Enviado el 04/10/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado
CURSOS VÁLIDOS PARA OPOSICIONES
Hay unos cursos ofertados en www.sercaformacion.org que son homologados para oposiciones, baratos y muy simples de hacer, de los que no ocupan mucho tiempo, asi que os animo a que los hagais para esos 4 puntos de méritos!!!Ánimo!!!
Enviado el 09/12/2010 12:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:CURSOS VÁLIDOS PARA OPOSICIONES
Hola Carmen.
Me gustaría hacer estos curso pero veo tantas ofertas de tantos sitos que no sé muy bien por cuales decidirme, estos son los mas baraos, pero valen para todas las Comunidades Autónomas, yo soy de Murcia.
Gracias.
Enviado el 10/12/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Si valen para todas las Comunidades Autónomas, yo los recomiendo porque son los más baratos y los más fáciles de hacer que he encontrado y están homologados por la Universidad de Comillas que homologa también cursos de sindicatos como anpe o csif.
Enviado el 16/01/2011 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Tengo 37''220 puntos y me encuentro con la oposición sacada y sin trabajo. Cierto que no la saqué con la mejor de las notas posibles, pero lo hice. Y peor nota tienen quienes tienen un 0 en la oposición y otro tanto en méritos y los han puesto en las listas de interinos antes que a mí porque yo vengo de otra autonomía.
No me hables de hacer cursos, por favor.