Tengo una duda por favor,contestar pls. (Manu) - Foro Oposiciones Policia Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 22/05/2008 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Tengo una duda por favor,contestar pls.

Hola,postee un tema con el título de: Policia Local en Cantabria.

Y nadie me contesto.

Querría saber que titilación se necesita para ser policía local en Cantabria.

Según unos amigos míos, vale con tener el título de secundaria;

no sé si es cierto.Por favor díganme que se requiere

Gracias.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/05/2008 08:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:Tengo una duda por favor,contestar pls.

Hay muchas comunidades autónomas que piden bachillerato. Inf´rmate bien por si en Cantabria todavía no lo han aplicado

Enviado el 23/05/2008 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Gracias.

Enviado el 19/11/2008 20:41Mensajes: Usuario no registrado
ribbi

Una forma es acercarte al "cuartel" de la policía local de Cantabría y preguntarlo allí directamente que seguro que te informan (un poquito de iniciativa saliendo de casa ;))

Y si no puedes meterte en el boletín oficial de la provincia de cantabría, miras en oposiciones y concursos y miras las ofertas de empleo público que van sacando, buscas la que sea de policía local y ahi te vendrán las "bases" de la convocatoria (o un enlace para ir a ellas)

En las bases ve leyendo y encontrarás los "requisitos" de los aspirantes. Ahi verás la titulación exigida, edad, estatura, etc.

Espero te sirva ;)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.