Recurso de personal de servicios jcyl (nis) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.281 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 27/10/2009 23:10Mensajes: Usuario no registrado
nis

Recurso de personal de servicios jcyl

Para todos los aprobados de esta oposición, que habreis recibido un emplazamiento para comparecer como demandados por el recurso interpuesto por el cómite intercentros.

Mi duda es si hacemos bien en quedarnos con los brazos cruzados o interesaría comparecer todos como interesados, y hacer fuerza. Yo no sé si sería necesario, en sindicatos y en la propia administración de justicia me aconsejaron que era tontería perder dinero en letrado, que ya se encargaba la propia administración de defender las bases, y de que no tienen que estar los sindicatos en el tribunal, como alegan ellos en la demanda. No obstante me dijeron que este juicio se celebraría en febrero de 2011, y que no sabrían de que modo nos iba a afectar.

Os agradecería a los interesados que lo hablaramos porque tenemos 9 días, bueno ya menos.

Saludos a todos!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.