VENDO PROGRAMACIÓN+UNIDADES DIDÁCTICAS (Mª Trinidad) - Foro Oposiciones Profesores Educ. Secundaria - Lengua Castellana y Literatura

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.414 • Último mensaje: 10/12/2025 17:48

Enviado el 17/08/2007 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Mª Trinidad

VENDO PROGRAMACIÓN+UNIDADES DIDÁCTICAS

Hola compañeros/as!

He decidido poner en venta mi programación didáctica con las 15 unidades con las que he conseguido la (ansiada) plaza. Está adaptada a 3ºESO de la Comunidad Valenciana, y evaluada por el tribunal con un 9'5. No es copia de ninguna editorial ni academia ni insituto, todo es original. En formato PDF.

La PROGRAMACIÓN consta de 59 páginas con 2 anexos (de 8 y 1 páginas respectivamente). Sigue los apartados: introducción, objetivos, metodología, evaluación, atención a los alumnos con nee, recursos materiales, actividades extraescolares y bibliografía.

Las 15 UNIDADES DIDÁCTICAS también son totalmente originales, con un atractivo formato. Tienen una extensión de 20 páginas, cada una, aproximadamente. Y todas siguen el mismo esquema: introducción, objetivos de aprendizaje, contenidos, actividades (secuenciadas por sesiones y divididas por contenidos, con refuerzo y ampliación), metodología, temas transversales, interdisciplinariedad, recursos materiales, bibliografía y evaluación.

Si alguien está interesado/a, poneos en contacto conmigo en la siguiente dirección: mtnacimiento@terra.es

¡Suerte a todos!

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/10/2007 17:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACIÓN+UNIDADES DIDÁCTICAS

Hola estaría interesada en comprar tu programación. Me gustaría saber el precio para decidirme cuanto antes. Gracias. Un saludo.

Enviado el 07/10/2007 16:26Mensajes: Usuario no registrado

El precio de la programación y las 15 unidades es de 200 euros.

Enviado el 08/10/2007 19:39Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

Me interesa la programaicón y las u nidades didácticas, me gustaria ponerme en contacto contigo mi correo es

joseluisgalonso@hotmail.com

Enviado el 13/10/2007 20:03Mensajes: Usuario no registrado
154

Me interesa tu programación pero me gustaría saber en qué Comunidad te has presentado. Yo, la necesito para Valencia. Si es de aquí ponte en contacto conmigo. Gracias.

Enviado el 13/10/2007 20:13Mensajes: Usuario no registrado

hola, voy a prepararme oposiciones y me he comprado un temario pero lo de la programación, no sé cómo se mastica, así que si cuento con un modelo ya evaluado me vendría bien luego realizar algunas modificaciones. Si todavía está en venta, ponte en contacto conmigo y me indicas también el precio. Gracias y hasta pronto

Enviado el 14/10/2007 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Mª Trinidad

El precio de la programación y de las 15 unidades es de 200 euros. Está adaptada a 3º ESO de la Comunidad Valenciana y aprobé el año pasado. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en el correo mtnacimiento@terra.es

Si no ponéis el correo, no me puedo poner en contacto con vosotros. Un saludo

Enviado el 21/10/2007 14:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estaría interesadas en las unidades didácticas y actividades de 3º de eso de lengua y literatura pero que me sirvan para Andalucía. Dime cúanto me puede costar y si puedes me gustaría que me enviaras un ejemplo de unidad didáctica desarrollada para comprobar si me valen.

Enviado el 21/10/2007 15:51Mensajes: Usuario no registrado

EStoy interesada. Me gustaria ver algún modelo de unidad didáctica. Escribeme a alexyrous@ono.com. Gracias.

Enviado el 26/03/2011 00:18Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada: estherlillo@hotmail.com

Te mando un mail.

Gracias.

Enviado el 09/04/2011 16:41Mensajes: Usuario no registrado

Precio?

Enviado el 09/04/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado

Me lo pensaré. Y si se lo vendes a varios , por qué no lo dejas en 100, corremos el riesgo de presentarnos y tener lo mismo.

S2s.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.