PREPARADORA DE LENGUA Y LITERATURA EN MURCIA, INICIA GRUPO EN OCTUBRE 2010 (Ana Mª Perez) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 14/05/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Perez

PREPARADORA DE LENGUA Y LITERATURA EN MURCIA, INICIA GRUPO EN OCTUBRE 2010

Hola a todos:

Soy Ana María Pérez. Llevo preparando oposiciones tres convocatorias con buenos resultados. Ahora que se acerca el final de una etapa, quiero formar un nuevo grupo de opositores que empiece en Octubre de 2010. Mi forma de preparar no tiene nada que ver con una academia, de hecho casi todos los componentes del actual grupo provienen de academias.

Formaria un grupo de max. 10 personas y nos reuniriamos todos los sabados por la mañana 4h en Murcia capital. Te proporcionaria el temario completo asi como la programacion (teorico/legislativa) y las unidades didacticas las prerariamos juntos de cara a la encerrona.

Si te parece interesante mi propuesta puedes contactar conmigo al mail anaeoe@hotmail.com.

Si te vas a presentar este año, te deseo mucha suerte.

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.