Enviado el 04/06/2007 12:24Mensajes: Usuario no registrado
PREPARO OPOSICIONES LENGUA EN EXTREMADURA
PREPARO OPOSIOCIONES LENGUA EN LAS TRES PRUEBAS:
COMENTARIO
PROGRAMACIÓN
TEMAS
Enviado el 11/07/2007 11:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES LENGUA EN EXTREMADURA
Estaría interesado en recibir preparación para la próxima convocatoria de oposición en Extremadura.
Actualmente soy interino y pasaré casi todo el curso teniendo que trabajar y estudiar a la vez, por ello me interesaría en lo posible mantener mi temario específico del que estoy bastante conforme, no obstante siempre podemos mejorar algunos temas o puntos con fín de hacerlos más original y atractivo.
Lo ques sí quiero trabajar a conciencia es todo lo relacionado conla programación, para ello estoy muy interesado en la defensa de la misma y el tratamiento de las unidades; a la vez de elaborar una programación lo más individualizada.
Rogaría que me respondiera a este email, pare ello le dejo mi dirección espergesi@hotmail.com y mi número de móvil 651052191.
Atentamente.
Ángel.
Enviado el 23/08/2007 18:41Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria recibir toda la informacion posible acerca de este tema, por favor contestame a esta direccion y ya hablamos más tranquilamente por telefono,gracias
Enviado el 11/09/2007 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría también recibir toda la información y saber si ofreces el temario, la programación, etc ya hechos y en qué lugar sería exactamente. Espero pronto tu respuesta. Gracias
Enviado el 27/09/2007 13:02Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria recibir mas informacion mi numero es619317445