Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58
Busco gente para permuta auxiliar de hosteleria
Hola , soy personal laboral fijo en la categoría de auxiliar de hosteleria grupo V. Con turno de mañana en el Gregorio marañon, buscó hacer permuta con alguien que tenga destino en IES o escuelas infantiles , de Madrid capital . No me importaría turno de tarde . Si alguien está interesado podríamos hablar , muchísimas gracias
17 Respuestas al Mensaje
RE:Busco gente para permuta auxiliar de hosteleria
Dificil lo veo. La gente prefiere educacion a sanidad.
Apunta otro yo quiero una guardería turno de mañana estás vendiendo un Fiat Panda por un porche cayen el Gregorio es un infierno tu lo que quieres es un milagro guapa o una lotería vaya telas que jetaaaa
De jeta nada. Simplemente es una solicitud de permuta . No quiero vender la moto a nadie. Todos llevamos muchísimos años en esto. Simplemente hay gente que ha consolidado y ha conseguido plaza en educación y ahora no está a gusto , por las ciscuntancias que sean y lo mismo me pasa a mí en sanidad . Es un derecho que tenemos todos los trabajadores fijos y yo no he faltado a nadie el respeto como tú haces DAVID. Así que entérate un poquito antes de hablar
De lo que se tiene que enterar todo el mundo es que por muy mal que estén en educación en el Marañón van ha estar flipado el triple de mal y por eso quieres tú la permuta eso es así y lo saben hasta en Roma .anda que la pides para el amas por eso digo que tienes jeta por que solo quieres educación por eso se que eres una jeta...en el sitio peor de educación se está el triple de mejor que en el Marañón...en tema de curro que hay el triple en el Marañón ha ser un hospital puntero por no decir que se curra los findes y se tienen muchas menos libranzas y vacaciones en sanidad y amas no quería extenderme tanto en el tema...pero es un timo lo que ofreces y lo saben hasta los chinos ... No piquéis ninguno yo estoy en educación y he estado en sanidad y nada que ver educación es el cielo la puta cumbre del monte
Tontos ya quedan muy poquitos Ana ...lo que sobran en la comunidad son listos
Desde luego no voy a entrar más al trapo contigo . Y a mí me hablas de curro????? Debes tener mucho tiempo libre para meterte en un foro que ni te va ni te viene ......
Ya por eso estás tú buscando un pardillo para tomarle ... Ya quisieras tener mi plaza para ser tu la que te aburrirás por eso estás buscando un pardillo ...venga que permutamos tu y yo jajajajajajjaj .....yo lo flipo
Una pregunta: pueden permutar ahora fijos con interinos?. Me han dicho que si.
Ó sólo pueden hacerlo fijos con fijos?
La verdad que no hay color entre educación y Marañón.
Lo más chungo del Marañón es tener que estar rotando cada día en un sitio y el desbarajuste que hay.
Yo que he estado en los dos sitios comparo y no hay color.
Sólo se puede hacer permutas fijos con fijos y más o menos que tengan la misma edad y antigüedad
No tiene ninguna lógica q pueda ser entre fijos e interinos. Y perdona, no veo facil q alguien quiere dejar educación por sanidad.
Ana, tú ni caso, hay gente para todo, hay gente que consolidó ahora se fue a otro sitio, y no están muy contentas, para gustos los colores
Gracias Nanita, como tú dices todos somos distintos , y para los que me ponían a parir , deciros que efectivamente he contactado ya con dos compañeras . Para ver si nos interesa hacer el cambio . Y poder solicitarlo a nuestras respectivas unidades de personal . , y es verdad que te piden un montón de requisitos , pero cuando yo escribí en el foro , sabía muy bien lo que decía .
Pues nada Ana te comento soy un gerente altísimo mando de educación ..donde quieres la plaza ...dime horario turno y lo que quieres ganar que ya tienes plaza .... Y un coche oficial porsupesto que no te falte de nada guapaaaaa
hola estoy en el marañon de tarde de personal laboral fijo Auxiliar de Hosteleria, quisiera permutar por una plaza en el sur de Madrid da igual sitio y turno. muchas gracias
Robertini Ana te lo cambiara sin problema .... A no que en el Marañón se curra y ella quiere pegarse la vidorra madre ..venga Ana es tu momento cambiarla ha robertini demuestra que no es por interés ...haora puedes
Cuida tu ortografía como primera medida, anda majo. Ya te vale!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.