Enviado el 25/03/2008 13:18Mensajes: Usuario no registrado
policía nacional
hola a todos, estoy pensando en hacerme policía nacional, pero no sé muy bien qué hacer... No sé si son muy dificiles, n me gustaría empezar las oposiciones y luego dejarlas... Bueno si alguien me quiere contar su experiencia, yo encantada, jejeje. Muxas graciasssssssss
Enviado el 07/05/2008 16:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:policía nacional
Hola, te cuento mi experiencia. Actualmente estoy estudiando en Exit Professional para opositar para policía y está interesantísimo. Difícil, pero, muy interesante. Hemos asistido a l´Escola de Policia y estamos preparando la parte física. Realmente me siento muy confiado con la preparación que estoy teniendo
Enviado el 09/05/2008 22:28Mensajes: Usuario no registrado
muxas gracias, ya casi estoy decidida, me llama muxo la atención, pero la parte física... no soy muy aficionada a los gimnasios, jejeje, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta, no? xao!! :)
Enviado el 31/05/2008 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Pues, será mejor que te prepares bien, porque me han hablado que están muy exigentes las pruebas. Te recomiendo anotarte en un gimnasio o en una academia que te preparen físicamente... En Exit, dónde yo estudio, www.exitprofessional.es , la preparación para las pruebas físicas viene incluída en la matrícula.
Suerte!