Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

JUNTA DE ANDALUCIA NO CUENTA COMO EXPERIENCIA LOS CONTRATOS INDEFINIDOS
"EN NINGUN CASO PODRAN SER COMPUTADOS SERVICIOS PRESTADOS MEDIANTE RELACION JURIDICA PERMANENTE..........."
SABEN QUE ESTO SIGNIFICA, EN MI CASO, NO COMPUTARME COMO EXPERIENCIA BAREMABLE 9 AÑOS DE TRABAJO EN UNA CONVOCATORIA DE ACCESO POR MÉRITOS.ES LEGAL? DISCRIMINATORIO?QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON AFECTADOS COMO YO.SALIO LISTADO POR PROVINCIAS Y AL NO ESTAR EN LA LISTA PREGUNTABA Y NADIE ME DABA EXPLICACION.HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS EN MATERIA LEGISLATIVA SABER INTERPRETAR UNA BOLSA DE TRABAJO?ES EN REALIDAD UNA RELACION JURIDICA PERMANENTE UN CONTRATO INDEFINIDO?POR QUE NO CUENTA TODA LA EXPERIENCA EN UN OFICIO,INDEPENDIENTEMENTE AL TIPO DE CONTRATO?
BOJA 239,2 DIC 2008, PG 22,PUNTO 2.1.3
BOJA124,28 JUN 2005,PG 55,PUNTO 2.1.3
13 Respuestas al Mensaje

RE:JUNTA DE ANDALUCIA NO CUENTA COMO EXPERIENCIA LOS CONTRATOS INDEFINIDOS
buenas Ines,una compañera mia a visto tu mensaje y como sabia que a mi me pasaba igual me lo dijo, y en seguida me he puesto en contacto contigo.No se que categoria tienes,ni hasta donde has llegado con este tema.Yo soy limpiadora y de granada;en la bolsa del 2005 tenia que haber salido fija por la puntuación que tenia pero por el apartado que tu expones de las bases de la convocatoria no sali fija,trabaje en la privada 23 años fija y de la misma categoria,pues bien yo he puesto una demanda y se celebraba el 14-10-2009 pero el mismo dia me llamo el abogado diciendo que se habia anulado por no presentarse la parte contraria hazi que estoy en espera de una nueva fecha.Espero te pongas en contacto conmigo y hablemos un poco mas del tema.Saludos

Para Angeles y quien pueda interesar.
Soy de tu misma categoria, limpieza.Creo que no tenemos nada que hacer.Ponte en contacto conmigo en:ines-villalobos@hotmail.com

hola buscando algo de informacion sobre el tema encontre buestros comentarios yo soy del mismo grupo V aunque en la categoria de conserje y tengo la misma situacion, me gustaria si fuera posible que me comentaras si sabes de algun caso que se ganaran judicialmente
Sigo buscando y si me respondes y encuentro algo te lo pasaria un saludo
rafa

buenas noches rafa,soy angeles de granada aun no se nada de mi demanda desde que se anulo no se ha puesto fecha,yo tambien sigo buscando gente con el mismo problema y sobre todo con el juicio celebrado para saber a que atenerme pero aun hazi sigo diciendo que es una descriminacion.un saludo

lamento comunicaros que yo si perdí el 1º juicio y estoy apelando la sentencia yo reclame sobre estas ultimas bases ,pero se que alguien gano un juicio pero la junta tanbien apelo y no se el resultado y no encuentro por ningún sitio referencia de ese juicio
cuando acabe lo Mio lo colgare para que todos lo sepáis ´
es injusto y ahora mas que con la crisis se están cerrando empresas, que contratos fijos que no estén en activo no se computen.

Me gustaría urgentemente conocer alguna sentencia sobre este tema mi correo es torre023@aranzadi.es

solo quiero comunicaros que auque perdi el primer juicio , gane la apelacion con lo cual la junta tiene que eliminar en dos meses ese punto de las bases de la combocatoria.
no tengo la sentencia por escrito pero mi abogado me llamo dandome la noticia
espero que mi lucha sirva para eliminar las injusticias y os animo a que como yo acometais las reclamaciones pertinentes ante cualquie atropello de nuestros derechos
angeles ines y diego un saludo esperando que os guste la noticia
un abraso
rafael fernandez

HOLA RAFAEL FERNANDEZ,ESTOY INTERESADA EN LA SENTENCIA QUE ACABAS DE GANARLE A LA JUNTA.. SERÍAS TAN AMABLE DE ENVIARMELA POR CORREO ELECTRONICO O DE PONERTE EN CONTACTO CONMIGO??? ESTOY DESESPERADA Y EN TU MISMA SITUACION. MI NOMBRE ES MARIA Y MI NÚMERO ES 625727411
MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO QUE MI LUCHA SE VEA RECOMPENSADA

No sé si os interesará después de tanto tiempo, pero buscando para un amigo alguna St he encontrado varias del TSJA Sala Contencioso de Sevilla, donde estiman computar el tiempo de trabajo anterior para la Junta dentro del apartado relación jurídica permanente, es decir, que ese apartado excluye la relación del funcionario de carrera pero no la de un trabajador con contrato fijo.
Si la quereis buscar id a CGPJ Búsqueda de Jurisprudencia y es la St de de fecha 23 de febrero de 2011,número de recurso 13/2011 y nº de resolución 225/2011 . Si alguien la quiere que me de el correo electrónico.
Buena suerte.

si no te importa pasame la sentencia por que no la encuentro.
gracias de antemano

Mi correo es arigator@terra.es
te agradeceria que me pasaras la sentencia
gracias por tu interes
un saludo
rafa

Este es mi correo me puedes mandar la sentenciadel tsja donde estiman computar el tiempo de trabajo anterior para la junta dentr del apartado relacion juridica permanente gracias.

Buenas tardes, no sé si pudistes hacerte con la sentencia del tsja donde estiman computar el tiempo como experiencia los contratos indefinidos, es para una bolsa que echó en 2008 para mi hermano, gracias de antemano
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.