PREPARADORA DE LENGUA Y LITERATURA A DISTANCIA (Susana) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 08/11/2008 08:59Mensajes: Usuario no registrado
Susana

PREPARADORA DE LENGUA Y LITERATURA A DISTANCIA

¿Tienes poco tiempo para estudiar y necesitas alguien que te ofrezca un plan de trabajo personalizado?¿No puedes pagar las altas cuotas de una academia o un preaprador presencial?¿Necesitas alguien con experiencia en el campo de la peparación, pero a la vez joven y dinámico, que conozca todas las novedades legislativas? Escribe a oposicioneslengua@hotmail.com o deja tu contacto en el foro y te explico la metodología y precios de la preparación. Gracias

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/11/2008 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Isa

RE:PREPARADORA DE LENGUA Y LITERATURA A DISTANCIA

Hola Susana:

Me gustaría saber en qué Comunidad Autónoma te encuentras, así como la metodología, y precios de tu preparación.

izaskum33@hotmail.com

Enviado el 12/01/2009 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Deborah

Hola, yo también quería saber en dónde resides y cómo es tu metodología, precios... escríbeme por favor a beya_dayorah@hotmail.com

Enviado el 08/12/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola me gustaría recibir información lolif.2@hotmail.com gracias

Enviado el 25/01/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola: Me interesaría recibir información.Mi e-mail es r.joseaurelio@yahoo.es

Enviado el 26/01/2011 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola, yo también quisiera información. Mi correo es inma.rios.esc@gmail.com

Enviado el 26/01/2011 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, a mi también me gustaría saber más acerca de la preparación a distancia. Mi correo es: ana-royo@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 25/03/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola, es un poco tarde, pero me gustaría saber más. Mi mail: estherlillo@hotmail.com

Enviado el 18/12/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Me llamo Cristina y también tengo interes en que me comentes un poco tu metodología. me interesa preparar las opos muy bien pero no dispongo de 8 horas diarias.Necesito algo de ayuda. Cuentame todo, por favor. Kris_c_s@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.