Enviado el 14/09/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador/a policía local Provincia de Málaga
miguelpesotelo@hotmail.com
Enviado el 14/07/2011 17:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a policía local Provincia de Málaga
Hola Miguel,
Mi nombre es Adrian Matei y te hablo desde Athletic Performance, empresa líder en preparaciones físicas, nutricionales y terapias físico-mentales para atletas de élite y otros deportistas profesionales. Nuestro equipo, ofrece programas personalizados para todas aquellas personas que deseen lograr sus metas a través del mundo del deporte.
Ofrecemos servicio directo en nuestras instalaciones deportivas de Castellón y online a traves de nuestra página web para que de forma óptima y eficaz logre sus objetivos. Deportistas iniciados llegaron a ser atletas de élite gracias a nuestra metodología de trabajo.
www.athleticperformance.es
Enviado el 01/08/2011 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola Miguel.
Desde la Asociación te puedo recomendar a un entrenador personal que prepara a bomberos y policias en Fuengirola.
ACBYO@HOTMAIL.COM
687788537.
Un saludo y suerte.
Enviado el 06/10/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola.....me llamo patricia y entreno con el grupo de opositores que tiene programado la universidad de malaga.....cualquier persona dentro o fuera puede apuntarse....yo por ej soy d fuera.....tenemos buenbiente buen material buen preparador buenas instalaciones. Yo te hablo como parte de los opositores y no como parte de la empresa.
Animate y pasate a ver como fuciona.