el otro dia adquiri un temario para policia local de murcia muy correcto (juan miguel) - Foro Oposiciones Policia Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 12/05/2013 19:17Mensajes: Usuario no registrado
juan miguel

el otro dia adquiri un temario para policia local de murcia muy correcto

bueno, pues quiero preparame para policia local y no sabia muy bien como buscar informacion ya que me habian comentado que las academias "x" son lo peor de lo peor, decidi a con el presupuesto que tengo que no es mucho a buscar por internet, y encontre un anuncio que esta por olx , en un cd rom para policia local y decidi arriesgarme, pues, contacte con la persona, y la verdad que no e visto un tio mas de puta madre!! un familiar suyo es oficial de policia en un municipio de la region de murcia y el hombre prepara a gente de la zona y a sus alumnos les da un cd rom con todo, pues mejor no lo podia tener, por 60 euros tengo el temario el de las bases, y especificos ademas de reglamentos y un monton de cosas, recomiendo que busqueis por internet que es lo mejor, bueno yo e tenido suerte ya que hay de todo, quien quiera le mando info.

70 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/07/2013 20:24Mensajes: Usuario no registrado
gonzalo

RE:el otro dia adquiri un temario para policia local de murcia muy correcto

buenas juan miguel? te refieres al temario de youtube de la policia local de murcia? yo lo adquiri tambien, la verdad es que esta muy completo tienes razon, y sobre todo en la parte de psicotecnicos , buff en mi vida podria encontrar mas psicotecnicos que los que hay ahi, vamos, que estan los de la oposicion de policia y de ministro, jaja, RECOMENDADO

Enviado el 04/07/2013 20:39Mensajes: Usuario no registrado
miguel

buenas, yo creo que es el mismo que compre yo tambien, el temario es de un oficial del noroeste, me parece, y te lo llevan a tu domicilio, es el de almontegmet@gmail.com, creo que es el mismo hay un video en youtube, atencion perfecta, y temario en condiciones, lo de los psicotecnicos tienes razon jeje, ademas con ese cd no tienes que hacer nada solo estudiarlo, los temas estan clavados, ademas, tienes las solicitudes y todo, y informacion de actualizaciones a cierto plazo.. un 10 para el temario y otro para la entrega.

Enviado el 08/07/2013 20:49Mensajes: Usuario no registrado
juan miguel

buenas gonzalo, si exacto es el que estais diciendo, el temario esta clavado, ajustado a lo que vienen siendo las bases, y muy bien resumidos, con la seguridad vial nueva y codigo penal, ademas te adjuntan el viejo para que le exes un vistazo, ahora incluye el manual btp y los tramites para realizar los carnets por libre para ahorrarte un paston, GRANDE PEDRO!!

Enviado el 10/07/2013 00:09Mensajes: Usuario no registrado
fernando

BRUTAL LA MEGASHAR que tiene el video miles de visitas, un exitazo, temario en condiciones, un 10

Enviado el 10/07/2013 00:11Mensajes: Usuario no registrado
fernando

BRUTAL LA MEGASHAR que tiene el video miles de visitas, un exitazo, temario en condiciones, un 10

Enviado el 10/07/2013 02:16Mensajes: Usuario no registrado
ventura

Buenas yo soy de extremadura..adquiri este temario no por el contenido de temas ya que mi oposicion es distinta en temas aunque me sirven la mitad..lo adquiri mas que nada por la gran cantidad de psicotecnicos y ejemplos de examn con resolucion la verdad que esta completo.

Enviado el 01/08/2013 13:41Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

temario adquirido ayer, en mi domicilio, ahora lo trae otra persona ya que el agente esta de vacaciones, 60 euros y un temario bueno, ahora a esperar plazas, recomiendo este temario

Enviado el 30/09/2013 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Pedro.A.

CONTACTO:

policialocal.carm.almonte@gmail.com

Enviado el 26/11/2013 12:50Mensajes: Usuario no registrado
gines

ayer entregado en mi domicilio, el cd tiene una intro y sus menus, para ver cada seccion, muy completo, ordenado y especifico, yo lo quiero para alicante y tengo un trato personalizado, correcto.

Enviado el 11/12/2013 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

Actualizado y muy completo. Que me lo digan a mi.

Cuidado con lo que hacemos que siempre hay tiempo para perder el dinero.

Enviado el 17/12/2013 15:29Mensajes: Usuario no registrado
gines

no se a que te refieres, seras muy exigente, el temario esta conforme al de las bases, eres el unico que ha puesto pegas, que mas quieres, que tengas un temario que no sea el valido y encima te saquen 2200 euros como en algunas academias?

el temario que he recibido tiene

instancias, bases de municipios, manuales del btp y a2, validos de editorial conocida y actualizados, ademas de temarios especificos, gran cantidad de psicotecnicos y personalidad, no son copias, son de pruebas reales, de varios sitios diferentes a murcia por que se amplia para otras comunidades, habiendo para murcia ciento y mil, ademas de otros, temario de especifico de municipios en concreto, supuestos practicos, por 60 euros estoy contentisimo y la explicacion que me dio el comercial un 10, me aclaro cosas , que en mi anterior academia, master d no me habian dicho, por que una cosa sea barata no quiere decir que sea mala y si no mira los comentarios y esta gente es de fiar, siempre tienes soporte de actualizaciones y demas.

Enviado el 17/12/2013 15:30Mensajes: Usuario no registrado
gines

no se a que te refieres, seras muy exigente, el temario esta conforme al de las bases, eres el unico que ha puesto pegas, que mas quieres, que tengas un temario que no sea el valido y encima te saquen 2200 euros como en algunas academias?

el temario que he recibido tiene

instancias, bases de municipios, manuales del btp y a2, validos de editorial conocida y actualizados, ademas de temarios especificos, gran cantidad de psicotecnicos y personalidad, no son copias, son de pruebas reales, de varios sitios diferentes a murcia por que se amplia para otras comunidades, habiendo para murcia ciento y mil, ademas de otros, temario de especifico de municipios en concreto, supuestos practicos, por 60 euros estoy contentisimo y la explicacion que me dio el comercial un 10, me aclaro cosas , que en mi anterior academia, master d no me habian dicho, por que una cosa sea barata no quiere decir que sea mala y si no mira los comentarios y esta gente es de fiar, siempre tienes soporte de actualizaciones y demas.

Enviado el 17/12/2013 15:31Mensajes: Usuario no registrado
gines

ademas el temario esta conforme al de las bases y con contenido bueno, yo no pido mas

Enviado el 26/12/2013 13:04Mensajes: Usuario no registrado
pedro

en lo que llevamos de año 2013 han sido un total de 252 temarios entregados a fecha de 2014 tengo mas de 100 solicitudes pendientes de envio a toda españa, gracias a todos, y feliz navidad, estamos en Murcia capital y en el altiplano concretamente en Yecla, para mas informacion contactar para proximos cursos, seran online y presencial, el metodo de envio ha cambiado debido a la solicitudes, el precio sigue siendo el mismo.

policialocal.carm.almonte@gmail.com

Enviado el 29/08/2014 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Javifd

Alguien sabe algo de ese cd...de 60 €? la dirección parece que es errónea

Enviado el 29/08/2014 23:46Mensajes: Usuario no registrado
antonio Quesada

Ola buenas noches el correo fue hackeado para obtener información imaginamos que fue alguna academia mafiosa pero bueno seguimos trabajando envieme su correo y lo haremos de forma personal . gracias

Enviado el 31/08/2014 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Javifd

Puedes enviar al correo que indico información sobre el contenido del cd. Si tengo alguna duda ya te la plantearé en la respuesta.

xanti27azor@hotmail.com

Enviado el 30/12/2014 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Juan pedro

Hola, estaría interesado en ese temario, yo es para prepararme para policía local región de Murcia, mi correo es juanpelito1975@hotmail.com, muchas gracias de antemano.

Enviado el 19/01/2015 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola, estaría también interesado en el Cdrom, la dirección anterior efectivamente da error. ¿Alguien sabe algo al respecto?. Gracias de antemano, un saludo.

Enviado el 19/01/2015 16:53Mensajes: Usuario no registrado
florentino

buenas tarde para adquirir el cd rom, sigue el mismo procedimiento de siempre, tan solo hay que concertar una cita en el siguiente correo con el asunto

oposicion murcia policia local 2015

oposicionespolicialocal.carm@gmail.com

Enviado el 19/01/2015 16:54Mensajes: Usuario no registrado
florentino

buenas tarde para adquirir el cd rom, sigue el mismo procedimiento de siempre, tan solo hay que concertar una cita en el siguiente correo con el asunto

oposicion murcia policia local 2015

oposicionespolicialocal.carm@gmail.com

Enviado el 27/01/2015 22:21Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola! Intento contactar a través de los correos anteriores y ninguno es válido. Existe otra manera de contactar con ellos?gracias de antemano

Enviado el 27/01/2015 22:34Mensajes: Usuario no registrado
florentino

Hola Juan deja tu correo aquí ya que he tenido problemas con el servicio de Gmail . Debido que lo tengo lleno y esoy buscando web profesional con mail etc

Enviado el 27/01/2015 22:37Mensajes: Usuario no registrado
juan

Ok, jbalsasc@gmail.com gracias

Enviado el 29/01/2015 00:47Mensajes: Usuario no registrado
Jaime

el temario es bueno. Lo malo que solo da clases muy lejos de Murcia pero el temario no tiene nada que envidiar a otros agentes conocidos que dan clase. De hecho yo pagaba mensual mente con un agente y lo tuve que dejar. La semana pasada me enteré que las plazas ya eran oficiales y me e pillado este vinieron a mi casa un chico. Me explico como iba el tema. Vimos el disco me dio las bases oficiales me entrego material extra de psicótécnicos y vimos tema por tema.

y son completos sin hacerse largos eso me gustó además que cada tema lleva un test por si pusieran test que puede ser .

aHora a esperar las plazas ya las tenemos han estado años paradas pero este año y el siguiente ojalá aprovemos alguno

Enviado el 29/01/2015 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Z

¿Alguien sabe cómo está el tema del límite de edad?, no sé si lo han eliminado o si sólo lo han ampliado a 35. Gracias, un saludo.

Enviado el 29/01/2015 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Z

¿Alguien sabe cómo está el tema del límite de edad?, no sé si lo han eliminado o si sólo lo han ampliado a 35. Gracias, un saludo.

Enviado el 29/01/2015 15:30Mensajes: Usuario no registrado
florentino

INFORMACIÓN DE INTERÉS PUBLICO RESPECTO A LA EDAD

LA ACTUAL LEY 1998, cambios Las bases nuevas vendran modificadas podeis presentaros.

A TENER EN CUENTA

Constitución del Cuerpo: Los municipios por debajo de los 5.000 habitantes solo necesitarán tener cuatro agentes y un cabo. Ahora se exige seis agentes, un cabo y un sargento. Si están por debajo del mínimo de cinco efectivos, podrán mancomunarse.

Oposición: No habrá tope de edad para los opositores, se pueden presentar todos los que tengan de 18 años en adelante. Para los hombres se rebaja la estatura mínima de 1,70 metros a 1,65. Para las mujeres, de 1,65 metros a 1,60 metros.

Promoción: A la interna se suma la externa para mandos intermedios y superiores, a la que podrán concurrir agentes de otros municipios, siempre que tengan cuatro años de antigüedad.

El borradoraborda cuestiones que hasta ahora no estaban reguladas e introduce numerosos cambios que afectan desde los procesos de selección hasta la denominación de los rangos policiales. El nuevo texto incluye 90 artículos frente a los 46 actuales, modificando una de las cuestiones planteadas antaño por los sindicatos, como es el tope de edad para opositar a la Policía Local. Hasta ahora los aspirantes no podían tener cumplidos los 30 años, pero el texto elimina dicho límite máximo de edad.

Enviado el 29/01/2015 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Z

Hola, ¿eso será para esta convocatoria que se prevé?, ¿en todos los municipios?.

Saludos.

Enviado el 29/01/2015 18:54Mensajes: Usuario no registrado
florentino

En las próximas bases veréis las modifica te da tiempo y afecta A los 45 municipio s

Enviado el 30/01/2015 19:33Mensajes: Usuario no registrado
florentino

Os presento la nueva pagina web, es sencilla pero asi podreis contactar de una forma mas ordenada todas vuestras cuestiones, siempre se contestara y recordamos que el precio sigue siendo el mismo siempre a tu domicilio o donde te encuentres.

www.temariopolicialocalmurcia.es.tl

esperemos que sea la web definitiva

Enviado el 04/02/2015 15:05Mensajes: Usuario no registrado
noticias frescas para oposiciones diario la opinion

la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, ha asegurado que el Consistorio va a convocar en septiembre de este año oposiciones para 40 plazas de Policía Local, de las que se esperaban al menos es una buena noticia, las proximas iran saliendo durante el periodo 2016 hasta el total de 138 plazas

Enviado el 04/02/2015 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Pedro Jimenez

buenas compre el cd rom ayer, la verdad que esta muy bien incluso en la pagina web hay menos de lo que contiene el cd, por un lado los temas estan completos, y tienes un apartado en temas con la ley antigua y la nueva para poder contrastar, eso me ha gustado por que es una introduccion muy buena a la hora de comenzar a exponer, que tengas una idea de lo que era la ley y las modificaciones que le han ido surgiendo, por otro lado me vengo presentando en varios años y he visto los psicotecnicos de muchas oposiciones y los que lleva el cd me han recordado mucho por lo tanto es acertado por que suelen poner de esa forma igf, ademas tienes otros muchos, la entrega fue en mi domicilio y hasta que no me lo explicaron todo bien el chico que reparte los cd no se fue, osea que lo estan bordando esta gente por que la atencion es perfecta y el contenido unico, asi es como se hacen las cosas y asi es como ellos ganan dinero pero bien merecido un temario de calidad a un precio muy competitivo es la clave del exito, ademas el agente es intachable.

Enviado el 08/02/2015 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Laura

como puedo conseguir ese Cd por 60€ Q todo el mundo habla tan bien de el?

Enviado el 08/02/2015 20:55Mensajes: Usuario no registrado
florentino

Hola laura puedes dejar un mensaje de contacto en la web arriba indicada

www.temariopolicialocalmurcia.es.tl ( copia y pega web o tecleala en el navegador.

asi no dejamos los correos personales en este hilo

y le atenderemos y se lo llevaremos donde diga

Enviado el 06/07/2015 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola!

He entrado en la página web y he enviado el formulario de contacto pero no he obtenido respiesta.

También he enviado un mensaje a la dirección de correo electrónico arriba indicada y da error.

Sabe alguien la manera de ponerse en contacto.

Gracias

Enviado el 02/09/2015 18:27Mensajes: Usuario no registrado
ALVARO

Yo también he hecho lo mismo sin obtener respuesta. ¿Alguien sabe algo? O, en su defecto, ¿pueden recomendarme algún preparador o academia en Murcia para prepararme estas oposiciones? Muchas gracias a todos.

Enviado el 02/09/2015 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Cd

El cd rom sigue operativo este mes de septiembre disculpen las molestias. Vamos a preparar a grupos de 15 personas. Por si alguno necesita esa modalidad debeis dejarme los datos de vuestros dos correos que no se porque motivo no os han llegado. Disculpar las molestias.

El precio del curso preparatorio es de 360€. Si te encuentras en desempleo. De 750, si no lo estas y de 60€ el cd rom

Enviado el 06/09/2015 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Yo estaría interesado en la adquisición del cd rom si se encuentran los temas actualizados.

Mi dirección de correo es: sanchez15_@hotmail.com.

Muchas gracias

Enviado el 16/09/2015 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola, Yo tambien estaría interesado en la adquisición del cd rom si se encuentran los temas actualizados.

Mi dirección de correo es: antonio_reales@hotmail.com.

Un Saludo

Enviado el 18/01/2016 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas, yo también estaría interesado en obtener el cd rom si esta actualizado a 2016

mi correo docjuba@gmail.com

Enviado el 08/03/2016 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Zetare

Yo estaría interesado también, he escrito al correo pero me llega notificación de error y la web no funciona...

Un saludo.

Enviado el 08/03/2016 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Buenas indique su Email para poner en contacto gracias

Enviado el 08/03/2016 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Zetare

zoilorster@gmail.com

Enviado el 09/03/2016 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Zetare

Por cierto, el temario está actualizado?.

Un saludo.

Enviado el 09/03/2016 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

El temario esta actualizado a 2010

Enviado el 09/03/2016 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Zetare

Ok, ando un poco perdido, dejé el correo pero no recibí respuesta, de 2010 hasta ahora ha habido muchas modificaciones?, de ser así, se actualizará el temario?.

Un saludo.

Enviado el 09/03/2016 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

No se como no se han puesto en contacto con usted disculpe.. La actualización de la ley de seguridad vial es la modificación más notoria que ed de esa fecha 2010 /11 algunos aspectos de la constitución y código penal...

Además se incluye psicotecnicos y test de los temas

El precio sigue siendo el mismo. Gracias y disculpe hablaré para que se ponga en contacto con usted

Enviado el 09/03/2016 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Zetare

Perfecto, muchas gracias. A la espera quedo pues.

Un saludo.

Enviado el 13/03/2016 10:23Mensajes: Usuario no registrado
florentino

SERVICIO NO DISPONIBLE, disculpen las molestias ocasionadas, ya no tenemos este servicio CD rom. Gracias a todos por confiar.

Enviado el 08/05/2016 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Sabemos algo sobre el temario o ya no esta disponible nunca mas!!!!

Enviado el 27/06/2016 18:52Mensajes: Usuario no registrado
opoplmur

Hola a todos, estaría interesado en el temario que citais. Acabo de ver al final del todo, que el temario ya no esta disponible. ¿habría alguna manera de conseguirlo?

Enviado el 27/06/2016 22:58Mensajes: Usuario no registrado
opoplmur

Hola a todos, estaría interesado en el temario que citais. Acabo de ver al final del todo, que el temario ya no esta disponible. ¿habría alguna manera de conseguirlo?

Enviado el 30/06/2016 22:38Mensajes: Usuario no registrado
jose

la pagina web funciona y yo lo compre el otro dia, ha subido el precio pero el temario ha cambiado, mas actualizado, mejor presentacion, es en papel, y ademas la web ahora funciona bien, creo que lo realiza otro agente ya que hubo problemas con los comerciales que repartían los cd rom y se quedaban el dinero por eso el agente se vio obligado a cerrar este sistema, es lo que me dijo el nuevo comercial que me entrego el temario, en papel encuadernado, el precio es de 100 euros.

temariopolicialocalmurcia.es.tl

Enviado el 30/06/2016 22:39Mensajes: Usuario no registrado
jose

la pagina web funciona y yo lo compre el otro dia, ha subido el precio pero el temario ha cambiado, mas actualizado, mejor presentacion, es en papel, y ademas la web ahora funciona bien, creo que lo realiza otro agente ya que hubo problemas con los comerciales que repartían los cd rom y se quedaban el dinero por eso el agente se vio obligado a cerrar este sistema, es lo que me dijo el nuevo comercial que me entrego el temario, en papel encuadernado, el precio es de 100 euros.

temariopolicialocalmurcia.es.tl

Enviado el 15/07/2016 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

La pagina funcionará, pero yo he rellenado el formulario de contacto al menos 3 veces y no estoy muy seguro de que este activo, pq no me han contestado.

Enviado el 24/08/2016 16:40Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Sigue funcionando esto? Envie un correo sigo a la espera.

Enviado el 11/09/2016 02:08Mensajes: Usuario no registrado
jose

Pues vaya, yo sigo interesado y no hay manera... si alguien sabe como dar con el dichoso temario... se agradecería!

Enviado el 10/10/2016 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Julio

bueno dias me gustaria obtener el temario de policia local

jbml8@msn.com

Enviado el 19/11/2016 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Fulgen

Hola buenos días, alguien me podría decir como conseguir ese cdrom o en su defecto el nuevo temario en papel? Entro en la web y no consigo poder contactar con ellos, no aparece ningún telefono ni dirección electronica.

Gracias por la ayuda.

Enviado el 19/11/2016 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Fulgen

Por cierto, por si alguien decide contactar conmigo mi dirección es fulgeng22@gmail.com

Enviado el 21/11/2016 09:57Mensajes: Usuario no registrado
magp

Yo también estoy interesado en el temario. Dejo mi email para más información.

gerbmz@gmx.es

Enviado el 20/12/2016 19:33Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Buenas estoy interesado en el temario de policia a poder ser en CD-ROM si es posible. no puedo entrar en la pagina que se indica. mi correo es pejora.29@gmail.com si alguien puede facilitarme informacion estaria muy agradecido. un saludo

Enviado el 19/01/2017 10:01Mensajes: Usuario no registrado
Murciano

Hola estaría interesado si todavía existe este temario, un saludo mi correo: aamm.murcia@hotmail.es

Enviado el 25/09/2017 13:25Mensajes: Usuario no registrado
rhino3d

Hola, yo también estoy interesado en el temario, si alguien se puede poner en contacto conmigo para obtenerlo.

Mi correo es: rhino3d@hotmail.es

Un saludo

Muchas gracias

Enviado el 09/10/2017 13:08Mensajes: Usuario no registrado
ALVARO

BUSCO TEMARIO

Hola,

después de probar una famosa academia de preparación para policía local en Murcia y un preparador en Cieza que no terminan de convencerme, por varios motivos, busco desesperadamente un buen temario o un preparador en condiciones (me gustaría que sus grupos fuesen pequeños y que como mínimo explicase el temario) en la zona de Jumilla-Yecla.

Mi correo es: alvarojh5@gmail.com

Enviado el 09/01/2018 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Busco temario

Hola,

Estaría interesado en el temario,pero entro en la pagina web,y no me sale telf. De contacto, ni correo,ni nada para ponerme en contacto y solicitar información y pedir el temario, si alguien se puede poner en contacto conmigo para obtenerlo, mi correo es maribal25@hotmail.com

Enviado el 09/01/2018 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Busco temario

Hola,

Estaría interesado en el temario,pero entro en la pagina web,y no me sale telf. De contacto, ni correo,ni nada para ponerme en contacto y solicitar información y pedir el temario, si alguien se puede poner en contacto conmigo para obtenerlo, mi correo es maribal25@hotmail.com

Enviado el 11/01/2018 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Fran

me gustaria comprar temario sobre las oposiciones de policia local de murcia. Me sucede igual que a los demas.

mi correo es fran_cmp@hotmail.com

gracias

Enviado el 28/09/2019 12:23Usuario registrado el 28/09/2019 12:17Mensajes: 1

Hola,

Estaría interesado en el temario,pero entro en la pagina web,y no me sale telf. De contacto, ni correo,ni nada para ponerme en contacto y solicitar información y pedir el temario, si alguien se puede poner en contacto conmigo para obtenerlo, mi correo es mmanu24@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.