Enviado el 01/12/2014 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Preparador físico Cáceres
Buenas tardes a todos los opositores a Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Vigilantes de Seguridad y Bomberos. Mi nombre es Jesús, soy Policía Local y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. He aprobado 3 oposiciones a Policía Local y la oposición al Cuerpo Nacional de Policía. En la actualidad, como ya he comentado, trabajo como Policía Local. Me ofrezco como preparador físico para todos los opositores a estos cuerpos. Tengo 10 años de experiencia en la preparación física de oposiciones y TODOS mis alumnos han conseguido aprobarlas. Como sabréis, en algunas de estas oposiciones sólo te piden ser APTO para aprobar y en otras como CNP y Bomberos te califican según las marcas que obtengas. Te ofrezco una preparación individualizada y adaptada a tus características para que consigas aprobar la oposión que desees.
Las pruebas físicas dejarán de ser un problema; tú y yo, con esfuerzo, lo conseguiremos!
Aquí os dejo mi móvil para que contacteis conmigo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo y mucho ánimo.
Jesús 645902986