VENDO TEMARIO DE LENGUA YA RESUMIDO (ECONÓMICO) (profedlengua) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 14/02/2008 20:34Mensajes: Usuario no registrado
profedlengua

VENDO TEMARIO DE LENGUA YA RESUMIDO (ECONÓMICO)

¿Veis que queda poco tiempo para las oposiciones y el temario es demasiado largo? Yo tengo todos los temas resumidos, con una extensión que va desde los 6 a 8 folios cada uno. Es la extensión apropiada para escribir en el tiempo que nos dan en la prueba escrita.

Estos resúmenes los realicé a partir de tres fuentes distintas: los volúmenes de MAD, el temario de la academia CEN y los apuntes de la carrera. Son unos resúmenes de muy buena calidad. Yo aprobé las oposiciones en 2006 con muy buena nota en Andalucía.

Así que no lo dudéis, si no estáis dispuestos a perder más tiempo y queréis aprovechar hasta el último minuto estudiando el mayor número de temas posible poneos en contacto conmigo.

Mi e-mail es: olnama@telefonica.net

El precio del temario completo resumido es: 80€

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/04/2008 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

RE:VENDO TEMARIO DE LENGUA YA RESUMIDO (ECONÓMICO)

Hola!me llamo patricia,soy de asturias y me quiero presentar este año. Estoy utilizando las mismas fuentes que tú para crear los temas asi que si pudiera ser estaria interesada en comprar tu temario. ¿cuál sería el precio?

Enviado el 11/04/2008 14:22Mensajes: Usuario no registrado
profedlengua

El precio son 80 euros Patricia. Si estás interesada déjame tu e-mail y te envío una muestra.

Saludos

Enviado el 15/04/2008 12:40Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Hola,

Si fueras tan amable estaría muy interesada en ver muestra del temario y luego si te parece concretamos.

Muchas Gracias.

Un saludo

p.a.ramos@hotmail.com

Enviado el 23/09/2008 19:42Mensajes: Usuario no registrado
mimi

Hola estoy muy interesada en comprar el temario, por favor, me gustaría me enviaras una muestra del mismo, si puede ser el tema 24 te lo agradezco, es el que hice en la última oposición (junio 2008) en Castilla la Mancha. Espero contactes conmigo en el correo q te he dejado tonogra@hotmail.com

Gracias por anticipado y un saludo cordial.

Espero q tu respuesta sea lo antes posible, pues estoy interesada en la compra del temario en breve.

Mimi

Enviado el 31/10/2008 13:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me llamo Jesús y estaría interesado en adquirir tu temario. Me puedes enviar una muestra y luego concretamos. Mi e-mail es jcepas2172@icahuelva.es

Enviado el 03/11/2008 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Ana Fernández

Hola! podrías enviarme una muestra de un tema para ver qué tal está?muchas gracias

Enviado el 30/07/2009 02:26Mensajes: Usuario no registrado
miguel morneo

Hola, estoy interesado en tu temario resumido.

¿Podrías enviarme el tema 17 para echarle un vistazo?

Gracias por anticipado y un saludo

Enviado el 30/07/2009 23:53Mensajes: Usuario no registrado
burbujita

holaaaa.

me gustaria que me enviases una muestra del temario, por ejemplo, el 13. es mi primera vez y me faltan muchas cosas. hesayo@hotmail.com

gracias de antemano

Enviado el 30/07/2009 23:56Mensajes: Usuario no registrado
miguel moreno

Hola, estoy interesado en tu temario resumido.

¿Podrías enviarme el tema 17 para echarle un vistazo?

Gracias por anticipado y un saludo

adosmetros@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.