entrenamiento pruebas fisicas (oscar) - Foro Oposiciones Policia Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 11/12/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado
oscar

entrenamiento pruebas fisicas

hola a todos. soy licenciado en INEF y entrenador superior de natación.

realizo planificaciones de entrenamiento individualizadas a opositores de bombero, policia local, policia nacional...

os consigo las bases de la ultima convocatoria que os interese (si es que no las tenéis) y en función de vuestro nivel físico y las pruebas que os exijan (course navette, carrera 12 min, natación, equilibrio, test de agilidad, flexibilidad, pres banca, 200 metros, levantamiento de peso...) que como veis pueden ser muchas y variadas, os preparo unos entrenamientos para sacarle el máximo rendimiento a vuestras posibilidades en las PRUEBAS FISICAS ESPECIFICAS que os entren en la oposición a la que os queréis presentar.

para cualquier duda o información que tengáis (precio, metodología, nivel físico actual, bases convocatoria...) poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo:

planifisica@yahoo.es

un saludo

p.d. no formo parte de ninguna academia ni pertenezco a ningún gimnasio ni nada parecido.llevo 3 años preparando gente para oposiciones y os advierto que el camino no es fácil, exige mucho esfuerzo y dedicación por lo que si no estáis muy convencidos y os vais a presentar a una oposición "por probar" desde ahora mismo os digo que vais a perder el tiempo, la gente que va en serio a una oposición va muy preparada.

un saludo

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/02/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado
igone

RE:entrenamiento pruebas fisicas