No sé qué academia elegir en Valencia (Maria) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 23/09/2008 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Maria

No sé qué academia elegir en Valencia

Hola a todos.

He decidido opositar para secundaria de Lengua y Literatura y no sé qué academia elegir. De las que he visto por internet y que he llamado por teléfono, las que más me han convencido son CEN, Luis Vives y IVEP. ¿Alguién podría darme referencias de alguna de ellas o decirme otra que considere mejor?

Por cierto, añadir ya que considero que es importante para tener en cuenta: no soy licenciada en Filología, sino en Periodismo, con lo cual aunque soy de letras, no he trabajado anteriormente ni estudiado los temas, con lo que pensaba que a través de las academias cogería apuntes a la antigua usanza sobre los temas, pero creo, según me han informado que esto no es así. ¿Es así o no? ¿ Y con mi perfil qué academia consideráis que es mejor?

Gracias por adelantado quien tenga la amabilidad de responderme.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.