Enviado el 01/11/2009 15:00Mensajes: Usuario no registrado
subalterno generalidad valenciana
hola.¿alguien me puede pasar el temario y test? muchas gracias.saludos mi correo es jazmin333_@htmail.com
Enviado el 01/02/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:subalterno generalidad valenciana
hola alguien por un precio modico me podria vender el temario de subalterno de la generalidad valenciana,por favor actualizado con temario especifico y test incluidos gracias
Enviado el 02/02/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Puedes descargarte el temario del docv desde la pagina de la generalitat. En cuanto a examenes anteriores mi consejo es que este examen va a ser muy diferente al anterior que era una pantomima. Ten en cuenta que es un examen únicamente y hay mucha gente. Que pidan un 6 para darte el aprobado ya es un sintoma de que no va a ser fácil y han de hacer criba.. Los temas se equiparan a los títulos y capitulos de las leyes, reglamentos, etc.. en cuestión, de manera que por mi experiencia en opos te puedo asegurar que el 90% de las veces las preguntas se ciñen al texto legal.. si estudias ley pura es una ventaja. El problema es que si no estas familiarizada con textos legales se te puede hacer duro. Mi hermana por ejemplo prefiere estudiar temas que no sean puro texto legal, aunque al final vienen ha decir lo mismo. Te puedes descargar las leyes desde miles de páginas (gva, noticias juridicas, son las que usu habitualmente pero hay sindicatos, ministerios, etc.. donde tienes los textos legales..
Enviado el 22/02/2010 00:12Mensajes: Usuario no registrado
como se descarga el temario del docv desde la pgina de la generalitat Enrique