PREPARADORA OPOSICIONES SECUNDARIA VALENCIA. CUALQUIER ESPECIALIDAD (fs) - Foro Oposiciones por Regiones

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 787 • Último mensaje: 01/09/2025 12:23

Enviado el 30/10/2008 00:17Mensajes: Usuario no registrado
fs

PREPARADORA OPOSICIONES SECUNDARIA VALENCIA. CUALQUIER ESPECIALIDAD

Hola a todos los futuros funcionari@s. Es duro preparar oposiciones ¿O no?. Luego cuando consigues la plaza crees que es un sueño y pasado el año empiezas a creértelo.

El método que utilizo se basa en aprender las estrategias necesarias para saber:

¿Cómo preparar y estudiar los temas?

¿Cómo enfocar el examen del tema escrito? Forma y contenido originales. Practicaremos la lectura.

¿Cómo preparar una buena programación?. Simulación de la exposición de la programación.ç

Son estrategias válidas para cualquier especialidad.

Tengo 12 años de experiencia docente y he participado durante 4 años en el TRIBUNAL DE OPOSICIÓN DE FOL.

Grupos reducidos de 5 a ocho personas.

Una sesión al mes de 4 horas. Jueves tarde o sábado mañana. Comienzo de las sesiones a mediados de noviembre.

Distancia de Valencia 20´en coche.

Teléfono contacto 600064373. Saludos y ánimo

45 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/01/2009 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Josep

RE:PREPARADORA OPOSICIONES SECUNDARIA VALENCIA. CUALQUIER ESPECIALIDAD

Hola, Soy Josep, de Gandia.

Ya estamos casi en febrero pero voy a empezar a preparar las oposiciones para la especialidad de biología y geología. Necesito ayuda sobretodo en la parte de la programación, podrías ayudarme?

Quisiera saber donde tendría que ir i cuanto me costaría.

Espero respuesta,

Gracias,

Josep.

Enviado el 29/01/2009 02:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Mi nombre es Montse. Mejor hablamos por teléfono y te explico la dinámica. Mi telef. fijo es 962680504 y el móvil 600064373. Jueves y viernes me puedes llamar por la tarde. Ciao

Enviado el 24/02/2009 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Alfons

Hola, Montse. Hace tiempo que barrunto la idea de opositar, a pesar de que tengo trabajo fijo en otro sector que no es el docente. Leyendo el temario de Geografia e Historia me he vuelto a interesar. Sé que sin experiencia docente y méritos añadidos es imposible conseguir plaza en propiedad pero, incluso así, no me quito la idea de presentarme y probar. Me gustaria que orientaras.

Enviado el 25/02/2009 09:03Mensajes: Usuario no registrado

RE:RESPUESTA A ALFONS

Hola. Si quieres presentarte y conseguir méritos, puedes hacer cursos que organizan los sindicatos y están homologados por Edducación. Casi todos los opositores que se presentan van con el tope de puntos, ya que te permiten hacer los cursos a distancia. Por ejemplo el sindicato ANPE los realiza, pagando.

Este año no tienes mucho tiempo, pero te podrías preparar al menos unos 30 temas y estudiártelos. Si tienes suerte con el sorteo de temas y haces una programación original incluso podrías entrar en bolsa, si no sacas plaza. Yo me preparé la opo en seis meses y aprobñe a la primera, con lo que imposible no es.

Además tienes que tener el NIVEL mitjà de VALENCIANO. En caso contrario deberás presentarte a una prueba de conocimeientos de la lengua.

Enviado el 30/03/2009 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola Montse,

estaría interesada en empezar con la preparación de las oposiciones de FOL. Aunque ya es un poco tarde para este año, cuanto antes empiece mejor. ¿Sería un buen momento para engancharme con alguno de tus grupos??

Enviado el 30/03/2009 19:01Mensajes: Usuario no registrado

RE:respuesta a maria

Nunca es demasiado tarde. Lo que si que es importante es el tiempo de que dispones al dia para preparártelas. Si quieres que te de mas información puedes llamarme al tel 962680504

Enviado el 03/07/2009 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Sil

hola Montse, yo soy nueva en todo este mundillo, soy I.T.Agricola y este curso me he sacado el CAP, es por eso que me planteo ahora lo de opositar, aunque todo el mundo me dice q es un mundo bastante imposible... Se que con mi título solo puedo optar a Tecnología, ¿como esta ese mundo? ¿muy complicado? cuando crees que deberia empezar a prepararme, ¿desde ya o pasado el verano? no se nada de todo esto, ni de academias ni nada... si me pudieras informar un poco te lo agradeceria, aun asi te he mandado un mail.... gracias por tu ayuda, he tomado nota d e tu telefono para llamarte en cuanto pueda (estoy estudiando un 2º ciclo y aun estoy de examenes) pero si me pudieras adelantar informacion te lo agradeceria.... gracias! un saludo

Enviado el 21/07/2009 08:15Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Hola, buenos días. Soy licenciada en química y estoy interesada en preparame la oposición de secundaria de mi especialidad. Me gustaría encontrar un preparador que me ayudase con la programación y las unidades didácticas, a la vez que con los temas y los prácticos de la primera parte del examen. Creo que tú sólo podrías ayudarme con la programación y las unidades didácticas, ¿no es así? ¿Podrías indicarme qué metodología de trabajo utilizas? ¿Cuántos seríamos por grupo? ¿A cuánto nos saldrían las horas? Gracias.

Enviado el 30/08/2009 13:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola Montse; soy licenciado en ingeniería industrial y me gustaría presentarme a la proxima oposicion de Tecnología; no tengoCAP, pero sé que de momento no se requiere, y la verdad es que no puedo hacerlo porque de momento estoy trabajando; ves posible poder prepararme la oposicion estudiando el temario de tecnología+ preparar el grau mitja+ cursos homologados por el Ministerio? El temario de tecnología lo puedo conseguir, pero crees necesario apuntarme a una academia?? Voy un poco perdido yme gustaría empezar con todo esto, tengo ilusion que es lo principal.

Saludos,

Enviado el 31/08/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado

hola Montse, soy lic. en biología y me gustaría que me informaras sobre la metodología, precios y lugar donde se realizan las sesiones.

mi correo es lantonica@gmail.com

gracias

Enviado el 02/10/2009 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Silvia Pallarés

Hola, me llamo Silvia. Soy Licenciada en Veterinaria y estoy valorando la posibilidad de prepararme para las oposiciones de Profesor de Secundaria en la especialidad de biología y geología. Tengo varias dudas...una es si tengo que hacer el "Master para profesor de Secuandaria", ya que no tengo el CAP, pese a ser licenciada y por tanto tener una carrera de 5 años y mi segunda duda es si he de hacer el examen de inglés para tener el certificado de intermedio.

Si me pones al día sería genial para que empiece a plantearme lo de apuntarme a las clases y todo eso.

Si me hace el favor, mi correo es: silvia_pallares1@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 12/10/2009 07:12Mensajes: Usuario no registrado
Amparo Galán

Hola Montse, soy Arquitecta Tecnica y no tengo el cap, he decidido estudiar opos para Tecnologia, me dicen que lo mejor es apuntarse a una academia pero tengo dos niñas pequeñas y las horas de estudio las saco de madrugada y de noche. Necesito informacion de la forma de estudiar, lo de las programaciones, etc. Gracias, espero tu correo.

Enviado el 14/10/2009 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Sil

Hola gente... os ha contestado montse? yo ya escribi en el foro hace tiempo pero no he tenido respuesta... alguien habeis conseguido contactar con ella y habeis aclarado alguna duda? mas que nada por si podriais informarme a mi... gracias!

Enviado el 14/10/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Hola, yo hablé con Montse la semana pasada y me comentó que este curso no va a preparar para las oposiciones. Saludos.

Enviado el 16/11/2009 14:41Mensajes: Usuario no registrado

hola Montse, me llamo Marta, soy diplomada en Relaciones laborales, tengo el cap y me gustaría preparar oposiciones para fol. No tengo mucho tiempo ya que tengo un bebé de 1 año, pero me gustaría que me dieras información sobre: La dinámica de trabajo que utilizas, el precio por hora y la forma de preparar el temario, la programación y las unidades didácticas. Gracias y un saludo

Enviado el 25/01/2010 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Hola...al final Montse prepara o no para este 2.010?. Estoy interesado en la Oposicion de Geografia e Historia.

gracias

Enviado el 23/02/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado
MARI

Me gustaria prepararme las posiciones a FOL empezar lo antes posible no tengo el CAP, creo que para FOL no es necesario me gustaria confirmarlo e incorporarme a un grupo lo antes posible

Enviado el 23/02/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado
MARI

Me gustaria prepararme las posiciones a FOL empezar lo antes posible no tengo el CAP, creo que para FOL no es necesario me gustaria confirmarlo e incorporarme a un grupo lo antes posible

Enviado el 23/03/2010 21:45Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria prepararme las oposiciones para profesor de Secundaria especialidad Matematicas y tengo muchisimas dudas del funcionamiento de las oposiciones,ruego si alguien me pudiera informar se lo agradeceria.

Gracias. Un saludo.

Enviado el 04/05/2010 09:03Mensajes: Usuario no registrado
Luisa

Hola buenos días, soy licenciada en psicología y tengo el cap, quisiera saber que tipo de oposiciones a docente me puedo preparar. No tengo ni idea de lo que es el FOL y soy neófita en este tipo de oposiciones de docentes. Soy funcionaria pero del grupo auxiliar. Me podrías informar sobre precios y demás al respecto.

Gracias y un saludo

Luisa

Enviado el 04/05/2010 09:04Mensajes: Usuario no registrado
Luisa

Hola buenos días, soy licenciada en psicología y tengo el cap, quisiera saber que tipo de oposiciones a docente me puedo preparar. No tengo ni idea de lo que es el FOL y soy neófita en este tipo de oposiciones de docentes. Soy funcionaria pero del grupo auxiliar. Me podrías informar sobre precios y demás al respecto.

Gracias y un saludo

Luisa

Enviado el 22/07/2010 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, a mi gustaría prepararme las oposiciones a Llengua i Literatura Valenciana, y querría saber en caso de que no puedas ocuparte tú de esa especialidad si conoces a alguien que podría ayudarme a preparar la oposición. Gracias de antemano.

Enviado el 24/07/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Lis

Hola Laura, para las opos de Valenciano, la mejor preparadora es Marga, no hay mas que ver los resultados que ha tenido este año. Está en la academia Luis Vives, por la plaza de la virgen.

Enviado el 29/07/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola Lis;

Eres la secretaria o la administrativa de Luis Vives?

Lo digo porque me interesaria saber los horarios y precios de los cursos de Biología y Geología.

Muchas gracias Lis.

Enviado el 21/09/2010 17:06Mensajes: Usuario no registrado

ULTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO 2010 - 2011 IVEP FORMACION VALENCIA-ALICANTE

ACADEMIA DE OPOSICIONES

Preparación PERSONALIZADA y ESTRATÉGICA

Somos una academia especializada en OPOSICIONES, caracterizada por una ATENCIÓN PERSONALIZADA al alumno y una constante mejora en la calidad de la enseñanza.

Durante las últimas convocatorias, nuestros alumnos-opositores han logrado excelentes resultados, obteniendo de este modo su plena satisfacción.

Atendemos tu caso particular, orientándote e informándote de aquellos aspectos relevantes para tu oposición.

informacion@ivep.net

oposiciones@ivep.net

www.ivep.net

telf: 963290476

NO PIERDAS TU PLAZA

PROMOCIONES ESPECIALES

Enviado el 30/09/2010 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Francesca

Hola Montse!!!

Me gustaría saber si para este curso 2010-2011 sigues preparando oposiciones, mi especialidad sería secundaria música; si la propuesta sigue en pie, necesitaría saber el día que tendría la clase y el horario.

Espero tu respuesta. Gracias.

Enviado el 10/11/2010 07:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaría saber si todavía es posible contactar contigo para informarme acerca de tu método. Me interesa sobre todo la preparación de la programación. Muchas gracias.

Enviado el 10/11/2010 11:17Mensajes: Usuario no registrado

Mira en IVEP tambien, el año pasado hice un curso de programacion y me salio bastante bien.

Suelen hacer grupos todo el año pero mas no te puedo decir.

Te dejo su web por si quieres informarte: www.ivep.net

Enviado el 05/05/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado
mart

hola, me gustaria tener información sobre las oposiciones de FOL, en la Comunidad Valencia, soy diplomada en relaciones laborales, y tengo el CAP. soy novata, quiero saber si cuesta mucho o no sacartelas,gracias

Enviado el 27/03/2013 20:30Mensajes: Usuario no registrado

hola, pretendo presentarme a las próximas oposiciones en la especialidad de VALENCIÀ LLENGUA I LIYERATURA.

Tengo el temario, pero me gustaría dominar la programación didáctica, exposición, etc.

Si sigues preparando a opositores, facilítame horario de clases y precios.

Enviado el 27/03/2013 20:32Mensajes: Usuario no registrado

hola, pretendo presentarme a las próximas oposiciones en la especialidad de VALENCIÀ LLENGUA I LIYERATURA.

Tengo el temario, pero me gustaría dominar la programación didáctica, exposición, etc.

Si sigues preparando a opositores, facilítame horario de clases y precios.

Enviado el 11/06/2014 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola! Estoy mirando academias en Valencia para prepararme opos de Secundaria como Orientadora y me gustaría que me recomendaseis alguna. Yo estado mirando y de momento la que más me convence es la de Lluis Vives, alguien a ido a esta y me puede comentar su experiencia?

Gracias y un saludo!

Enviado el 13/06/2014 08:34Mensajes: Usuario no registrado
Lis

Hola Sandra, para prepararte Orientación, sin duda vete a Luis Vives, la academia que está en la plaza de la Virgen

Enviado el 25/09/2014 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Hola,

Estoy buscando preparador/a para las oposiciones de Secundaria, especialidad Inglés en Valencia.

Gracias,

Raúl.

Contactad conmigo en: raulcaleropinero@gmail.com

Enviado el 26/01/2015 12:40Mensajes: Usuario no registrado
ALEJANDRO MARTIN

Hola,

Estoy buscando preparador/a para oposiciones de secundaria , especialidad física y química.Mi email es irtomon@hotmail.com

Gracais

Enviado el 26/01/2015 13:22Mensajes: Usuario no registrado
fs

Hola Josep, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo aticozen@gmail.com

Saludos

Enviado el 29/01/2015 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

Hola,

soy Amparo y estoy buscando preparador/a para las oposiciones de Educación secundaria en Educación Física. Me gustaría saber si preparas también para esta especialidad y de no ser así si conoces un buen preparador que lo haga.

Muchísimas gracias!

Enviado el 21/09/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola! Buenos dias. Estoy buscando preparador/a para oposiciones de música de secundaria en Valencia.

Gracias!

Enviado el 29/12/2015 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Santiago

Hola estoy buscando preparador en valencia para enseñanza. Gestión de procesos administrativos.Estoy abierto a otras asignaturas

Enviado el 27/01/2016 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola, estoy pensando en prepararme unos 30 temas para las oposiciones de secundaria de Física y Químic y me gustaría un poco de ayuda para prepararme los temas y la programación.

Gracias

Enviado el 28/01/2016 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola Josep. Mi teléfono es 661518703. Cuando quieras me puedes llamar y hablamos. Saludos

Enviado el 28/01/2016 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Montse PREPARADORA OPOSICIÓN

Hola, las personas que están interesadas en preparar una oposición de educación, ya sea de primaria o de secundaria, y de cualquier especialidad, pueden hablar conmigo (Tel: 661518703). En el mes de febrero voy a abrir grupo :

1ª sesión: Cómo preparar los temas y los resúmenes y cómo redactar el tema escrito I parte ( forma y contenido)

2ª sesión : Cómo redactar el tema escrito II parte y corrección de los piñones fijos introductorios del tema

3ª sesión: Cómo preparar la lectura del tema y corrección de temas completos.

4ª sesión: Cómo preparar la programación y cómo exponerla

5ª sesión: Cómo preparar las unidades didácticas y cómo exponerlas

6ª sesión: Exposición de la programación y las UUDD

Las sesiones se realizarán aproximadamente cada 3 semanas, serán de unas 4 o más horas de duración y como máximo 6 personas. Los sábados por la mañana. Lugar: Sagunto (Valencia)

Preferentemente interinos que hayan opositado con anterioridad y que ya hayan ido a academia.

Enviado el 25/08/2017 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Lluisa

Hola,

Em dic Lluïsa i estaria interessada a preparar les oposicions de professora de secundària de valencià. No sóc interina ni he acudit a cap acadèmia (per incomptatibilitat d''horaris). Em podries ajudar? Gràcies

Enviado el 28/09/2017 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Hola, buenos días. Todavía preparas??

Enviado el 27/03/2019 11:25Usuario registrado el 27/03/2019 11:21Mensajes: 4

buenos dias

tienes plazas para preparar programación didáctica de fol

saludos

loles

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.