que os vaya muyyy bien a todos....
Hola consegeri tu sigues en piscinas? en el materno infantil sabes como van las libranzas
Hola,cuando estuve verano pasado,mi planilla era un finde si y otro no;2 al mes,este año ni idea,luego libras entre semana.
Muchas gracias Consigeri por orientarnos un poco, cuando es la primera vez se tienen muchas dudas jeje, que tal te va a ti en piscinas?
Buenos días,sabe alguien porque número va la bolsa,gracias.
En otro hilo hace unos días decían que iba por 2410, pero no se si habrán llamado a alguien más.
Gracias Raquel por contestar,lo veo raro lo del 2400 porque yo tengo el 20XX y no me han llamado.
Este hilo ya no usa,veo que la gente dejo de escribir.
Hola!! De nada!! Yo estoy trabajando desde el día 3 y tengo el 21XX por si te sirve de ayuda, llama a la bolsa, y si ves que han pasado tu número acercarte a la conserjería.
yo llevo desde el día 1 en el marañón, y una compañera mía que empezó tb el 1 tiene el 21 y pico acércate porque te han saltado o había algún error en algo.
holaaa como va ese verano currantes yo estoy en puerta hierro ya va quedando poco a ver que pasa luego
Hola Compis,yo también en piscina,que ya nos queda poco..Esperando tener mas suerte y que nos llamen para el invierno prontito.Yo acabo el 8 de Septiembre
Que tal os va a los del Marañon???
yo estoy hasta el 30 de septiembre en la 2 olanta del marañon, en los quirofanos, paritorio, ucis y urgencias de maternidad, estoy contento pero no se para es un poco estresante pero a todo se acostumbra uno, haber si cuando termine me llman de otro sitio.
Hola!!Mi contrato también es hasta el 30 de septiembre, yo estoy en consultas en el marañon, estoy muy contenta la verdad, y tener los findes libres está genial, a ver si nos vuelven a llamar pronto.
Hola Compis,yo también estuve en la Mater Segunda planta,no se para nada,mucho trabajo.Ahora quiero preguntar a alguno que esteis en piscina,cuando terminemos el contrato,nos vuelven a meter en las consejerias que en su dia elegimos,o ya pertenecemos a esta solamente???.Lo pregunto por el contrato que yo y mis compis hemos firmado de interinos fijos discontinuos,sólo para piscina en verano???,?
A los que estais en piscina,que tipo de ccontrato teneis???
Aquí, la verdad se esta bien,pero solamente son 3 meses,y lo que quiero saber si al terminar,nos desbloquean para que nos puedan llamar para bajas etc,en las demás consejerias.Y que es lo que tenemos que hacer.
Alguien conoce Conserjes en Madrid que quieran permutar. Por favor que les indiquen la web todopermutas.com para que pongan su anuncio.
También en facebook hay grupo cadena de favores entre empleados públicos, para que publiqueis lo que necesitéis. Y grupo whatsapp el enlace está en el grupo
La verdad que yo he tenido suerte porque tengo que trabajar los findes y solo curro 4 findes de 13 que hay en los 3 meses, y tenemos 33 dias libres en 3 meses la verdad que esta genial, currar se curra pero las condiciones no tienen nada que ver con otros trabajos que he tenido.
Hola!! Me ha comentado una compi que los que estáis en piscinas, si que podéis trabajar el resto del año en otras conserjerías pero en verano volvéis a piscinas por tener el contrato de fijos discontinuos. Por cierto me alegro mucho Javier!!.
Muchas gracias Raquel por la información yo estoy en piscinas puerta hierro y acabo el 14 de septiembre espero tener suerte y que me llamen pronto
De nada!! A ver si tenemos suerte y nos vuelven a llamar pronto.
Hola gente.
Estuve trabajando haciendo bajas y ya no me llaman. En las otras ocasiones no tardaron en llamarme ni 48 horas entre contrato y contrato y ahora llevo mas de una semana sin que me llamen. Alguien le a pasado igual?
Muchas gracias.
Hola a todos¡¡¡
Yo cese el 15 de Agosto y me llamaron el 24 para el hospital virgen de la poveda, pero por distancia
a mi domicilio tuve que rechazar porque no tenía transporte público .y ya no han vuelto a llamarme.
Llamo un día sí y otro no y me dicen que va por el 330 ,siempre me dicen lo mismo.
Yo tengo el 14++
Hola a todos¡¡¡
Yo cese el 15 de Agosto y me llamaron el 24 para el hospital virgen de la poveda, pero por distancia
a mi domicilio tuve que rechazar porque no tenía transporte público .y ya no han vuelto a llamarme.
Llamo un día sí y otro no y me dicen que va por el 330 ,siempre me dicen lo mismo.
Yo tengo el 14++
Mas que harto??.Estás trabajando ahora.????
Yo ya termino el día 10,ya os contaré que nos dicen en la Consejeria.
Parece que la bolsa esta un poco parada. Al igual que Simara he llamado a Sagasta y me comentan que la bolsa va por el 300 y pico. Entiendo por ese numero que ya ha tenido que dar una vuelta entera a todos los números de la bolsa. Parece que toca esperar. Un saludo.
Entonces habrán dado la vuelta, seguir comentando si os llaman alguna, aunque yo hasta el día 30 no termino.
Vamos a ver. La bolsa no funciona asi. Se llama al primer número disponible más bajo. Parece mentira que a estas alturas todavía haya gente que no se haya leido las bases de funcionamiento de la bolsa de empleo.
Si,eso funciona asi
Entonces porque nos han comentado a Simara y a mi que va por el 300?
Un saludo.
Pues Carmen lo ha explicado muy bien , ahora va a ver un baile de números tremendos porque van llamando por orden de bolsa a los que estén libres , y puede que un día alguien informe del número 3 y al día siguiente del 500
Estas ya trabajando consigeri.si eso va asiahora lo mismo llaman al numero tressi queda libre,que al 500
Hola mas que harto,todavía no,que pena haber terminado el contrato,dudo mucho que ahora nos llamen,pasaran meses,pues como te dije tengo un mil y pico.Un saludo
Hola mas que harto,todavía no,que pena haber terminado el contrato,dudo mucho que ahora nos llamen,pasaran meses,pues como te dije tengo un mil y pico.Un saludo
hola chico como va esa espera se esta haciendo larga animo
Hola yo termino mañana ya el contrato de 3 meses, haber lo que tardan en llamar, ire el lunes a sagasta a entregar el cese y haber que nos cuentan si nos ponen de nuevo en las 3 consejerias o como va porque no lo tengo nada claro.
Hola!! Yo tb termino el contrato el día 30, así q también iré a llevar el cese el lunes, a ver q nos dicen.
Hola a tod@s!! Sabéis cuanto tiempo tardan en darte de baja, es que he ido al paro hoy a ver si tenía paro y me dicen que sigo dada de alta, he trabajado en el Marañón, si alguien sabe donde hay que llamar se lo agradecería.
Raquel , lo primero pasarte por el pabellón de personal y preguntar , pero puede ser que estés con algún día de vacaciones y por eso conste que todavía estés de alta
Muchas gracias María!! Las vacaciones las cogí a últimos de septiembre, de todas formas me acercaré a preguntar a ver que me dicen.
Hola a todos/as: Se acabo el curro , para la gran mayoria de nosotros, esperemos sea por poco tiempo. tengo uma duda: os han pagado a todos el finiquito??? yo he estado en piscinas hasta el 10 de septiembre y sólo me han pagado esos dias, pero nada de vacaciones o pagas extras, ¿alguien más en esta situacion? Un saludo y gracias
Hola a todos, os han vuelto a llamar alguno despues de las suplencias de vacaciones? yo llevo desde el 30 de septiembre sin currar y no me llaman, esta la cosa un poco parada no?
Hola!! A mí tampoco me han vuelto a llamar, si os llaman a algun@, comentarlo porfa.
Holaaaa me han llamado para el marañon mes y medio para traslados alguien sabe qué trabajo se desempeña gracias y ánimo
Yo estuve este verano para enfermería ,que es traslado de enfermos, para lo que te han llamado a ti creo que es para traslados de carros de ropa ,comida ...¿Nos podrías decir que numero tienes ? Gracias
yo tb estube en enfermeria y efectivamente es lo que dice sarama, llevar la ropa, comida y tb llevar bombonas de oxigeno y aire donde te pidan, que numero aproximado tienes nano, gracias.
gracias por la información yo tengo el 1240 de la bolsa mañana firmo el contrato para empezar en diciembre
Nano,te han llamado por tlf o has recibido un telegrama? Sabes si han llamado a más gente ,si es para cubrir vacaciones?
Como dices que empiezas en diciembre ,deduzco que no es para cubrir una baja ,por eso te pregunto .Gracias
es para mes y medio, recibe una llamada ayer de sagasta y también llamaron a mas gente del grupo el cual estuvimos en piscinas este verano
Muchas gracias Nano, a ver si se va moviendo más la bolsa .Mucha suerte
Hola buenas , ¿alguna noticia de si hay movimiento en sanidad y servicios sociales ?? ¿Os llamado a alguno????
Hola!! Qué tal en traslados? Aún seguís currando? Avisar si os llaman alguno, aunque a mí visto lo visto yo creo q no me llaman hasta verano...
hola Raquel en traslado no se estaba del todo mal la pena que se acabo había buen ambiente y compañerismo en Gregorio marraron ahora toca esperar espero que sea poco, siempre tenemos las piscinas para el verano suerte
Muchas gracias por contestar nano!! A ver si nos llaman pronto, una duda, es muy duro en cuanto a peso llevar los carros, es que cuando me llamaron dude entre traslados y enfermería, y al final cogí enfermería.
Hola chic@s hoy he empezado una reducción de jornada en el Gregorio marañon en enfermería en teoría es para cuatro años bueno no han tardado mucho en llamar mucha suerte a todos
Muchas gracias nano por informar, alguien sabe por el número que va en Sanidad y Políticas Sociales, educación va muy bien, por el 1200 y pico, contando que solo se había alcanzado el 1400 y algo.
En madrid capital 505 acabo de llamar y hace 2 semanas iba por el 1400, esto es un sube y baja
Muchas gracias por la info Javier!! Te refieres a Sanidad verdad, a ver si consigo hablar con políticas sociales, aunque con tanto salto es difícil hacerse una idea.
Bolsa de trabajo para Pinche de Cocina. En el Hospital Dr. R. Lafora.
Hay una bolsa abierta de pinche de cocina, para quienes querais apuntaros, en recursos humanos, valoran méritos, así que llevaros fotocopia de los que tengais cuendo vayais para poder entregar ls fotocopias, cuando relleneis la instancia.
Bolsa de trabajo para Pinche de Cocina.
En el Hospital Dr. R. Lafora.
Fecha fin para inscripción: No definido. (primera baremación hasta el 12/12/2017) Sigue abierta los que presenten la documentación, saldrán en la siguiente baremación.
Los que estais en la bolsa de correos, que sepais que han publicado ayer los listados de los méritos, dando plazo hasta 12 marzo incluido para poder reclamar los méritos. que no se os pase.
Los candidatos admitidos podrán comprobar su estado ‘on-line’ en la página web de Correos, habilitada al en Internet. Es decir, www.correos.es a través del siguiente enlace: Inicio / Información Corporativa / Recursos humanos / Empleo / Bolsas de Empleo 2017.
El plazo de reclamaciones es desde hoy, día 6, hasta el 12 de marzo. En ese sentido nuestro sindicato vuelve a recordar que los méritos de los candidatos se valoraron hasta el 22 de diciembre de 2017, tal y como se establece en las bases en las que queda claro que “la pertenencia a las Bolsas tendrá un carácter preferente para el posterior ingreso en la empresa”.
Las necesidades de Correos pueden ser a tiempo parcial o a tiempo completo, según cada ámbito geográfico. El llamamiento de los candidatos se hará por orden de prelación (de mayor a menor) en cada una de las modalidades, con un máximo de cuatro Bolsas de Empleo
Este año convocará el ayuntamiento de Madrid las oposiciones de personal de oficios, son asequibles y mientras os llaman, podéis ir consiguiendo el temario, porque luego da poco tiempo para el primer examen, unos 4 o 5 meses, desde la convocatoria.
Primer ejercicio: Test psicotécnico de aptitud que constará de 45 preguntas con
respuestas alternativas, de las cuales una de ellas es la correcta.
El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 30 minutos.
Segundo ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de 60 preguntas
basado en el contenido del Programa que figura como Anexo a estas bases, en un
tiempo máximo de 75 minutos.
Estos cuestionarios estarán compuestos por preguntas con tres respuestas
alternativas, siendo una de ellas la correcta.
1. La Constitución Española de 1978: Estructura. Los Derechos y Deberes
fundamentales.
2. Las Cortes. El Gobierno. El Poder Judicial.
3. Organización Territorial del Estado. Entidades que comprende la Administración
Local.
4. El Procedimiento Administrativo General: Fases
5. El Ayuntamiento de Madrid (I): Las Áreas de Gobierno y su estructura interna.
Órganos Superiores de las Áreas de Gobierno. Órganos Centrales Directivos.
Número y denominación de las actuales Áreas de Gobierno.
6. El Ayuntamiento de Madrid (II): Los Distritos. Disposiciones Generales. El
Concejal Presidente. Estructura Administrativa y Gerencia de Distrito.
7. El Personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid: Clases y principales deberes
y derechos.
8. El Personal de Oficios del Ayuntamiento de Madrid: Características y principales
funciones.
9. Descripción y utilidad de los utensilios y herramientas más comunes
relacionados con las profesiones de: Carpintero, Cerrajero, Fontanero, Pintor,
Ayudante de Limpiezas y Ayudante de Cocina. Utensilios y herramientas
utilizados en la perrera municipal.
10.Conocimientos básicos de traslado y colocación de diversos enseres, mobiliario
y señalización.
11.La Ley de Prevención de Riesgos Laborales: Manipulación manual de cargas.
12.Nociones básicas de mantenimiento de instalaciones eléctricas.
13.Mantenimiento y conservación de otras instalaciones.
14.La atención al público: Acogida e información.
15.Nociones básicas sobre seguridad en edificios. Extintores, salidas de
emergencia, evacuación, etc....
No me deja pegar el enlace con el examen de la última convocatoria, otro día que tenga tiempo, trato de hacer un copia y pega, para que veais como lo enfocan.
Muchas gracias a todos por mantenernos informados.
Hola! Ayer llamé a la bolsa de Sanidad y me dijeron que iban en Madrid capital por el 796.
Hola a todos,os pregunto a los que el pasado verano estuvisteis en piscina.Si llaman que sera dentro de poco,y estamos trabajando por ejemplo en sanidad con una baja.que podemos hacer??.
estando trabajando en la misma categoría , no te van a llamar para verano ya que estas desactivada.
Hola,respecto a la piscina,ya nos ha llegado el telegrama para coger el llamamiento,os ha llegado a los demas??.que vais a hacer si en ese momento estais con baja en otra consejeria??.a cual contrato vais a renunciar,y si renunciss a la baja,te vuelven a llamar otra vez o te dan de baja en bolsa??
Es raro que vuelvan a llamar de la misma categoría para otro contrato, claro que al ser bolsas nuevas y haber puesto todas las consejerías imagino que en ese caso se podrá renunciar por mejora de empleo, si el contrato que te ofrecen es mejor, imagino que se podrá renunciar al anterior.
Entre un fijo discontinuo y una baja yo elegiría la baja, asi nunca te faltará
Muchas Gracias .La putada es lo de fijo discontinuo por un 33 por ciento,y encima si renuncias te den de baja en bolsa,en una u otra.....
Hola consegeri que quieres decir con lo del 33%, haber si empiezan a llamar ya que yo desde el verano pasado no man llamado, esq solo 3 meses es una full yo pensaba que esto iba mas rapido.
hola chic@s me an llamado de las piscinas pero no voy a poder cogerlo pues estoy trabajando en el Gregorio marañon con un contrato largo me da pena no cogerlo el martes voy a llevar el contrato que tengo y haber que me dicen suerte a todos
Hola nano o consegiri que numero teneis es para ver mas o menos por donde va.
Hola Javier yo tengo el 1240
Hola a tod@s!! He vuelto a llamar esta mañana, sanidad va por el 1474 en Madrid Capital, con Políticas Sociales no he podido hablar.
He mirado como iba el año pasado en este foro y va más o menos igual, así que los que tenemos un número sobre el 2000 supongo que nos llamarán igual, en junio para trabajar en julio, en función también de lo que ofrezcan claro.
Buenos días , en políticas sociales van por el 1700 y pico ,que es el que tengo yo ,me llamaron el viernes para ofertarme suplencias de verano ,yo no lo he cogido porque estoy trabajando
Muchas gracias María!! Entonces va más adelantada, aunque el año pasado iba mejor y al final me llamaron de sanidad. A ver si nos llaman pronto.
Me acaban de mandar un telegrama de Sagasta, para el día 11, tengo el 22--, para los que estéis esperando.
Gracias por informar, tienes sobre el 2200? Yo tengo el 2100 y algo, entonces me han saltado.
También me llegó el telegrama para presentarme el día 11, es que no estaba en casa, cuando he llegado lo he visto, me dí cuenta después de escribir el mensaje, a ver que nos toca esta vez.
Hola chic@s alguien sabe por qué número van llamando en sanidad gracias
Pues el número exacto ni idea, pero si krmm tiene sobre el 2200 y algo por lo menos va por ese número, igual siguen llamando este mes o mandando telegramas por las vacaciones de verano, yo tengo el 2100 y algo.
Gracias Raquel es que tengo un amigo con el 2450 que el año pasado no le llamaron haber si este año tuviera más suerte yo sigo en el marañon de momento
De nada!! Que llame a ver, yo creo que el año pasado a principios de julio llegó al 2410 o algo así, este año han llamado a más gente de golpe, pq la otra vez no me llego el telegrama hasta mediados, que tal en el marañón? dónde te ha tocado? Alguien ha trabajado en cocina? Cómo voy el lunes, por si me toca eso.
Raquel en el marañon se está bien yo llevo ya con este contrato cinco meses en rayos la pena que es media jornada suerte
Me alegro nano!! Yo estuve en rayos de urgencias y pasando por las plantas para bajar a los pacientes, realmente estaba en consultas pero me cambiaron por necesidades de personal, estuve una mañana en cada sitio.
Esta vez he pedido traslados, no se si he elegido bien, he estado leyendo comentarios anteriores, realmente es tan duro?, estoy de mañana, si alguien me puede informar por su experiencia lo agradecería, me estoy poniendo un poco nerviosa jeje.
Hola Raquel yo estuve en traslados en diciembre y enero llevando los carros de la comida a las plantas , descargar la ropa limpia , cargar ropa sucia y algún extra mas era entretenido
Muchas gracias Nano!! A ver que tal se me da, te agradezco la información.
hola Raquel como lo llevas por el marañon que tal se porta Juan Carlos y Marisol yo sigo por rayos
Hola ¿sabéis si han vuelto a llamar a alguien?
No esta mal traslados, pero estuve mucho mejor en consultas el verano pasado, pero bueno me ha servido para conocer mejor el hospital, en maternidad no se está mal, pasillo es lo que menos me gusta jeje.
Por cierto para los que no os hayan llamado, han llamado a parte de la bolsa a gente del paro, y empezaron casi todos el día 1 de julio, no tengo nada en contra, pero deberían llamar cuando agotaran nuestra bolsa, llamar a la bolsa a ver por que número va.
Ya, lo más lógico es que los llamarán después de agotar la lista, estoy viendo mucho interés en que se hagan los fijos laborales en estatutarios, lo que me da que pensar que quieren que todos sean estatutarios por lo que no le veo mucho futuro a esta bolsa, al menos a los que nos llaman solo para el verano.
Lo que sí he oído es que han llamado de nuestra bolsa para auxiliar de control e información, alguien sabe algo sobre eso?
hola alguien se a cambiado ya a la nueva categoría de auxiliar de servicios como hay que hacerlo que ventajas tiene estoy pensando en cambiarme pero estoy dudando gracias
En breve, se publicará en el BOCM la orden que regulará el proceso y ahí vendrá toda la información
Muchas gracias Ayla!! Tendremos que esperar entonces al BOCM, si tenéis más información, compartirla por aquí porfa.
Un saludo.
Hola chic@s alguien a entregado el certificado de servicios prestados yo lo tengo solicitado para entregarlo en realidad no se para que sirve
Hola a tod@s. He llamado esta mañana a sanidad y me han dicho que va por el 1800 en Madrid capital, supongo que habrán llamado a gente para las vacaciones de Navidad y en enero volverá para atrás, pero mejor que el ano pasado que iba como mucho por el 1400, a ver si nos llaman antes y salimos ya de las suplencias de verano.
Hola chic@s como va todo yo aquí en canto blanco no se está mal si lo comparas con el marañon esto es tranquilo haber lo que dura
Alguien sabe con cuánto tiempo te tienes que incorporar si te llaman en otra fecha que no sea para las suplencias de verano? Sé que en las bases de la bolsa pone que tienes tres días hábiles para aceptar la oferta.
Por otro lado veo el foro muy tranquilo, ya que llamé a la bolsa y me dijeron que van 1987 en Madrid capital.
Hola chic@s alguna novedad por la bolsa sabéis si an llamado a alguien y por qué número van gracias y buen día a todos
Yo la verdad es que no he vuelto a llamar, supongo que irá para atrás por la gente que hayan llamado por la jornada de Navidad, a partir del 15 volveré a llamar a ver cómo va
hola chic@s se acabo el contrato después de 10 meses en Cantoblanco ahora a la bolsa alguien sabe como va hace un tiempo que no se nada gracias
espero que nos avisen pronto
¿Sabeis si la bolsa se sigue gestionando como Obras y Servicios? o ¿ya ha pasado a gestionarse como Auxiliar de servicios? Yo ahora mismo estoy trabajando en otra cosa, pero cuando acabe quiero activarme en ella otra vez
Ya se gestiona como la nueva categoría, yo he firmado una baja en una escuela infantil y estoy de limpiadora
Muchas gracias. ¿Y la siguen gestionando en los mismos sitios? Porque sólo me llamaron en una ocasión y ya estaba trabajando, no sé donde tengo que informar cuando se me acaba el contrato aquí, aunque espero seguir un par de años donde estoy, pero no quiero perder la pista de esta bolsa.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.