entrenamiento pruebas fisicas (oscar) - Foro Oposiciones Policia Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 11/12/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado
oscar

entrenamiento pruebas fisicas

hola a todos. soy licenciado en INEF y entrenador superior de natación.

realizo planificaciones de entrenamiento individualizadas a opositores de bombero, policia local, policia nacional...

os consigo las bases de la ultima convocatoria que os interese (si es que no las tenéis) y en función de vuestro nivel físico y las pruebas que os exijan (course navette, carrera 12 min, natación, equilibrio, test de agilidad, flexibilidad, pres banca, 200 metros, levantamiento de peso...) que como veis pueden ser muchas y variadas, os preparo unos entrenamientos para sacarle el máximo rendimiento a vuestras posibilidades en las PRUEBAS FISICAS ESPECIFICAS que os entren en la oposición a la que os queréis presentar.

para cualquier duda o información que tengáis (precio, metodología, nivel físico actual, bases convocatoria...) poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo:

planifisica@yahoo.es

un saludo

p.d. no formo parte de ninguna academia ni pertenezco a ningún gimnasio ni nada parecido.llevo 3 años preparando gente para oposiciones y os advierto que el camino no es fácil, exige mucho esfuerzo y dedicación por lo que si no estáis muy convencidos y os vais a presentar a una oposición "por probar" desde ahora mismo os digo que vais a perder el tiempo, la gente que va en serio a una oposición va muy preparada.

un saludo

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/02/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado
igone

RE:entrenamiento pruebas fisicas

hola oscar.Estoy muy interesada en la oposicion de policia local,y como bien explicas las pruebas fisicas hay qu trabajarlas mucho...yo no se como ni por donde empezar,hace años que no hago nada de deporte...para mi hacer UNA abdominal es horrible...pero me veo capaz por que soy muy cabezona.Mi mayor duda es que tengo hernia discal lumbar y queria preguntarte dos cosas : ¿me vendria mal el tipo de ejercicio necesario? ¿el tribunal medico tiene acceso a mi historial medico o podria no decir nada hacerca de la hernia? si podrias contestarme estaria muy agradecida!!!

Enviado el 08/02/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Opos.

Hola Igone, te mando una web que a lo mejor te interesa. Pregunta cualquier duda que tengas.

www.actiweb.es/apmeypf/index.html

Enviado el 19/02/2010 23:23Mensajes: Usuario no registrado
oscar

hola igone! respecto a lo de tu hernia discal existen diferentes grados y seria el medico el que te indicaria mejor, aunque si es leve y no tienes molestias no creo que tubieses problemas. Respecto a tu historial medio, esos datos son personales y no los pueden mirar (igual que tu ideologia, creencia religiosa...) lo que si vas a tener que pasar es un reconocimiento medico con un cuadro de exclusiones si consigues plaza, previo a firmarla. siento el retraso. un saludo

Enviado el 22/02/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado
igone

gracias oscar.Me has dejado mas tranquila. un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.