Enviado el 19/04/2020 12:30Usuario registrado el 19/04/2020 11:27Mensajes: 1
Preparador Policía Local Málaga
Si llevas tiempo pensando en prepararte las oposiciones a Policía Local de Andalucía y no encuentras un lugar apropiado o cercano a tu domicilio o, incluso si llevas tiempo preparándote en una Academia y no consigues aprobar las oposiciones, ahora tienes la opción de poder estudiar con un temario especializado, en el que se incluyen comentarios, ejemplos, apoyos con temarios, documentos excel, legislación explicada, etc..
Después de más de 30 años de servicio como Policía Local, he trasladado al temario toda mi experiencia como funcionario de policía.
No te cuesta nada acceder a mi plataforma, donde he colgado varios temas para que puedas observar cómo están confeccionados y para que veas la mecánica de la misma, a la que accederás cuando decidas comenzar a estudiar conmigo.
Además, si lo que necesitas es un profesor particular, pues ya sabes..... llámame y hablamos.. El precio será a convenir, dependiendo de las clases, horarios, disponibilidad, etc.
En fin.... pasa por la web y échale un vistazo. ¡¡¡¡¡ Ya me contarás !!!!!
O si lo prefieres.... llama al número de teléfono 635581349 o al correo electrónico preparadorpolicialocal@gmail.com
Un saludo