CLASES PARTICULARES Oposiciones auxiliar administrativo TENERIFE (Inés) - Foro Oposiciones por Regiones

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 788 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 22/11/2007 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Inés

CLASES PARTICULARES Oposiciones auxiliar administrativo TENERIFE

Hola, me llamo Ines y tengo amplia experiencia como preparadora de oposiciones a auxiliar administrativo (MAP, El Cabildo, Ayuntamientos S/C Tfe y La Laguna, Comunidad Autónoma). Doy clase a grupos reducidos (2-7 personas), martes y jueves, de 18.30 a 20.00 o de 20.00 a 21.30. Te proporciono todo el material (temas, esquemas, simulacros de examen, tests psicotécnicos, textos legales). Cobro 65 euros al mes. Si estás interesado/a, me puedes mandar un e-mail a ifc1956@hotmail.com

54 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/05/2008 17:38Mensajes: Usuario no registrado
dacil

RE:CLASES PARTICULARES Oposiciones auxiliar administrativo TENERIFE

hola.estaria interesada en sus clases.me podria informar .gracias

Enviado el 16/05/2008 18:35Mensajes: Usuario no registrado
INES

Hola, Dácil

¿Cómo estás? Te escribo porque he reibido un e-mail en el que me decías que estás interesada en las clases que imparto. Preparo sólo la parte teórica.

Sobre mis clases, pues ante todo me preocupa que mis alumnos entiendan los temas, por eso hago mucho hincapié en que me consulten todas las dudas que tengan. Cobro 65 euros al mes y te proporciono todo el material, tú sólo tienes que venir a clase, atender a las explicaciones, consultarme las dudas y estudiar en casa. Trabajo con temas que elaboro, utiliando la legislación específica y varios manuales, y que son resumidos, claros y fáciles de estudiar. También hacemos tests con mucha frecuencia.

Sobre los horarios, tengo hueco en varios grupos. Doy clase martes y jueves de 17.00 a 18.30 o de 20.00 a 21.30 o sólo los miércoles de 18.30 a 21.30; a partir de junio, también tendré dispnibilidad sólo los viernes de 17.00 a 20.00. En general, me gusta trabajar con grupos reducidos, aunque a veces hago excepciones.

Por cierto, las clases son en La Laguna, en la zona de Finca España (Urbanización Pueblo Hinojosa).

Bueno, si estás interesada, me gustaría mucho que te unieras a mis clases. Me puedes escribir a mi dirección de e-mail: ifc1956@hotmail.com

Un abrazo,

Inés.

Enviado el 02/12/2008 21:28Mensajes: Usuario no registrado

Holaa estoy interesada en hacer las oposiciones, y me gustaria saber si para ello necesito el ciclo medio de gestion administrativa o me vale solamente con el graduado escolar? Evelyn.

Enviado el 02/12/2008 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Hola, Evelyn

Para las oposiciones de auxiliar administrativo sólo te exigen el graduado escolar.

Saludos,

Inés.

Enviado el 22/03/2009 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Luis Toledo

hola mi hermana esta interesada en preparar esas oposiciones, por favor contestame y dejame telefono para ponernos en contacto

Enviado el 23/03/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Hola, Luis!!

Qué tal?? Mira, como no sé tu e-mail te dejo el mío para que te puedas poner en contacto conmigo y así te doy mi número y hablamos, vale??

ifc1956@hotmail.com

Saludos,

Inés.

Enviado el 13/04/2009 18:17Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

hola ines, he visto que preparas las oposciones del servicio ¿sigues haciendolo? porque estaria interesada en ello. gracias

Enviado el 13/04/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Hola, Vanesa!!

Qué tal?? Mira, sobre las oposiciones que preparo, en estos momentos, estoy con las de auxiliar administrativo del Estado y también tengo alumnos que están preparando para Local (El Cabildo y Ayuntamientos).

Un abrazo,

Inés.

Enviado el 17/05/2009 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola, quería preguntarte si este año también das clases y si atiendes a distancia, ya que resido en Adeje.

Muchas gracias.

Enviado el 17/05/2009 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Hola, Isabel!!

Qué tal?? Pues, mira, ahora en clase estamos preparando las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado. También doy clases intensivas, sólo los miércoles de 18.30 a 21.30. A lo mejor este horario te viene mejor. De todos modos, también preparo oposiciones "a distancia". Si quieres, te dejo mi e-mail y me escribes para concretar, vale??

Un abrazo, Inés.

Enviado el 22/07/2009 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Nayra

Hola Ines,

Estaría interesada en saber si preparas las oposiciones para Ayuntamientos (p.e S/C). ¿Tienes un grupo actualmente con el cual estás dando estas oposiciones? Me gustaría por favor saber que horario tiene y el precio mensual. ¿Tienes actualmente plaza? me gustaría empezar a mediados de Agosto o ya en Septiembre. Gracias

un saludo,

Nayra

Enviado el 22/07/2009 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Hola, Nayra!!

De momento estoy preparando sólo las de auxiliar administrativo pero a partir de mediados de septiembre empezaré a preparar las del Ayuntameinto de Sta. Cruz que ya se han anunciado.

Trabajo sólo con grupos reducidos (2 -5 personas). Te proporciono todo el material que necesites (temas, tests, esquemas, simulacros de examen, textos legales, etc.). Son 65 euros al mes con todo el material incluido.

Si quieres te puedes poner en contcato conmigo a trevés de mi e-mail:

ifc1956@hotmail.com

Un abrazo,

Inés

Enviado el 06/08/2009 09:19Mensajes: Usuario no registrado
rayza

soy una antigua alumna de ines, sali espantada de alli, despues de 6 meses. Te tienes que fotocopiar los apuntes, te los manda por email. Da escasos test y casi todos repetidos,que solo te das cuenta cuando ya comienzas a repasarlos para estudiar, las clases son super lentas y no te da temas por adelantado para que tu vayas estudiando por tu cuenta.

Enviado el 06/08/2009 09:26Mensajes: Usuario no registrado
charly

yo tambien soy antiguo alumno de ines, estoy de acuerdo con Rayza, despues de presentarme a las del gobierno de canarias sin exito, me puse en otra academia para probar, y que diferencia desde el primer dia te tupen a material...test, supuestos practicos,examenes....cosa que con ella solo lo hacias unas dos veces al mes, y encima los hacias en clase, con lo cual, perdias la clase completa, porque por ejemplo para hacer un test de 70-80 preguntas, te daba una hora entera, y luego corregirlo....que va, en el examen no tienes tanto tiempo, y no te acostumbras asi a hacerlo cronometrado. Mal sistema.

Espero que les ayude mi iformacion.

Enviado el 06/08/2009 10:38Mensajes: Usuario no registrado
flor

gracis charly por tus consejos, llevo un mes y medio con ella, y estoy empezando a notar lo que tu comentas, claro, como soy novata no me entero, pero en un mes y medio, solo tengo tres test, y cada unos de ellos los hemos hecho en clase, super aburrido, porque ella se va y cuando quedan 20 minutos para terminar la clase lo crregimos a toda pastilla y no a tiempo a nada, ni preguntar dudas, hasta la semana que viene, que vuelves, no se estimula para nada el esudio, ya que no tienes material para estudiar, hasta que ella no te lo de por email, que por cierto, se me va a gastar la tinta de la impresora fotocopiando sus apuntes,es un rollo la verdad.

En fin, cosas de los novatos enesto. Gracias y me voy a buscar a otro. Asi podre elegir, poque si no pruebo otro no sabré elegir.

Gracias charly.

Enviado el 06/08/2009 16:53Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola chicas,ya que os veo mejor informada que yo,me podriais decir un buen sitio para prepararme las opocisiones,es la primera vez quew lo hgo y no quiero meter la pata,gracias

Enviado el 06/08/2009 23:34Mensajes: Usuario no registrado
ana

esto va en serio?? hoy en clase una chica lo estuvo comentando y no paramos de reirnos porque de qué están hablando?? definitivamente se trata de otra profesora porque todo lo que han dicho es mentira. hacemos tests todas las semanas. la gente incluso se queja de que hacemos demasiados. y no son repetidos. pero vamos que ninguno de ustedes es alumno porque no hay nadie que lleve menos de 5 meses en clase y nadie se ha ido desde que yo estoy.

por escribir este mensaje encima me caerá una bronca porque nos pidió a todos que no entrásemos en este juego de mandar mensajitos, que ella pasa de todo esto pero no es justo que digan mentiras. es una tía SUPER ENROLLADA que no se merece esto. se curra mogollón las clases y siempre está con sus ánimos y su buen rollo.

Enviado el 07/08/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
AIRÁN

Da igual con quién te prepares porque ningún profesor va a hacer el examen por ti. He estado en dos academias: MAM y IADECA. Las dos me gustaban pero va mucha gente. Con Inés somos 4 personas en clase. Que cada uno elija libremente a dónde ir. No hace falta que nadie se invente cosas para desprestigiar a los preparadores.

Enviado el 08/08/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado
yéssica

Pues yo también soy alumna de Inés y todo lo que han dicho Rayza, Flor y Charly se lo han inventado. Para empezar, todos han usado identidades falsas en este foro. ¿Por qué no usan sus verdaderos nombres? Ninguno de ustedes tres ha sido alumno de ella.

Y otra cosa, yo empecé en febrero a preparar las de la Gerencia con ella y como aprobé los dos exámenes seguí preparando las del Estado. Me he puesto a juntar todos los tests que he hecho y he contado casi 1.300 preguntas. Y de que no te explica los tests, mentira, porque a veces nos hemos quedado hasta media hora más después de terminar la clase aclarando dudas.

Que cada uno vaya a donde quiera. El que prefiera una academia, pues que vaya a una academia. Y el que quiere un preparador, pues hay varios, no sólo Inés. En Santa Cruz, yo conozco a Leoncio, a Fernando y a Maribel.

Enviado el 08/08/2009 18:54Mensajes: Usuario no registrado
yéssica

El que quiera, le puedo pasar el teléfono de Maribel, aunque no sé si da clase en agosto. A mí me la recomendaron para las del Cabildo. Conozco a una chica que las sacó con ella.

Enviado el 10/08/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Elsa

A mí me recomendaron a Inés para los psicotécnicos que es lo que peor llevaba y que es por lo que no aprobé las del año pasado. Todas las semanas hacemos exámenes de psicotécnicos con un montón de problemas de matemáticas complicados y series de letras y de números y problemas de gráficos y sinónimos, antónimos, definiciones, y problemas con planos, y muchos ejercicios de razonar. Los psicotécnicos que me da son mucho mejores que los de los libros y más difíciles. Me pasaron los de la editorial MAP pero son demasiado fáciles. Me gusta cómo los resuelve porque los entiendo y a mí las matemáticas se me dan fatal. No me gustan nada. Pero para estas oposiciones hay que aguantarse porque es lo que toca cada año.

Enviado el 10/08/2009 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Veci

Hola opositorres!!

Calmense, por Dios!

Estuve hace dos años con ella. Claro, en ese entonces eramos como 10-11 en clase, y durante todo ese tiempo siempre eramos los mismos, luego fue disminuyendo como a 7 u 8 por clase, hasta que ahora veo que son 3-4, me parece increible, donde estoy yo ahora, hay como 6 ex alumnos de ella, que comentan que se fueron de alli por que al dar la vuelta al temario por segunda vez, comenzó a repetir test, cosa que no les hizo gracia.

Lo de autofotocopiar los apuntes, lo confirmo, es un rollo, pero bueno.

Yo no estoy con ella ahora porque trabajo de interina en un ayuntamiento, me cambie porque en una academia en la que me preparé la ultima parte de supuestos practicos para subalterno(ines no prepara subalterno), y luego me gustó y ya me quedé para map.

Haciendo comparaciones, en donde estoy ahora, hago mucho mas test y adelanto mucho mas temario por semana que con ella y con diferencia. sobre todo si estas en paro, que tienes mas tiempo,puedes ir a todas las clases que quieras por el mismo precio, puedes repetir clases.

Aunque Ines es muy buena explicando, porque va a paso de camello y esto viene muy bien para la gente que empieza de cero con las oposiciones, Ya cuando tienes una base y has visto una vez todo el temario,vale la pena apuntarse en otro (como yo hice), para hacer incapié en lo importante de cada tema, y sobre todo hacer test.

Por favor, no la critiquen de esa manera. Que si vienen quemados de otros lados no la tomen con ella. Nadie es perfecto.

Resumiendo, lanzo una recomendacion positiva para ines, para la gente que esta empezando, y a los mas veteranos, apuntense en una academia, donde les den + caña.

pa gustos los colores, ahi queda eso.

Saludos.

Enviado el 11/08/2009 02:47Mensajes: Usuario no registrado
Inés

MUCHÍSIMAS GRACIAS chicos y chicas por todos esos mensajes con esos comentarios tan buenos sobre mis clases!! La verdad es que me siento muy halagada de que estén tan contentos conmigo!! Aunque, humildemente, no creo merecer tantos piropos!!

Para mí es un placer enorme que me permitan poder ayudarles a preparar las oposiciones y que confien tanto en mí. Y también una responsabilidad muy grande. Pero, no olviden, como les digo siempre, que el mérito es única y excluivamente de ustedes!!

Y ya está, por favor, no hace falta que sigan escribiendo mensajes exaltándome como preparadora, que ya les he dicho en clase que a mí todo esto me da mucha vergüenza. Que casi que prefiero que sigan diciendo cosas malas!! Que después de tantos tantos tantos años como preparadora no crea que sea ni tan buena ni tampoco tan mala.

Un beso.

Enviado el 11/08/2009 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Inés, no seas modesta, que tú sabes que vales mucho como preparadora y si no para eso estamos nosostros aquí para que se entere todo el mundo!!

Y voy a añadir un par de cositas más. no soy de las alumnas veteranas pero he estado preguntando y me han dicho que nunca ha habido 10 personas en ningún grupo porque a ella no le gusta trabajar así. sólo hubo creo que me dijeron 9 personas en un grupo el año pasado para las del Gobierno de Canarias de favor, porque había varias personas que no paraban de insistirle para que les diera clase porque se la habían recomendado y además pidió permiso al resto del grupo para dejarles venir a clase.

y de los temas, he visto algunos más de una vez y los tests no son los mismos, de hecho para cada convocatoria cambia las preguntas y la distribución de los temas, así que no coinciden.

y por lo de las fotocopias, también es mentira. Tú le puedes pedir que te lo dé fotocopiado. Otra cosa, cuando faltas a clase te manda un e-mail para decirte todo lo que se ha hecho y con todo el material.

y claro que habrá gente que antes estaba con ella y que ahora está en academias, como hay gente que ahora está con ella y que vienen de academias, por cierto, la mayoría venimos de academias. que a la gente le gusta cambiar y no hay nada de malo en ello!!

Enviado el 26/08/2009 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Bea

INÉS PREPARA LOS MEJORES TESTS!! A VECES SON MUY DIFÍCILES PERO LA MAYORÍA DE LAS PREGUNTAS TE HACEN PENSAR Y TIENES QUE RAZONAR LAS RESPUESTAS. SI APRUEBAS SUS TESTS, APRUEBAS CUALQUIER EXAMEN. TE SABE PREGUNTAR EL MISMO ARTÍCULO DE CIEN FORMAS DIFERENTES Y CUANDO CREES SABÉRTELO, TE PILLA. SIEMPRE TE PILLA.

Enviado el 08/09/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Airam

Hola yo tb soy primerizo en esto y me gustaria estar con un buen profesor y si puede ser no muy lejos de casa. Alguien podria facilitarme el telefono o email de el profesor particular Leoncio?. Espero que podais ayudarme. Muchas gracias por el foro,ayuda mucho,. Saludos

Enviado el 20/09/2009 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Yurena

Hola! Estaria interesada en recibir clases para prepararme psicotécnicos, para unas oposiciones que me estoy preparando, imparterias clases de opoyo??

Espero tu respuesta.

Gracias

Enviado el 05/10/2009 09:35Mensajes: Usuario no registrado
carmen

yo estoy en MAM en s/c y estoy encantada con ellos. Avazas bastante en el temario, tienes temario, psicotecnicos, test, informatica.... todo en el mismo sitio. Preparacion completa. Todo en un mismo sitio. Estoy empezando con las del Ayunt. de s/c.

Conozco a un chico qu estuvo con ines preparando las de urbanismo y se quitó tambien para poder avanzar mas con el temario en una academia. Las clases en domicilio son una perdida de tiempo. Son mucho mas light.Te concentras mas en una academia. Con pizarra, proyectores..etc.

Enviado el 14/10/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

Hola alguien me podría faciliar el teléfono de Leoncio?? Maribel?? Fernándo??

ME quiero preparar oposiciones y me han recomendado al primero, pero no lo localizo.

Tb agradeceria el de los otros.

Mil gracias y un saludo

Enviado el 14/10/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

Hola alguien me podría faciliar el teléfono de Leoncio?? Maribel?? Fernándo??

ME quiero preparar oposiciones y me han recomendado al primero, pero no lo localizo.

Tb agradeceria el de los otros.

Mil gracias y un saludo

Enviado el 11/01/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
charly

apuntate en iadeca

esta genial.

Enviado el 12/01/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado
chabeli

hola soy chaveli y ya he probado clases en iadeca, mam y ninguna me sirvio quizas necesito otro tipo de preparación por otro lado tengo una amiga que esta con leoncio dice que es genial y la muy ......... no me quiere dar el telefono tengo 34 años y veo que no apruevo necesito el telefono de mi salvador leoncio por favor ya que la amistad me ha fallado no me falleis vosotros y suerte para todos aqui va mi email mi26garcia@gmail.com muchas gracias y si te puedo ayudar en algo de la oposicion pidemelo

Enviado el 18/01/2010 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Patricia López

Hola Ines, me gustaria saber si sigues preparando, estoy interesada en prepararme a la oposiciones espero que si porque tenga de tener un trabajo digno, espero tu respuesta, saludos Patricia

Enviado el 09/02/2010 15:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria saber si aún tiene hueco en las oposiciones, porque me gustaría asistir a tus clases.

Un saludo.

Enviado el 13/02/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

DOY CLASES PARTICULARES Oposiciones auxiliar administrativo TENERIFE

Hola mi nombre es Cristina doy clases particulares de celador y auxiliar administrativo, en Tacoronte y en la Finca España.

Tengo mucha esperiencia de preparación en academias. Si te interesa mi nº es 630117150

Enviado el 01/04/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Gobenzu

Alguien sabe algo de la academia ICADEM en el Mayorazgo, La Orotava? Como va, o aprobados, profesores etc....

Enviado el 07/05/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Una recomendación en ICADEM no se les ocurra apuntarse, los profesores no estan cualificados. Por ahora no ha aprobado nadie de allí. Lo digo por propia experiencia

Enviado el 15/06/2010 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola:

Qusiera el número de Maribel o Leoncio, los preparadores en Tenerife, por favor, si alguien los tiene.

Mi mail es migalve80@hotmail.com.

Enviado el 10/09/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado
toñi

Han abierto en la orotava un nuevo centro de formacion que preparan oposiciones de todo lo que querais, son gente seria, y el pago esta genial si un mes no vas no pagas. Y facilidades para todo. Yo estoy encantada, empiezan la semana que viene con las clases, si sois del norte llamar o pasaros, seguro que os resuelven muchos problemas. Yo estaba en la del mayorazgo, una estafa y me cambié a fyrescan, ademas porque el profe está con ellos, una garantia.

Enviado el 12/09/2010 15:03Mensajes: Usuario no registrado

Pues estoy encantada porque por fin he dado con gente seria. Tu no sabes ni donde he tenido que ir ni nada, por eso te pediría que no faltes al respeto. En ese sitio por lo menos nos dan libertad para estar como queramos y no te cobran ni un duro de mas. Y aunque no salgan las oposiciones cada uno es libre de prepararse lo que quiera y usar el tiempo que quiera en ello. Yo voy a hacer un curso de gestión con ellos que estaba queriendo hacer y al mismo tiempo oposito, por cierto enterare mejor porque están saliendo plazas continuamente para distintos ayuntamientos. En la academia te vandiciendo y si te interesa te presentas.

Enviado el 13/09/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado

como se nota que no apruebas ni copiando, cuanta ira.

Anda sigue con lo tuyo que yo seguire con lo mio, y no des tantos consejos gratuitos que creo que te hacen mas falta a ti.

Enviado el 17/09/2010 18:09Mensajes: Usuario no registrado

a tOÑI... Yo tambien estaba en la del mayorazgo y ha cerrado sin cumplir sus responsabilidades dejando a todos colgados,

por favor tu me podias informar sobre la de fyrescan

Gracias

Enviado el 17/09/2010 19:17Mensajes: Usuario no registrado
JONAY

Otra pa'' la cora del paro... Y encima pagando o es que tú también vas a hacer un super curso que llevabas toda la vida queriando hacer y que fíjate cómo son las cosas gracias a esta super academia ahora puedes hacer! Tengo una super idea para los super alumnitos de la super academia de fyrescan: por qué no abren un super hilo solo para los super pringaditos de esta academia?? qué guay! todos juntitos super agustito hablando pestes de la academia rival!

Enviado el 17/09/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado

Mira si quieres mejor vas y que te informen alli, te dejo la pagina web

www.fyrescan.es

Además está alli dando clases el profe que estaba en la del mayorazgo

Enviado el 18/09/2010 00:13Mensajes: Usuario no registrado

A ver si me queda claro: entonces las clases del mayorazgo eran muy malas y las de fyrescan son buenas pero cómo es posible que ambas las dé el mismo profesor? Vale la academia fyrescan le está haciendo la puñeta a la otra y todo es táctica empresarial. En resumen, la calidad en ambos casos es muy malaaaaaaaaaaa y la publicidad aún peorrrrrrr esta academia cierra antes de fin de año a no ser que pringados como ustedes les regalen el dinero.

Enviado el 18/09/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado

Lo tuyo e provocar no???? porque es evidente que no te enteras.

Si siguieras el hilo lo sabrias.

En la academia del mayorazgo te piden una pasta al empezar, mas de 1000 euros, y ahora cierra con suspensión de pagos a los profesores y a los alumnos nos deja colgados después de pagar el dinero y no lo devuelven,

Yo no digo que la otra sea la leche, porque nadie sabe lo que pasará, pero por lo menos pagas por el tiempo que vas, y si cerrara como dices, Pues me voy a otra, pero por lo menos no me sablan la pasta. Y el profesor después de tres meses sin cobrar, obviamente se tuvo que ir a otro lugar. Pero eso no quita para que sea un buen profesor, que lo es.

Y por favor deja de faltar y respeta a las personas, si no te interesa el hilo del tema no entres. Cada uno hace lo que quiere con su vida y su dinero.

Enviado el 19/09/2010 15:29Mensajes: Usuario no registrado

La que sobra en este hilo ERES TÜ. Estos foros no son para academias ni preparadores. Son SÓLO PARA OPOSITORES que se reúnen para compartir material y darse información de forma GRATUITA. Que tu academia publique tus super impresiones en un anuncio previo pago. CARADURASSSSSSSS Tú eres la que me lleva faltando al respeto toda la semana riéndote de mí y de los demás opositores. Vete a molestar a otra parte que aquí nos sobras y por si todavía no lo pillas NO ERES BIENVENIDA.

Enviado el 19/09/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado

Pero que dices? Ojalá tuviera una academia jajajaja

Enviado el 20/09/2010 02:16Mensajes: Usuario no registrado

Pues a ver si te venden acciones en ésta que con la publicidad que les haces... aunque no sé si les saldrías muy rentable porque poca confianza se desprende de tus palabras y como no tienes nada más que ofrecer sino tu charlatanería... uh, uh, uh, uh, uh

Enviado el 10/07/2012 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Eugenia

CLASES PARTICULARES Oposiciones telefonista/recepcionista hospital

Hola busco preparador/ra en Tenerife,para oposiciones de telefonista/recepcionista para el hospital.

Gracias.

Enviado el 10/07/2012 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Eugenia

Hola busco preparador/ra en Tenerife,para oposiciones de telefonista/recepcionista para el hospital.

Gracias.

Enviado el 10/07/2012 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Eugenia

Gracias.

Enviado el 15/10/2012 18:08Mensajes: Usuario no registrado
manuel perez

Hola Ines, me gustaria saber que oposiciones estas preparando actualmente, y cuando seria la convocatoria, gracias.

Enviado el 17/05/2016 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Nerea exposito

Hola, a finales de verano saldrán las oposiciones de administrativo del hospital universitario de tenerife ,quería saber

si las preparas ? Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.