VENDO TEMARIO PERSONAL DE LENGUA (CON PLAZA EN 2008) () - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.417 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 27/01/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO PERSONAL DE LENGUA (CON PLAZA EN 2008)

Vendo mi temario personal con el que aprobé en 2004 por primera vez y con el que más tarde obtuve plaza en 2008. Está confeccionado teniendo como referencia los manuales de la editorial MAD y mis apuntes de la carrera. Aprobé sin necesidad de academias y rentabilizando el tiempo al 100% ya que cada tema oscila entre los 7 y 10 folios escritos a Times New Roman 12.

Ofrezco la posibilidad de enviar los temas en diferentes formatos: doc, odt, pdf y compatible para Mac. Envío dos temas de muestra, los que vosotros me pidáis (uno de lengua y otro de literatura). El precio es de 60 euros. Además, envío toda la legislación actualizada en PDF para que podáis elaborar la programación.

Si además queréis la Programación, la ofrezco por 40 euros más. Envío solamente la Programación, puesto que obtuve informe y sólo tuve que desarrollar una Unidad Didáctica. Es de 3º de ESO y está completamente actualizada con la LOE, incluyendo Competencias Básicas. Regalo la Unidad Didáctica que hice para obtener la puntuación del informe para que os sirva de modelo.

Los que estéis interesados escribid a: oposicionesdelengua@gmail.com

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/02/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:VENDO TEMARIO PERSONAL DE LENGUA (CON PLAZA EN 2008)

Hola,

Yo estoy muy perdida y acabo de empezar a preparar las oposiciones para este año, yo estoy en un sitio de preparadores que me han dado esto con la editorial MAD y no tengo tiempo para unidades, temario, etc.Estaría interesada en obtener dos muestras para ver y si me interesa, te lo compro.

Muchas gracias,

un saludo,

Marta

Enviado el 05/02/2010 21:53Mensajes: Usuario no registrado

Déjame tu e-mail y te enviaré dos muestras.

Saludos.

Enviado el 06/02/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta rápida, una pregunta en que comunidad te presentaste?

mi e-mail es :bibianamarta@hotmail.com

Muchas gracias de nuevo,

Marta

Enviado el 06/02/2010 12:27Mensajes: Usuario no registrado

Me presenté en Andalucía dos veces. La primera aprobé sin plaza por no tener puntos del baremo y la segunda ya saqué la plaza. Ahora te envío las muestras.

Un saludo.

Enviado el 26/04/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Juan. Me voy a presentar a las oposiciones de Madrid de 2010 y estaría interesado en la Programación, Unidades y Temario. Necesito la programación adaptada a la normativa del 2010. Me gustarí que me dieras un poco más de información. Gracias y un saludo.

Enviado el 13/12/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
maría

Hola, estoy interesada, ¿me podrías mandar los dos temas de muestra? gracias de antemano.

Enviado el 13/12/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones de lengua

Escríbeme a oposicionesdelengua@gmail.com y te enviaré las muestras que me solicitas.

Saludos.

Enviado el 21/12/2010 00:35Mensajes: Usuario no registrado

por favor,muestta y precio. gracias

patrydoce@hotmail.com

Enviado el 25/03/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada. Mi mail es estherlillo@hotmail.com

Por favor, dime el precio total y la forma de envío. ¿para qué comunidad era?

Gracias.

Enviado el 24/01/2012 00:30Mensajes: Usuario no registrado

Imagino que en el temario no has actualizado los nuevos temas, ¿no?

De todas formas, podría interesarme. ¿Puedes mandarme dos temas para consultarlos? A ser posible, dos que permanezcan en el nuevo temario, por ejemplo, el antiguo 31 o 32 (los de comprensión de textos orales o escritos) y el del Quijote...

Gracias,

leticialengua@gmail.com

Enviado el 24/01/2012 16:43Mensajes: Usuario no registrado

¡¡Cuidado!! Los temarios han cambiado casi por completo. Con temas sin actualizar no conseguís nada, salvo tener que compraros otros nuevos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.