Vendo programación completa y asesoro para su personalización (Pilar) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 29/10/2008 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Vendo programación completa y asesoro para su personalización

Vendo programación de 1º de ESO con la que he aprobado con plaza este año. Viene muy completa con anexos, material para la exposición (tablas, esquemas, cronogramas,..) 300 páginas de actividades (creativas, interactivas,..) guiones de las unidades didácticas con toda la información para su defensa, y defensa de la programación oral prevista para 30 minutos. Todo lo que podéis necesitar, además de mi asesoramiento en cualquier aspecto (leyes, convocatorias, cursos). Si lo vais a hacer de otro curso o en otra comunidad, os puedo ayudar con los temas que cambian (contenidos, decretos). Enviad un mensaje a mi correo o agregradme al messenger y os resuelvo más dudas. Gracias.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/09/2009 13:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo programación completa y asesoro para su personalización

Hola, mi email es carmen_trad22@hotmail.com. Estoy interesada. Gracias

Enviado el 14/10/2009 13:26Mensajes: Usuario no registrado
mcarmen

hola, mi mal es mcardolva.com y querría saber precios

Enviado el 14/10/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Todo por 150 euros pero necesito saber en qué provincia te vas a presentar para que no coincidas con una chicaa que ya la tiene.

Enviado el 04/02/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado
loli

hola estoy interesada.Manda infornacion a mi mail lolicaballer@gmail.com

Enviado el 04/02/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Marta

hola Pilar,

Estaría interesada en comprarte lo que ofreces, me gustaría que me manndases una muestra de lo que tienes y decirte que acabo de empezar a estudiar y estoy muy perdida, sería para la Comunidad de Madrid,

Mi e-mail es :Bibianamarta@hotmail.com,

muchísimas gracias

Un saludo

Marta

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.