Diferencias entre policial local y agente de policia (Mariana) - Foro Oposiciones Policia Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 12/10/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Mariana

Diferencias entre policial local y agente de policia

Me gustaría saber que diferencias existe entre agente de policia y policia local, porque me gustaría ejercer de policia local, pero tengo 32 años y según en que comunidades el límite de acceso por edad ya está agotado. En la Comunidad de Cataluña uno de los requisitos para el acceso a la categoría de AGENTE de la Policía Local de Cataluña es hasta 45 años, sin perjuicio de que la entidad local pueda fijar un límite inferior en el Reglamento o en la convocatoria correspondiente. Lo que me estraña es la especificación de AGENTE porque en las demás comunidades la edad de acceso máxima oscila entre los 30 y 35 años.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.