reconocimiento medico.asma (eduardo) - Foro Oposiciones Policia Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 15/05/2007 23:03Mensajes: Usuario no registrado
eduardo

reconocimiento medico.asma

hola.tengo intencion de preparar oposiciones pero una duda me ronda y me tiene angustiado:tengo un poco de asma x esfuerzo, y digo un poco xq solo me da en situaciones de mucho frio o cuando estoy acatarrado o con bronquitis.suelo hacer ciclismoy la prueba de q el asma es leve es q apenas uso el inhalador, unicamente en los casos q antes dije.me gustaria saber como es de exaustivo en ese tema el reconocimiento medico, si se puede ocultar ( en concdiciones normales no tengo problema) y si tienen acceso al historial medico.

gracias y un saludo

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/05/2007 09:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:reconocimiento medico.asma

Hola estoy en tu misma situacion si te enteres de algo, por favor dimelo, yo hare lo mismo. Gracias

Enviado el 04/07/2007 21:01Mensajes: Usuario no registrado

me pasa lo mismo y estoy un poco angustiado no me gusta engañar a nadie mas que nada porque y si luego te pillan una vez pasadas las pruebas que?

Enviado el 04/09/2007 00:27Mensajes: Usuario no registrado
Erik038

Hola, eso no es problema, yo soy bronquitico asmatico desde k era un bebé y de vez en cuando, epocas de primavera, invierno o komplicaciones de resfriado, me dan crisis y eso no me ha comportado ningun problema para ser policia, todo hay que decirlo, tengo 20 años yentre con 18, solo teneis que preocuparos en pasar las pruebas fisicas, que no suelen ser dificiles porque la mayoria de veces se realizan en verano, epoca de pocas crisis.Y cuando vayais a la revision medica, nada, chute de VENTOLIN y como una moto.

Pues aqui os lo dejo y xao!!

Enviado el 07/03/2008 22:23Mensajes: Usuario no registrado
lucia

reconocimiento medico

hola me gustaría saber si para la altura ponen pegas porque yo mido 1,58 y me han dicho que para hacer policia local tienes que medir 1,60 para pasar el reconocimiento. pero tambien me han dicho que si no lo paso y paso las pruebas fisicas y las teoricas en un momento dado puedo pasar a ser policia me podriais informar si es verdad gracias

Enviado el 26/03/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado
uno

si no mides l qeu te piden, no puedes ser policía, otra cosa es que te midan mal, y te den por válida la medición.

Enviado el 20/06/2009 14:29Mensajes: Usuario no registrado
esther

HOLA, TENGO UNA DUDA, Y ES MUY URGENTE, PORQUE EN ALGUNOS FOROS LEO QUE NO PASA NADA Y EN OTROS QUE SI QUE PASA, TENGO UN TATUAJE PEQUEÑO EN LA MUÑECA, ES UN TRIBAL SIN SIGNIFICADO ALGUNO, CON UN RELOJ SE PUEDE OCULTAR UNA VEZ EN EL CUERPO DE POLICIA LOCAL, PERO PARA EL RECONOCIMIENTO MEDICO EN MÁLAGA, PASA ALGO? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA PORQUE TODO EL DINERO QUE ME ESTOY DEJANDO Y LA ILUSION QUE TENGO POR SER POLICIA ME ESTA ECHANDO UN POCO ABAJO EL TEMA ESTE!

Enviado el 23/06/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
un joven con mucha ilusion de ser policia

hola, tengo 14 años y me encantaria ser policia, pero desde siempre e tenido asma solo me dio una crisis asmatica a los 3 años o por ahi, lo que yo quiero saber esque si tienes asma puedes ser policia.Yo estoy en plena forma juego al footbol, corro, hacia halterofilia, y estoy en un gimnasio.Por favor diganme algo

Enviado el 24/11/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado
cris

estatura

hola, a mi me pasa como a lucia mido 1,58cm y me faltan 2cm, a mi me han dicho k cn estiramientos y ejercicio puede que los gane, pero el reconocimiento medico es muy estricto?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.