Vendo excelente programación de 3º ESO (Vicente) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 17/03/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Vendo excelente programación de 3º ESO

Vendo excelente programación de 3º ESO, con ella aprobé en 2008. También tengo las unidades desarrolladas y unas excelentes actividades para la defensa de las unidades, por las que fui felicitado.

Programación: 50

Unidades: 20

Cuadernillo de actividades: 60

Mi correo: vdsoriano@hotmail.com

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/03/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

RE:Vendo excelente programación de 3º ESO

Hola Vicente. Estoy interesado en las unidades y cuadernillo de actividades. Mi correo marcos.35@hotmail.es

Enviado el 20/03/2010 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Vicente. Estoy interesada en la programación porque la necesito como guía para adaptar mi programación de murcia a la de andalucía. Y una UUDD tb. Mi correo es lorquiana28@hotmail.com

Enviado el 20/03/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola

Estoy interesada en la programación, unidades y cuadernillo. ¿Cómo me lo envías? ¿Cómo hago el pago?

pilarmartinez31@hotmail.es

Enviado el 23/03/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Hola a todas/os

El envío lo podemos hacer cómo queráis. Contrareembolso o por tranferencia bancaria. No tengo ningún problema.

Marcos: ¿has recibido ya los materiales?

Enviado el 25/03/2010 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

Hola Vicente

Lo he recibido todo y muy bien. Muchas gracias por todo. Espero darte buenas noticias.

Enviado el 25/04/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado
maría jesús

Hola, Vicente:

estoy interesada en tu programación. Pero un par de preguntas: ¿en qué comunidad te presentaste? y ¿podrías mandarme una muestra de una ud para ver cómo la tienes estructurada?

Ciao

Enviado el 30/04/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado
belen

hola vicente, me gustaría saber, en qué comunidad de presentaste y como la compañera anterior si podrías mandarme una unidad desarrollada y por qué precio la vendes?

saludos.

Enviado el 30/04/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Hola Mª Jesús y Belén

Siento contestar tan tarde. Me presenté en la Comunidad Valenciana, os envío una muestra cuando queráis, dejadme vuestro correo electrónico y os la envío.

Belén, lo vendo todo de la siguiente forma:

Programación 50€.

Anexos programación 50€: fichas del Departamento de lengua castellana y literatura (evaluación inicial, refuerzo/profundización, valoración inicial de la competencia, seguimiento de alumnado, registro de asistencia y actitud, ficha evaluación continua, informe individual, etc.). También tiene controles y pruebas objetivas, prueba inicial, bibliografía del profesor, lecturas, etc.

Unidades 20€

Materiales defensa Unidades: de la UD 1 por ejemplo, contiene, las actividades son de lenguaje y comunicación, los géneros literarios, divididos por sesiones y actividades, tareas para casa y actividades de ampliación. Batería de textos, esquemas de nivel de lenguaje, de comunicación y de funciones del lenguaje.

Un saludo

Enviado el 30/04/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado
María Jesús

Hola, Vicente:

me interesa mucho todo el material que tienes ¿pero está en castellano? Si es así, envíame una muestra (de una unidad didáctica si puede ser). Mi correo es:

chu1007@hotmail.com.

Saludos

Enviado el 30/04/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Hola Mª Jesús, sí está en castellano, no te preocupes, te he enviado una muestra a tu correo...

Enviado el 24/05/2010 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola Vicente,

Estoy desesperada con la programación ¿me podrias enviar una muestra de la unidad didactica? Mi programación és para baleares, supongo que puden lo mismo.

Enviado el 24/05/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola Mar, déjame te correo electrónico y te lo envío...

Enviado el 26/05/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Mar

RE:Vendo excelente programaci�n de 3� ESO

HolaVicente,

Mi correo es:www.sindemar@gmail.com

Gracia,

Mar

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.