Enviado el 15/01/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA SANTA MARIA GETAFE ¿alguien la conoce?
¿alguien conoce la academia Santa María de Getafe?, es que quería saber qué tal está para prepararme unas oposiciones para Policia Local
Enviado el 15/01/2009 19:32Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA SANTA MARIA GETAFE: caca de vaca
Yo estuve haciendo un curso para Policía Local y pasaban totalmente de los alumnos. Los profesore leían textualmente los temarios y cuando les hacías alguna consulta no sabían qué decir.
Enviado el 04/02/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIA SANTA MARIA GETAFE ¿alguien la conoce?
buenas pedro, yo soy alumno de la santa maria, y sinceramente no se de que academia hablas porque no debe ser la misma en la que estoy yo... los profesores no solo explican el temario, con diapositivas, vídeos y exponiendo casos reales, si no que además están a tu entera disposición tanto dentro como fuera de clase, vía mail o por telefono te resuelven todas las dudas que te surjan. déjame decirte que eso de no saber que contestar a tus dudas suena bastante raro, por lo que te digo, te ayudan en todo, y más. tu comentario la verdad que es un tanto extraño ya que en clase, ni los compañeros ni yo en primera persona tenemos ninguna queja. de todos modos, si tan a disgusto estuviste muévete y busca a ver si das con una que te convenza... aunque sinceramente, lo dudo. suerte de todos modos
Enviado el 18/05/2009 19:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIA SANTA MARIA GETAFE ?alguien la conoce?
a mi persoalmente me gusta esta academia preparan muy bien las pruebas
Enviado el 07/06/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIA SANTA MARIA GETAFE ¿alguien la conoce?
Hola!!!
He visto que alguien conoce esta academia,es buena para auxiliar administrativo o mejor Fenix en getafe??
saludos