Preparador físico Cáceres (Jesús) - Foro Oposiciones Policia Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 01/12/2014 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Preparador físico Cáceres

Buenas tardes a todos los opositores a Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Vigilantes de Seguridad y Bomberos. Mi nombre es Jesús, soy Policía Local y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. He aprobado 3 oposiciones a Policía Local y la oposición al Cuerpo Nacional de Policía. En la actualidad, como ya he comentado, trabajo como Policía Local. Me ofrezco como preparador físico para todos los opositores a estos cuerpos. Tengo 10 años de experiencia en la preparación física de oposiciones y TODOS mis alumnos han conseguido aprobarlas. Como sabréis, en algunas de estas oposiciones sólo te piden ser APTO para aprobar y en otras como CNP y Bomberos te califican según las marcas que obtengas. Te ofrezco una preparación individualizada y adaptada a tus características para que consigas aprobar la oposión que desees.

Las pruebas físicas dejarán de ser un problema; tú y yo, con esfuerzo, lo conseguiremos!

Aquí os dejo mi móvil para que contacteis conmigo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo y mucho ánimo.

Jesús 645902986

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.