Enviado el 24/08/2008 12:13Mensajes: Usuario no registrado
necesito un preparador fisico para pruebas policia local
hola, por favor necesito un entrenador fisico personal para poder superar las pruebas fisicas de madrid, sobre todo en salto que aún no llego al 5. Me interesan clases presenciales. Muchas gracias.
Enviado el 10/11/2008 12:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:necesito un preparador fisico para pruebas policia local
hola soy policia local. te puedo ayudar a superar ese "bache"
Enviado el 23/07/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Policia Municipal de Madrid y Licenciado en Educacion Fisica y entreno a gente, te ofrezco seriedad y resultados con constancia.
Bueno si quieres hablamos, un saludo.
Enviado el 06/10/2009 00:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me dedico a preparar fisicamente a las personas para superar las pruebas fisicas de oposicion, tanto para policias como para bomberos, todo ello mediante un previo estudio y posterior planificacion a tu medida. Soy licenciado en ciencias de la actividad fisica y el deporte, entrenador nacional de natacion, entrenador nacional de triatlon y masajista. tengo mucha esperiencia dentro del entrenamiento personalizado y estoy seguro de que puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Si quieres ponerte en contacto con migo: entrenadores.personales@hotmail.com
Un saludo, espero tu respuesta.
Enviado el 18/01/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
hola buenas, estoy formando un grupo para el comienzo de las clases de Policía local en Parla, en el mes de febrero, tenemos clases presenciales teóricas y físicas,si necesitas mas información mándame un correo a la siguiente dirección, djvalen1984@hotmail.com, gracias y un saludo.
Enviado el 15/07/2011 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola Elena,
Mi nombre es Adrian Matei y te hablo desde Athletic Performance, empresa líder en preparaciones físicas, nutricionales y terapias físico-mentales para atletas de élite y otros deportistas profesionales. Nuestro equipo, ofrece programas personalizados para todas aquellas personas que deseen lograr sus metas a través del mundo del deporte.
Ofrecemos servicio directo en nuestras instalaciones deportivas de Castellón y online a traves de nuestra página web para que de forma óptima y eficaz todos nuestros clientes logren sus objetivos. Deportistas iniciados llegaron a ser atletas de élite gracias a nuestra metodología de trabajo.
www.athleticperformance.es