Temas de Pedagogía Terapéutica (Ana) - Foro Oposiciones por Regiones

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 788 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 27/01/2011 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Temas de Pedagogía Terapéutica

Vendo temas de Pedagogía Terapéutica con los que se aprobaron las oposiciones de Junio del 2009. Estos temas están resumidos, para que dé tiempo a desarrollarlos en el examen, en unas 8-11 hojas. Dentro de los mismos hay; índice, introducción, citas de autores, legislación para nivel estatal, ya que yo me presente en la Rioja y en ella no hay Decretos propios de la comunidad con respecto a la Educación Especial, citas a las Competencias Básicas de la LOE, resumen final de los mismos con conclusión, y bibliografía. Es decir lo necesario para lucirte en los temas.

Todos por 100€.

También vendo el Plan de Apoyo (Programación Didáctica) de 60 páginas (sin anexos), incluyendo dentro de él:

Introducción, justificación legal y curricular, análisis del centro, descripción de Jorge el ACNEAE al cual va dirigido el plan de apoyo, competencias básicas (contribución del área de lengua y matemáticas), objetivos generales: curso para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje, contenidos para las áreas de lengua y literatura y matemáticas (15 UD con: CCBB, objetivos del grupo y la adaptación para el alumno, contenidos, valores, actividades tipo, procedimientos y criterios de evaluación), relaciones de las unidades con la educación en valores, orientaciones metodológicas, recursos, temporalización, evaluación, conclusión, legislación y bibliografía.

Con anexos, la programación ocupa 70 páginas y estos incluyen; recursos materiales, hoja de registro de evaluación para las unidades, registro de la educación en valores en las diferentes unidades, tablas del programa de refuerzos positivos y temporalización. Este plan de apoyo trata sobre Jorge un alumno con discapacidad intelectual ligera con un ambiente socio-cultural y familiar no favorable.

Todo ello por 100 €.

Además ofrezco cada una de las 15 UD desarrolladas con actividades por sesión y especificando que se hace dentro y fuera de clase. Yo las presente encuadernadas y así en la encerrona tan solo tuve que desarrollar un pequeño esquema para mi exposición. Y me fue muy bien.

Esto último por 100 € también.

Si quisierais todo; Temarios, Plan de Apoyo y Unidades Didácticas desarrolladas, lo dejaría todo por 250 €. De todas maneras puedo enseñar tema de muestra, UD de muestra y el Índice de la programación si fuera necesario para ayudaros a decidiros. Todo se enviaría contra rembolsó en formato CD.

Cualquier consulta mi correo es: anagarci5@hotmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.