Enviado el 01/05/2008 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Policia local en Sabadell
Quisiera saber si conocéis el centro de estudios Exit en Sabadell y qué tal es la formación para Policía Local allí.
Gracias
José
Enviado el 05/05/2008 23:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:Policia local en Sabadell
Hola, José, conozco la escuela y es una excelente opción. puedes ver más información en su sitio web, el cual está bastante completo
www.exitprofessional.es
saludos
Enviado el 06/05/2008 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Mira, josé, Exit es una excelente opción para opositar a funciones públicas aquí en Sabadell. A mí me lo recomendó un colega auxiliar administrativo del estado. Y si lo que quieres es opositar para policía local, tengo entendido que Exit es la única escuela en Sabadell que incluye la preparación para las pruebas físicas en la matrícula y dentro del curso, está la asistencia a la jornada de l´Escola de Policía.
Espero que te sirvan los datos
Abelardo
Enviado el 09/05/2008 16:04Mensajes: Usuario no registrado
José, mi hermano se ha preparado en Exit para opositar para policía y le ha ido muy bien. Quedó muy conforme con la escuela. Concuerdo con los demás, es la mejor opción si vas a opositar en Sabadell.
Enviado el 11/07/2008 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Saludos, somos un grupo de Agentes de Policía que preparamos a aspirantes a Policia Local y Mosso d''Esquadra. Nuestro sistema es el más directo ya que somos policías. Ah...y no pagas hasta que hayas aprobado. patusmario@yahoo.es