todo en tipo test... (enrique) - Foro Oposiciones Policia Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 03/08/2006 09:43Mensajes: Usuario no registrado
enrique

todo en tipo test...

Con el PROGRAMA POLITEST tienes más de 8.000 preguntas tipo test para las oposicion de la policia local de Andalucia, lo mejor para prepararte, la forma más cómoda de estudiar, tiene todo actualizado, leyes, articulos, LSV, RGC, RGV, C.P, C.E...... Todo el temario.....

SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO....!

politestgranada@yahoo.es

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/08/2006 16:04Mensajes: Usuario no registrado
elena

RE:todo en tipo test...

Yo tambien tengo ese programa de politest, me llego la semana pasada y estoy to el dia con el ordenador, las horas vuelan! GENIAL!

Enviado el 06/09/2006 10:16Mensajes: Usuario no registrado

para las oposiciones de policia local en barcelona tambien sirve ese programa?

Enviado el 23/10/2006 14:04Mensajes: Usuario no registrado

solo es para andalucia.

Enviado el 09/11/2006 21:36Mensajes: Usuario no registrado
SERAF

UNA MAGNIFICA FORMA DE ESTUDIAR.

Enviado el 15/11/2006 13:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola , he leido lo del politest, me podeis decir donde lo puedo conseguir.

Me llamo Diana y he empezado hace solo una semana con las oposiciones a P.L.

Todo lo que me podais facilitar os lo agradezco,

un saludo.

Enviado el 19/11/2006 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Fede

Hola compañera Diana, antes de nada, ánimo y a conseguirlo! Yo tambien tengo el programa de POLITEST, desde hace solo mes y medio, es una autentica pasada, solo es para Andalucia como ya sabes, yo me puse en contacto con esta gente en la dirección de correo: politestgranada@yahoo.es o en el telefono 661-927016. Es muy facil de manejar, no hay que saber ná de ordenadores, todo está en una pantalla, y con solo apretar un botón, se maneja de lujo.

Un saludo para ti. Nos vemos en el foro!!!!!

Enviado el 20/11/2006 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Hola Fede,muchisimas gracias por tus palabras de animo!!jejeje, tu tambien a x ello.....Xq solo vale para andalucia?? yo me presento por la comunidad de Valencia pero he leido en el foro que uno de barcelona dice que tambien le sirve.

Gracias, nos vemos en el foro.

Enviado el 12/02/2007 00:29Mensajes: Usuario no registrado

alguien me puede ayudar a encontrar testos para barcelona policia local?

saludos a todos

Enviado el 08/03/2007 13:17Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Tiene muy buena pinta, sabeis si esta colgado en internet para poderlo descargar

Enviado el 28/05/2007 11:16Mensajes: Usuario no registrado
ciko

Lo siento picha pero es imposible copiar, puesto que para poder tan sólo verlo en tu ordenador, hay que hacer una copia en un cd donde van unos códigos que lleva tu ordenador, que son como un DNI del mismo. Esto quiere decir que sólo se pueden ver en tu ordenador en el momento que te lo suministran y nunca más en ningún otro ordenador. Ya te digo sólo o podrás ver en tu ordenador. Por cierto sí vale para otra comunidad puesto que muchas preguntas son de leyes comunes como son: Constitución, Ley 30/92, Ley O. 2/86, R.D. 339/90, C.P., L.O. 1/92, ETC... Otras muchas preguntas son de leyes autonómicas de Andalucía.

Enviado el 04/08/2007 18:29Mensajes: Usuario no registrado

Buenas. He leido en el mensaje de ciko que el programa POLITEST lleva una serie de codigos. Yo lo he solicitado desde otro ordenador que no es el mio; tendré algun problema para instalarlo?

Enviado el 10/04/2008 11:20Mensajes: Usuario no registrado

Con las actualizaciones Politest tiene ya 10.000 preguntas, lo compramos hace unos meses 4 compañeros y yo, a todos nos mandaron sin tener ni idea de que cambiaron algunos articulos, y totalmente GRATIS TODAS LAS ACTUALIZACIONES hasta la fecha. Esta gente está pendiente de esas cosas. Estoy en la academia y los del politest se enteran antes de todo lo que cambia.

Enviado el 29/11/2011 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Politest ya tiene MÁS DE 10.000 preguntas. Es un gran programa. Muchas de sus preguntas salen en los examenes. Es una herramienta necesaria para las oposiciones, cada vez es más complicado sacar una plaza. POLITEST "que no se entere nadie que lo tienes" . Suerte :)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.