Enviado el 26/07/2006 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Policia local(estaturas)
Me faltan dos centimetros para a estatura estandar(1.70).No puedo ser policia de cualquier modo [o no se fijan],¿en otras zonas de Galicia piden menos?.Un saludo y gracias por adelantado
Enviado el 28/07/2006 15:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:Policia local(estaturas)
Aquí en Madrid son bastante exigentes con el tema. Hay trucos para subir o aparentar (el dia del tallaje) esos 2 cm mas. Ten en cuenta q el dia del reconocimiento sobran opositores (es la ultima prueba) y mas vale no complicarte la vida.
Enviado el 25/05/2007 01:29Mensajes: Usuario no registrado
Un método para crecer es colgarte durante unas horas del quicio de una puerta; los discos entre las vertebras dan algo de sí y es bastante para lograr esos centimetros. Si logras entrar no seas un polizonte chulo de los que mascan chicle y usan gafas de espejo
Enviado el 21/11/2007 15:01Mensajes: Usuario no registrado
NO ES FACIL PERO TE VOY A AR VARIOS TRUCOS QUE A MI ME FUNCIONARON:
DUERME UNA SEMANA ANTES EN EL SUELO
UN DIA ANTE VE AL FISIO PARA QUE TE ESTIRE SOBRE TODO LA COLUMNA.
BEBE MUCHA AGUA LA NOCHE ANTERIOR E INTENTA NO IR AL SERVICIO(SE SUPONE QUE SE RETIENEN LIQUIDOS)
METE UN TABLILLA DE MADERA EN AGUA Y DEJA QUE SE PUJE LUEGO FROTATE CON LA TABLILLA EN LOS TALONES. ASI CONSEGUIRAS QUE ESTOS SE TE HINCHEN.
PRUEBALO EN TU CASA. ANTES PARA PRACTICAR. NO DEJAS NADA AL ALZAR.
OTRA BUENA NOTICIA ES QUE VAN A BJAR LA ESTATURA EN LOS HOMBRES A 1.65 Y EN LAS MUJERES A 1.60.
SUERTE Y NO TE RINDAS POR NADA. UN SALUDO DE UN FUTURO POLI JEJEJE
Enviado el 22/03/2008 00:22Mensajes: Usuario no registrado
TENGO ENTENDIDO YO TAMBIEN QUE SE VAN A BAJAR LAS TALLAS..DE HECHO EN LA GUARDIA CIVIL Y LA NACIONAL YA FUNCIONA ASI...PARA CUANDO EN LA LOCAL?YO SI PASO LAS MEDICAS EN LA TALLA PERO ME ACOJONO MUCHO DE LO JUSTITO QUE VOY JEEJE. SALUDOS DE OTRO FUTURO A CORTO PLAZO POLICIA