Enviado el 18/12/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Opos Asturias y a distancia.
Hola:
soy preparadora con años de experiencia y buienos resultados, todos ellos comprobables. Varias plazas obtenidas.
Método sencillo y personalizado. Clases individuales o grupales (máximo 4 personas). Horarios flexibles.
Ven a tu primera clase gratuita y decide si quieres quedarte. Sin compromiso.
tusoposiciones@hotmail.com
Enviado el 14/12/2014 19:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora Opos Asturias y a distancia.
Estimado preparador,
Me quiero presentar a las próximas oposiciones de Lengua y Literatura. Soy Licenciada en Filología Hispánica y Licenciada en Filología Clásica. Vivo en Asturias, por lo que mi preparación tendría que llevarse por vía On-line. Por favor, si aún tiene disponibilidad para coger a otro alumno, envíeme el precio mensual por la preparación y la metodología que sigue para la preparación. Mi correo es preparandoliteraturaopos@gmail.com.
Cordialmente,
Nereida
Enviado el 28/10/2015 12:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora Opos Asturias y a distancia.
Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de Lengua Castellanas para Asturias en 2016 y quería saber cómo suele ser el examen práctico. En la mayoría de comunidades es un comentario de texto, pero me han dicho en un sindicato que en Asturias hay múltiples opciones y que el comentario solo es una de ellas. ¿Me podéis decir que otras cosas pueden poner? O sabéis dónde puedo encontrar exámenes anteriores. Gracias