EXAMEN OPOSICIÓN CELADOR-LIBRE SMS (marelia) - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 14.280 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 24/11/2009 22:21Mensajes: Usuario no registrado
marelia

EXAMEN OPOSICIÓN CELADOR-LIBRE SMS

Melclass y yomisma...mágnifico! estoy con vosotros...

Tras mi indignación sobre el exámen del pasado dia 22 me gustaría que siguieramos opinando .al respecto pero la página se ha llenado de mensajes y no se si podré leeros de nuevo...

aisss que no os encuentro...

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/11/2009 22:58Mensajes: Usuario no registrado
isabel

RE:EXAMEN OPOSICIÓN CELADOR-LIBRE SMS

UN examen complicadisimo, habia que pensar la respuesta correcta un buen rato, de modo que deje preguntas sin contestar.Las respuestas no estaban nada claras. Lo dice una persona que estudio mucho. Fueron a quitarse gente de en medio ..........Que duda cabe!

Enviado el 24/11/2009 23:10Mensajes: Usuario no registrado
marelia

Isabel,estamos en el foro OPOSICION CELADOR-SUBALTERNOII ...

Enviado el 25/11/2009 00:12Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Marelia, no lo se. Es la primera vez que entro en un foro. Quieres hacer alguna pregunta?. Quizas yo la sepa.

Enviado el 10/01/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado

le dan igual valor 15 puntos al examen facil de consolidacion que al libre dificil?es justo?

Enviado el 11/01/2010 08:41Mensajes: Usuario no registrado

¿Justo? Tanto que podias haber elegido a cual presentarte, al libre o al de consolidacion, la decision era tuya.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.