Preparador Policía Local Málaga (preparadorPL) - Foro Oposiciones Policia Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 19/04/2020 12:30Usuario registrado el 19/04/2020 11:27Mensajes: 1

Preparador Policía Local Málaga

Si llevas tiempo pensando en prepararte las oposiciones a Policía Local de Andalucía y no encuentras un lugar apropiado o cercano a tu domicilio o, incluso si llevas tiempo preparándote en una Academia y no consigues aprobar las oposiciones, ahora tienes la opción de poder estudiar con un temario especializado, en el que se incluyen comentarios, ejemplos, apoyos con temarios, documentos excel, legislación explicada, etc..

Después de más de 30 años de servicio como Policía Local, he trasladado al temario toda mi experiencia como funcionario de policía.

No te cuesta nada acceder a mi plataforma, donde he colgado varios temas para que puedas observar cómo están confeccionados y para que veas la mecánica de la misma, a la que accederás cuando decidas comenzar a estudiar conmigo.

Además, si lo que necesitas es un profesor particular, pues ya sabes..... llámame y hablamos.. El precio será a convenir, dependiendo de las clases, horarios, disponibilidad, etc.

En fin.... pasa por la web y échale un vistazo. ¡¡¡¡¡ Ya me contarás !!!!!

O si lo prefieres.... llama al número de teléfono 635581349 o al correo electrónico preparadorpolicialocal@gmail.com

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.