Michael jackson () - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 15/07/2009 20:20Mensajes: Usuario no registrado

Michael jackson

Puedes visitarme en la siguiente página web para obtener más información y poder ver las capturas de los dvds, sus portadas, sus menús…

www.galeon.com/michaeljacksonfdd

En los dvds encontrarás más de 240 horas del puro Michael en vivo , sin cortes publicitarios, veras cada concierto completo veras las paradas entre canción y canción ,cómo lo visten , cómo habla con el publico, cómo reza antes de subir al escenario, como canta con janet cuando esta tenia 5 años (y con toda la familia) , como canta ensayando los conciertos y como le dice al coro cómo debe hacerlo, como es el mismo personal músicos guardaespaldas ... que lo acompaña desde los 90 ( las revistas dicen que es muy mala persona y despide continuamente a sus empleados, comprobaras que es falso como siempre), qúe bebe...lo veras todo yo soy un gran fan y sé que eso importa, por lo menos a mi me importa...además algunos tienen menus interactivos para que puedas acceder a ellos en el momento que desees

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.