Enviado el 21/10/2008 18:05Mensajes: Usuario no registrado
ojo academia TECNICA Y EMPLEO
Mucho cuidado con esta academia "TECNICA Y EMPLEO" os enganchan con una financiacion, diciendo q os van a dar clases personalizadas y temario actualizado. Pues bien, el temario a dos meses del examen para auxiliar administrativo del estado era de hacía 7 años, los test q t dan para hacer son los de Luis Bonilla, q cualquiera puede bajarselo de Internet, y esas clases personalizadas, no es mentira, pr el profesor tiene tantos alumnos(uno cada media hora) de tantas oposiciones diferentes, q no se enteran muy bien por donde vas, ni lo q t hace falta. Yo reclamé el temario actualizado y lo q me dieron fue el temario de la administración publica, en la que hay una clausula q ha d ser gratuito, a mí me estan cobrando 1400 €. Y q decir de las instalaciones, son pésimas. Ahora intento denunciarles y lo tienen todo arreglado q yo soy la única q voy a perder, pues tengo al banco detrás mia. Os aconsejo q no os dejeis embaucar como me dejé yo. Y nos os timen como a mí. Buena suerte.
Enviado el 24/12/2008 01:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:ojo academia TECNICA Y EMPLEO
tienes toda la razon eso que comentas es cierto pero te quedas corta con las criticas , tu caso es parecido al mio.