Enviado el 10/02/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Lengua Castellana y
Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Lengua Castellana y Literatura Secundaria, actualizada este año, con 17 unidades didácticas completamente desarrolladas y notas y ayudas para adaptarla a tu Comunidad Autónoma.
Más información: michael_linares@hotmail.com
Enviado el 18/02/2010 00:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Lengua Castellan
Me podría interesar. ¿podrías enviarme una unidad de muestra? También necesito información sobre el precio.
Enviado el 18/02/2010 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, claro qeu puedo enviarte una muestra, dame un correo y te envío.
La programación está actualizada este mismo año, y está acompañada de 15 unidades didácticas completamente desarrolladas.
El precio de la programación con las 15 UD es de 100€. Si te interesa, te la podría enviar por correo electrónico una vez recibido un ingreso en cuenta o, si lo prefieres, enviártela por medio de correos con pago contrarreembolso (esto tendría un pequeño incremento en el coste).
Un saludo
Michael
Enviado el 25/02/2010 17:21Mensajes: Usuario no registrado
buenas tardes, me gustaría saber determinados aspectos; en primer lugar quisiera conocer si te ha servido para aprobar, de qué extensión estamos hablando, y cuál es el precio evidentemente. Gracias
Enviado el 25/02/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
puedes enviarme una muestra??gracias
Enviado el 25/02/2010 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Sí, ha servido para aprobar; y en cuanto a la extensión, la programación en sí (sin las unidades didácticas) tiene 57 páginas, y las 15 unidades, cada una anda entre 26 y 27 páginas aproximadamente. El precio de la programación más las 15 unidades didácticas completamente desarrolladas es de 100€. Te puedo mandar una muestra si me das tu correo electrónico.
Un saludo
Enviado el 26/02/2010 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Por favor envíame una muestra; mi dirección es ecastellanos73@gmail.com; unas preguntas: a qué curso corresponde la programción? es muy complicado el examen?; en las exposiciones, puedes adjuntar medios técnicos, como pc, etc etc....Muchas gracias, un saludo
Enviado el 24/05/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola Michael,
Me podrias mandar una muestra? ¿De que curso són?
Enviado el 24/05/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
claro, dime tu correo electrónico o escríbeme un mail a michael_linares@hotmail.com y te envío la muestra.
Un saludo
Michael