busco preparador policia local madrid (ramon_madrid) - Foro Oposiciones Policia Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 15/09/2009 18:15Mensajes: Usuario no registrado
ramon_madrid

busco preparador policia local madrid

muy buenas a todos, el motivo de este tema es que estoy buscando un preparador para la teoria de policia local,ya sea un policia local que tenga reciente el examen o cualquier persona que por lo que sea domine el temario y sea capaz de darme unas directrices para estudiar. yo vivo en madrid, estaria dispuesto a desplazarme si fuese necesario (dentro, logicamente, de unos limites) para recibir las clases. me urge bastante ya que considero que el ritmo y nivel de la academia a la que asisto no es el oportuno despues de la inclusion de temas a desarrollar en el examen. espero respuesta. gracias de antemano

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/01/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
profesor academia de policía local en Parla.

RE:busco preparador policia local madrid

hola buenas, estoy formando un grupo para el comienzo de las clases en el mes de febrero, si estuviese interesado, mandeme un correo a la siguiente dirección y le informo personalmente, djvalen1984@hotmail.com, gracias y un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.