Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

TEST PSICOTÉCNICOS DE TODOS LOS TIPOS Y DE PERSONALIDAD
TENGO TODOS LOS PSICOTÉCNICOS Y TEST DE PERSONALIDAD DE CASI TODOS LOS AYUNTAMIENTOS. QUIEN LOS NECESITE O LOS QUIERA, QUE SE PONGA EN CONTACTO. UN SALUDO.
gutipieg@yahoo.es
37 Respuestas al Mensaje

RE:TEST PSICOTÉCNICOS DE TODOS LOS TIPOS Y DE PERSONALIDAD
Yo tambien y gratis, meteros en busca oposiciones punto com y en el foro de policia local, nacional, mossos de esquadra, guardia civil y FCS he dejado los enlaces para que os los bajais directamente y GRATIS

hola me podrias enviar los psicotecnicos.gracias

Interesado en que le pases psicotecnicos
Hola me gustaría prepararme la oposición y estaría interesado en que me pasarás los psicotecnicos,gracias de antemano.

perdona Davids he intentado acceder a los test por la dirección que has dado: busca oposiciones.com y no los he encontrado, puedes enviarmelos.

si me pudieras mandar algun psicotecnico de movilidad de madrid te lo agradeceria

HOLA TE IMPORTARIA MANDARME TODOS LS TEST Y ENTREVISTAS KE TENGA ES ME INTERESARIAN DE TODOS LOS AYUNTAMIENTOS ESPECIALMENTE DE ANTEQUERA Y BENALMADENA ES KE YA MISMO ME PRESENTO.MUCHAS GRACIAS.

he intentado bajarmelos y no puedo, te importaria mandarme todo tipo de test psicotecnico y de personalidad de castilla la mancha, un saludo y gracial. mandar a arotobles@hotmail.com

perdona, pero no he dicho que son para policia local

si no es mucha molestia,te importaria hecharme una mano y pasarme algunos psicotécnicos??muchas gracias

hola buenas. yo estoy opositando en la comunidad valenciana. algun/a alma caritativa que me pase los psicotecnicos a mi E-mail. david99face@hotmail.com. muchisimas gracias!!

hola gutipieg, estoy muy interesado en los psicotecnicos y test de personalidad, mi email es stchamorrito_amc@hotmail.es. Gracias

HOLA QUE TAL, ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR, ME ENVIASEN TODOS LOS TEST DE TODO LO QUE TENGAN AL E-MAIL tamara_ar22@hotmail.com ME ESTOY PREPARANDO LAS OPOSICIONES PARA POLICIA LOCAL DE MADRID (ARANJUEZ), LO ANTES POSIBLE POR FAVOR

NO HAY NADIE QUE TENGA PSICOTECNICOS PARA PASAR???
por favor seguro que hay alguien que puede ayudar a los opositores. gracias.david99face@hotmail.com

Davids, muchisssiiimassssss gracias por darme la direccion con los enlaces de descarga de psicotecnicos.me han sido de gran ayuda. Gracias otra vez, eres un CRAK!!!!

alguien me puede pasar lo psicotécnicos para mosso en Barcelona?
tendría que se antes de mañana viernes
gracias y un saludo

Hola, estoy intentando sacarme una plaza de agente en alguna ayutamiento de la CV y no tengo ni un test psictecnoco, ¿alguna ayudita pls? Davidelpo@hotmail.com.

Hola, por favor, necesitaria test de personalidad para una oposicion a policia nacional, me los podrias mandar. Gracias

Hola!
Soy de Madrid, me interesarian los examenes que puedan dejar de Santander para policia Local, muchas gracias. mi correo es fiferentes@yahoo.es

Buenos dias, necesitaba test psicotecnicos y examenes de policia local para la coruña. mi correo es pachufernande20@hotmail.com. yo tengo algo, poquito pero si os interesa os lo paso. un saludo

hola me gustaria que me mandaras psicotecnicos y de personalidad para la oposicion de agente de movilidad gracias

hola!!buenas tardes!me podeis pasar los exámenes y picotécnicos de policia local que tengais del ayuntamiento de orense??muchas gracias, yo no tengo mucho pero si necesitais algo me lo pedís y si lo tengo os lo mando (gratis, por supesto que todavía no cobramos jaja!)mi correo es: jeppy_1986@yahoo.es

por favor estoy preparandome las oposiciones de policial os importaria alguien mandarme los psicotecnicos y los test de personalidad.mi correo es ivana_puka@hotmail.com

hola me gustaria que me enviaras los test para las oposiciones para el ayto de leon. muchas gracias y un saludo.

ALGUIEN ME PODRIA PASAR LOS DE POLICIA LOCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
LOS TEMARIOS EN PDF ESTARIA MUY AGRADECIDA

HOLA¡¡ ME INTERESARIA SABER SI TIENES EL IGF-E,ES EL UNICO K ME INTERESA ANTES DEL 26..GRACIAS X ADELANTADO..

me prodrias enviar esos psicotecnicos.gracias.un saludo

TB ME GUSTARIA GRACIAS

Hola, necesito temarios, test personalidad y psicotecnicos de policia local en castilla la mancha. Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria. MUCHISIMAS GRACIAS. verokawazx9r@hotmail.com

hola me podrias pasar los psicotecnicos sobre todo andalucia y precisando granada,eske me voy a presentar ya ismo y queria echarles un vistazo gracias un saludo

Me harias un favor mandandome los de Cataluña. Gracias.

Me ayudarías mucho si me los puedes mandar!! muchísimas gracias de antemano!
avallmajo@hotmail.com

HOLA ESTOY INTERESADO EN LOS PSICOTÉCNICOS,ME LOS PODRÍAS ENVIAR A MI CORREO.
uballesteros@hotmail.com
GRACIAS.
UN SALUDO.

Estoy interesada en los psicotecnicos me los puedes enviar gracias

Hola me estoy preparando las oposiciones para policía local y me sería de gran ayuda poder optar a los test de psicotécnicos y de personalidad que ofrece. Si no le es mucha molestia, sería tan amable de enviármelos a mi correo electrónico. Un saludo y gracias.

Hola!! Estoy opositando para Policía Nacional, y me vendría muy bien si me los pudieras enviar. Muchísimas gracias!!
Alguien me podria decir o quien tiene el psicotecnico versión PMA-R , o donde puedo conseguirlo mi correo es josemma76@hotmail.com, gracias
Davis sigues teniendo los psicotecnicos?es que no se como acceder para descargarlos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.