Enviado el 03/02/2012 16:37Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN ANDALUCÍA+UUDD+PRÁCTICOS
Vendo Porgamación de 3º ESO, elaborada por mí, no copiada ni basada en ninguna anterior.
La Programación está adaptada al currículo de Andalucía ( legislación, objetivos, contenidos, sugerencias metodológicas, medidas de atención a la diversidad,...). Contiene todos los elementos curriculares y Anexos variados. También se incluyen actividades de animación a la lectura.
Las Unidades Didácticas también son hechas por mí. Están desarrolladas todas, ocupan unas 20-25 páginas. Incluyen actividades de refuerzo, ampliación, de evaluación, de comprensión y expresión escrita y oral, actividades TIC,…
También vendo material para prepararse la prueba práctica: el comentario de texto. Se compone de:
-Esquema de Comentario de texto poético y Comentarios poéticos resueltos (4).
-Esquema de Comentario de texto narrativo y Comentarios narrativos resueltos (4).
-Esquema de Comentario de texto teatral y Comentarios teatrales resueltos (4).
-Esquema de Comentario de texto no literario y Comentarios no literarios resueltos (Humanísticos, artículos periodísticos,...) (6)
Todos están desarrollados en los planos fónico, morfosintáctico, léxico-semántico y pragmático. Por supuesto, también aparecen tema, resumen, estructura, conclusión y localización.
Se puede comprar las tres cosas juntas o por separado.
Se puede pedir una muestra sin compromiso. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto conmigo en este email: re2gi@yahoo.es
Enviado el 11/02/2012 13:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACIÓN ANDALUCÍA+UUDD+PRÁCTICOS
Hola, he visto tu anuncio en el foro de oposiciones y estoy interesado en los supuestos prácticos ¿por cuánto lo vendes? ¿Podrías mandarme una muestra para verlo? Muchas gracias.
Enviado el 11/02/2012 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola¡
El material de los prácticos lo vendo por 50 euros.
Si quieres que te mande una muestra , dame tu email.
Por cierto, mi email está mal puesto en el anuncio; es este: ra2gi@yahoo.es
Enviado el 11/02/2012 16:49Mensajes: Usuario no registrado
ACLARACIÓN¡¡¡
El email del anuncio de arriba está mal puesto. El correcto es: ra2gi@yahoo.es