dudas (antonio) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.287 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 20/11/2018 14:02Mensajes: Usuario no registrado
antonio

dudas

SOY DELINEANTE EN EL AYUNTAMIENTO DE CEUTA, COMO LABORAL FIJO, CON NIVEL 19 Y GRUPO C1, DESDE EL AÑO 99

Mi idea, por motivos personales es permutar con alguien del Puerto de Santa Maria, Jerez o Cadiz, pero se me presentan varias dudas:

puedo permutar con un funcionario o solo con laborales fijos?

podria permutar solo atendiendo al grupo y complmento de destino?

o por el contrario debe ser con otro delineante forzosamente a pesar d eque en el grupo C1 hay mas posibilidades?

Las condiciones aqui son quizas mas ventajosas a nivel economico por el plus de residencia y si la permuta es factible querria saber si el permutado llega cobrando lo que se cobra en el ayuntamiento nuevo o con el sueldo que ya traia.

muchas gracias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.