Preparadora en Madrid (dido) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.408 • Último mensaje: 12/09/2025 18:00

Enviado el 30/08/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
dido

Preparadora en Madrid

Hola a todos,

Preparo la oposición de Lengua castellana y Literatura para la convocatoria de Madrid 2012. Tengo todo el material elaborado por mí: programación, unidades didácticas, defensa de los mismos, temario, comentarios... Doy mucha importancia al examen práctico, ya que es la única comunidad donde se pide y hay gente con dificultad para aprobarlo. Fui la mejor nota de Madrid de la convocatoria anterior (demostrable). Si te interesa mi material, pero no tienes tiempo para recibir clase, también puedo venderlo. Si estás interesado/a, escríbeme y pregunta las dudas que tengas. Un saludo y suerte a todos!

doloresibarruri@hotmail.es

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/09/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado
sergioes

RE:Preparadora en Madrid

Estoy interesado en preparar las oposiciones de Lengua y Literatura contigo.

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.