PREPARO OPOSICIONES LENGUA EN EXTREMADURA () - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.414 • Último mensaje: 10/12/2025 17:48

Enviado el 04/06/2007 12:24Mensajes: Usuario no registrado

PREPARO OPOSICIONES LENGUA EN EXTREMADURA

PREPARO OPOSIOCIONES LENGUA EN LAS TRES PRUEBAS:

COMENTARIO

PROGRAMACIÓN

TEMAS

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/07/2007 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Angel

RE:PREPARO OPOSICIONES LENGUA EN EXTREMADURA

Estaría interesado en recibir preparación para la próxima convocatoria de oposición en Extremadura.

Actualmente soy interino y pasaré casi todo el curso teniendo que trabajar y estudiar a la vez, por ello me interesaría en lo posible mantener mi temario específico del que estoy bastante conforme, no obstante siempre podemos mejorar algunos temas o puntos con fín de hacerlos más original y atractivo.

Lo ques sí quiero trabajar a conciencia es todo lo relacionado conla programación, para ello estoy muy interesado en la defensa de la misma y el tratamiento de las unidades; a la vez de elaborar una programación lo más individualizada.

Rogaría que me respondiera a este email, pare ello le dejo mi dirección espergesi@hotmail.com y mi número de móvil 651052191.

Atentamente.

Ángel.

Enviado el 23/08/2007 18:41Mensajes: Usuario no registrado
anto

me gustaria recibir toda la informacion posible acerca de este tema, por favor contestame a esta direccion y ya hablamos más tranquilamente por telefono,gracias

Enviado el 11/09/2007 13:21Mensajes: Usuario no registrado
REME

Hola, me gustaría también recibir toda la información y saber si ofreces el temario, la programación, etc ya hechos y en qué lugar sería exactamente. Espero pronto tu respuesta. Gracias

Enviado el 27/09/2007 13:02Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria recibir mas informacion mi numero es619317445

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.