Enviado el 06/09/2010 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Vendo BUENÍSIMA PD PERSONAL y temario LENGUA (electrónico, editable)
¡Hola!
Tras conseguir plaza a la primera, vendo temario de Lengua y Literatura de un centro de preparacion nacional muy bueno y mi PROGRAMACIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA (válido para cualquier Comunidad Autónoma).
El temario es MUY BUENO (te enviaré muestras suficientes para que lo compruebes) e incluye TODO lo que necesitas para preparar la oposición:
- Temas, y resúmenes de los temas.
- Práctica: procedimientos, comentarios de texto de distintos tipos...
- Programación: PD y Unidades Didácticas modelo.
Vendo el temario en las siguientes formas. Elige la que más te interese:
- Material completo en PDF por 80€ ("e-Book"). Es exactamente lo mismo que el material en libros de papel, pero en formato electrónico (en CD), de manera que puede visualizarse en cualquier ordenador. La calidad digital es muy buena, incluso manteniendo el color cuando el material estaba en color.
- Material completo en PDF+DOC (Word) por 100€. Es exactamente lo mismo que lo anterior, pero además de los PDFs se incluye TODO el material en formato Word. Esto es lo que necesitas si quieres editar la programación y los temas a tu gusto, resumir los temas en el ordenador, etc.
Por otro lado, en cuanto a mi programación:
Las dos programaciones que vienen en el temario que ofrezco son totalmente correctas, tienen las UUDD desarrolladas y en ellas me basé yo con la idea de hacer la mía más original y diferente, darle una orientación más personal, adaptarla a nuevas tecnologías con ejercicios basados en internet y tal, para tener la mejor nota posible.
Así que teniendo tiempo vas perfectamente con ese temario (o cualquier otro). Pero si no lo tienes o quieres más ideas, te vendría muy bien.
La programación que ofrezco y con la que me saqué la plaza es de 3º de ESO, con sus 15 unidades didácticas, y con ella tuve un 9, así que les gustó (y en Madrid son por costumbre bastante duros). De hecho me dediqué un curso entero a las opos, y, claro, la preparé a conciencia.
Te incluiría también todo el material que llevé para enseñar en la defensa (unos 200 documentos CLASIFICADOS por tipo y ordenados, con páginas web con webquest-s, ejercicios...). Lo guardé todo bien ordenado por si no aprobaba y lo tengo todo en formato electrónico (Word, HTML.... No te preocupes, ningún formato que no sea totalmente estándar. Los verás sin problemas, y los puedes editar en Word y copiar y pegar sin problemas.).
Y el formato Word es muy bueno, con estilos y con buen gusto (creo yo). Está hecha con estilos Word que me preparó un informático y es muy sencillo usarlos para mantener el formato controlado (títulos y demás).
(Es muy fácil usarlos, créeme que yo no tengo ni idea de informática... De todas formas, si no quieres usarlos, no te molestarán, puedes seguir usando lo de siempre sin problemas.)
Escríbeme a temario_len@hotmail.com y te enviaré una muestra de todo lo anterior.
Un saludo y ¡suerte!
Virginia
Enviado el 26/03/2011 00:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo BUENÍSIMA PD PERSONAL y temario LENGUA (electrónico, editable)
Estoy interesada: estherlillo@hotmail.com. Te envío un mail.