Enviado el 23/11/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado
han ido a por todos
el examen que pusieron ayer día 22-11-09 para cubrir las plazas de celador ha sido una mala faena, han ido a cargarse a todo el que pillaban por delante, yo lleva el temario muy preparado pero salieron preguntas que ni en mi temario me aparecía la contestación, ha sido a mala leche, de celador yo no me di cuenta nada mas que 3 o 4 preguntas, ha sido uina impotencia total, porque cuando no vas preparado pues ya sabes a lo que vas pero cuando realmente le has dedicado tiempo y te ponen un examen asi es para matarlos, yo hubo un momento que pense es que me he equivocado de lugar y me estoy examinando para abogado, juez o algo asi, mira que si es eso porque de celador creo que no era, pero bueno que le vamos hacer, si alguien opina lo mismo que conteste y asi vamos consolándonos al menos, lo mejor seria que hubiesemos bastante que nos quejásemos para ver si impugnaban el examen porque no hay derecho a lo que nos han echo. hasta pronto
Enviado el 24/11/2009 14:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:han ido a por todos
LOLI, PINCHA EN ESTA MISMA PÁG ENCIMA DEL RECTANGULO DONDE PONE RESPONDER Y NUEVO MENSAJE , PONE Oposiciones Personal Subalterno(ordenanza, bedel, ujier...) te saldrá el nombre de los foros que hay pincha en este: OPOSICION CELADOR-SUBALTERNO SERVICIO MURCIANO DE SALUD y leete los ultimos mensajes, del domingo para aca, y despues pincha en:OPOSICION CELADOR-SUBALTERNO SERVICIO MURCIANO DE SALUD II, que es la continuación(lo he abierto yo) ahí podremos seguir con este tema.
Un saludo