Integración categoría (Raquel) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.750 mensajes • 21.317 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.292 • Último mensaje: 26/03/2026 12:47

Enviado el 13/01/2019 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Integración categoría

Hola chic@s!! Ya ha salido el listado de la integración y estoy excluida por no ser personal de la comunidad, eso es porque soy temporal? Yo pensaba que era para todos, pienso que igual era para los fijos, sí alguien tiene información al respecto os lo agradecería

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/01/2019 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Zingara

RE:Integración categoría

Hay tres razones. No sé cuál será a tuya. Fíjate en la última página en la leyenda explicativa

Enviado el 13/01/2019 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Mi razón de la exclusión es la 1: No ostentar la condición de personal de la comunidad de Madrid, y he trabajado haciendo suplencias de verano el año pasado y el anterior, por eso había pensado que la integración solo fuera para los fijos.

Y la verdad que no se como puedo reclamar porque pone que la resolución agota la vía administrativa, por lo que veo solo se puede interponer demanda ante los Juzgados de lo Social.

Enviado el 16/01/2019 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

CSIT INFORMA: nueva categoría d auxiliar de servicios: en los proximos días función pública va a sacar una corrección d errores a la lista de trabajadores y trabajadoras (hostelería, obras y servicios y pinche) q han solicitado y se integran en la nueva categoria, al objeto d atender y resolver d una sola vez todas las incidencias.

No obstante, quienes consideren q no se ha atendido su solicitud, pueden presentar escrito a la atención d la Subdirección General d Relaciones Laborales, d la Dirección General de Función Pública.

Finalmente, recordamos q el plazo d solicitud para la integracion en la nueva categoria sigue abierto y es permanente o indefinido, por tanto, se pueden seguir presentando solicitudes.

Enviado el 21/01/2019 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Muchas gracias Ayla por la información!! Pensaba escribir hoy pero estando excluida me han llamado para la categoría de auxiliar de hostelería en el Gregorio Marañón.

Algun@ de las que trabajéis en esa categoría me podéis comentar las funciones, los dos veranos que he trabajado ha sido como aos y estoy un poco intranquila al no haberlo hecho nunca.

Muchas gracias por adelantado

Enviado el 22/01/2019 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Ayla

Limpiar, fregar ... en planta

Emplatar, fregar, mover carros .... en cocina

Enviado el 22/01/2019 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Muchas gracias Ayla!! Me ha tocado en el central, a ver que tal.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.