tecnico funcion administrativa agencia valenciana de salud (marian) - Foro Oposiciones por Regiones

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 788 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 23/01/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
marian

tecnico funcion administrativa agencia valenciana de salud

Busco preparador o academia que prepare las oposiciones de Tecnico de la funcion administrativa de la

agencia valenciana de salud

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/07/2011 21:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:tecnico funcion administrativa agencia valenciana de salud

busco gente que quiera preparar estas oposiciones, tengo el preparador pero falta formar grupo. En valencia.

Enviado el 28/07/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
marian

Hola, gracias por contestar al mensaje.

este mensaje lo escribí hace tiempo y ya he

encontrado una academia.

De todas maneras hay temas que estoy interesada

en reforzar, si quieres te dejo mi numero de movil

por si me quieres llamar 605343898.

Saludos.

Enviado el 30/08/2011 13:33Mensajes: Usuario no registrado

En www.opositas.com preparamos para las oposiciones a auxiliares administrativos para la Agencia Valenciana de Salud (Antiguo SERVASA). Compra solo lo que necesites y participa de nuestras tutorias semanales sin coste adicional hasta el examen.

Nuestro sistema nos diferencia.

Enviado el 22/10/2011 16:39Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, yo busco academia o grupo con preparador en Valencia para las oposiciones de técnico de gestión de la agencia valenciana de salud, si alguien sabe algún lugar donde prepararlas y con un buen profesor por favor, que me responda a este mensaje. Gracias.

Enviado el 28/03/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Maria Dolores

Actualmente soy preparadora de Tecnico de la Agencia Valenciana de salu, soy Abogada y Graduado social y tambien preparo auxiliar administrativo y celadores, mas de diez años de experiencia como preparadora.

Enviado el 03/04/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola Maria Dolores, donde prepara las oposiciones? llevo 3 años con subinspección de trabajo pero creo q ha llegado el momento de centrarme en otras oposiciones.. Podría por favor ponerse en contacto conmigo? le dejo mi e-mail: alexabomor@gmail.com

muchas gracias.

Enviado el 11/05/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Estoy interesado en preparar las oposiciones de técnico de gestión de función administrativa de la agencia valenciana de salud. Al entrar en esta página he visto los mensajes de María Dolores y de Marian, y estaría interesado en ponernos en contacto para poder hablar sobre el asunto. Mi mail: vicentess@terra.es

Enviado el 02/10/2013 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Urgente !! Si alguien conoce a un preparador de tecnico función administrativa Agencia Valenciana de Salud, 2º ejercicio supuesto práctico, que se ponga en contacto en el correo fran5blanch@ono.com. Tendrían que ser presenciales, abstenerse preparación on line.

Enviado el 11/10/2015 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Busco preparador para oposiciones de técnico función administrativa, en Alicante o Valencia. Me urge. Me gustaría que me informaran

Enviado el 11/07/2017 19:31Mensajes: Usuario no registrado
jorge

tecnico funcion administrativa agencia valenciana de salud

busco academia o preparador para la convocatoria de TEcnido función administrativa. romero_jor@gva.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.