Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 788 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Busco preparador Gestion Admvo. (B) y Administrativo (C) Murcia
Busco preparador para la Comunidad Autonoma de Murcia de Gestion Administrativo Grupo B y Administrativo Grupo C. Urgente.
25 Respuestas al Mensaje

RE:Busco preparador Gestion Admvo. (B) y Administrativo (C) Murcia
Hola.
Estoy buscando a alguien que me pueda informar y preparar para oposiciones del cuerpo de Gestión Administrativo de la Región de Murcia o Hacienda Autonómica. Me gustaría información para conseguir un puesto de funcionaria del grupo A o B.
Muchas Gracias.

Hola, estoy preparandome oposición a Administrativo grupo C para la Comunidad Autotoma de Murcia con vista a proximas oposiciones 2010. Tengo practicamente todo el temario descargado a través de internet ya que el 90% son leyes y decretos. Me gustaria encontrar alguien en situación similar a la mia con quien intercambiar información y tambien conseguir los supuestos practicos de esta oposición.
GRACIAS.

por cierto mi correo electronico es: vikingo7up@hotmail.com

Estaria interesa en conocer si existe alguna academia o preparador especifico del grupo A y B de administrativos para la comunidad autonoma, y si se sabe algo de cuando pueden salir la convocatoria. gracias.

yo quiero saber lo mismo que Antonia.Si alguien se entera de algo,¿podría escribirlo en este foro?Muchas gracias

Yo voy a prepararme las de gestion para la comunidad de murcia, grupo B, salen en un año, me ha informado la academia carceller en Murcia, me voy a apuntar el jueves 29 es la reunion para fijar horarios a las 18:00 esta en la avd de Europa, tlf 968900062, preparan para todo

Muchas gracias Alex!!!lo tnedre en cuenta!!

Hola, ando un poco perdida.Me gustaría prepararme las oposiciones para el cuerpo superior de administradores de la región de murcia(grupo a) pero no sé ni cuando salen ni nada.Alguien sabe cdo "se supoe" que deben salir?

Noelia, yo tambien quiero prepararme esas oposiciones. Si te enteras d algo avisame, yo en cuanto sepa de algo lo pongo en este foro.

alguien q sepa me kiero presentar a las de gestion ccaa de murcia del grupo b, q posibilidades de trabajar si apruebas? Cuantas plazas saldran? A yo oposito desde fuera es decir en mi caso nada de concurso. La bolsa de trabajo corre? Gracias

Hola yo tambien oposito para el grupo b, tambien me gustaria compartir informacion, ya me he presentado anteriormente, y si me llamaron, cogi un contrato de 6 meses, pero he tenido que volver a mi antiguo puesto, mi intencion es presentarme de nuevo,
opino que deben convocar para el año que viene pues habrá elecciones autonomicas, pero por ahora no se sabe nada

Hola a todos. Yo he sido opositor durante bastantes años, hasta que aprobé las oposiciones del A de la CARM. Comentaros a Noelia y Miriam que las suelen convocar cada año o dos años, pero ahora con la crisis llevan más tiempo sin salir. He oído rumores de que podrían sacarlas para finales de 2010 o principios de 2011. Alex, sobre las posibilidades de trabajar si apruebas algún examen, decirte que son muchas, especialmente en los grupos A y B. Cuando te llaman por primera vez de interino y empiezas a sumar puntos, vas subiendo puestos en la bolsa y ya no dejas de trabajar. La bolsa corre más en el A y D que en el C y B, pero muchas veces es cuestión de suerte. Ahora lógicamente todas las bolsas están más paradas, pero dentro de un tiempo seguro que volverán a avanzar. Marina, pienso lo mismo que tú y que se convocarán con motivo de las elecciones autonómicas, así que no dejes de estudiar porque esto es cuestión de constancia. Sobre el número de plazas, es muy variable, en función de que se acumulen varios años sin oferta de empleo, de la coyuntura económica, de las vacantes que existan en la Administración, etc.
Os dejo mi correo para cualquier consulta que necesitéis (recuerdo lo perdido que estaba yo también en mis comienzos...): josemfr@hotmail.com
Un saludo y mucho ánimo opositores!

Estoy iniciando un grupo de auxiliar administrativo de la comunidad autonoma de murcia, quien este interesado que me envie un correo.
Asimismo, si alguna persona esta interesado en las oposiciones de gestion y administrativo de la comunidad autonoma de murcia, que me envie un correo.
gracias y saludos.

Hola a todos, yo también estoy interesada en opositar para el cuerpo de gestion administriva (B). Hace un tiempo encontré en una página el temario de esta oposicion. La página en cuestion es: www.funcionariomurcia.com . Alli podía encontrarse todo lo relativo a esta oposición y para la de administrativo. El otro día volví a entrar y habían desaparecido todos los temarios. Alguien sabe algo de esta página? alguien que me pueda decir de donde puedo sacar el temario q no es de legislación? Gracias de antemano, un saludo

Buenas.....estimados señores...contacto con ustedes porque me interesada prepararme para ese empleo administrativa......yo hice administrqacion pero no recibi el titulo poruqe me quedaron dos asignaturas y si no entiendo mal buscais alguien para preparar....yo ya tengo la base.....me gustaria formal parte del cuerpo admnistrativo...

Sara, sin titulacion no puedes optar a la oposicion. Lee las bases de cada convocatoria no sea que te prepares para nada.

perdón mi oposición es del grupo A2

busco preparador para la comunidad autonoma en horario de fines de semana (preferible) o de tardes..... para los grupos A1 y A2
Saludos

RE:Busco preparador Gestion Admvo. (B) promoción interna.
Necesito un preparador para las oposiciones del grupo B. En un grupo o a nivel individual.
Horario disponible por las tardes.

RE:Busco preparador auxiliar administrativo carm
Busco preparador zona de Águilas o Lorca para oposición auxiliar administrativo carm

Me gustaría saber donde preparar las Oposiciones del Cuerpo de Gestión de la CARM.
Necesito Academia o Preparador.

Buenos días
busco preparador oposiciones gestión de la C.A de Murcia.
¿podrían ayudarme?

Busco preparador de Gestión Administrativa de la Región de Murcia.

Busco preparador Gestión Administrativa Región de Murcia.
auremurcia@gmail.com

Hola yo también estoy interesada en la opo de gestión de la ca d Murcia. Habéis encontrado preparador? Sabéis si estas bolsas andan?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.