Enviado el 17/08/2007 16:30Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN+UNIDADES DIDÁCTICAS
Hola compañeros/as!
He decidido poner en venta mi programación didáctica con las 15 unidades con las que he conseguido la (ansiada) plaza. Está adaptada a 3ºESO de la Comunidad Valenciana, y evaluada por el tribunal con un 9'5. No es copia de ninguna editorial ni academia ni insituto, todo es original. En formato PDF.
La PROGRAMACIÓN consta de 59 páginas con 2 anexos (de 8 y 1 páginas respectivamente). Sigue los apartados: introducción, objetivos, metodología, evaluación, atención a los alumnos con nee, recursos materiales, actividades extraescolares y bibliografía.
Las 15 UNIDADES DIDÁCTICAS también son totalmente originales, con un atractivo formato. Tienen una extensión de 20 páginas, cada una, aproximadamente. Y todas siguen el mismo esquema: introducción, objetivos de aprendizaje, contenidos, actividades (secuenciadas por sesiones y divididas por contenidos, con refuerzo y ampliación), metodología, temas transversales, interdisciplinariedad, recursos materiales, bibliografía y evaluación.
Si alguien está interesado/a, poneos en contacto conmigo en la siguiente dirección: mtnacimiento@terra.es
¡Suerte a todos!
Enviado el 05/10/2007 17:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACIÓN+UNIDADES DIDÁCTICAS
Hola estaría interesada en comprar tu programación. Me gustaría saber el precio para decidirme cuanto antes. Gracias. Un saludo.
Enviado el 07/10/2007 16:26Mensajes: Usuario no registrado
El precio de la programación y las 15 unidades es de 200 euros.
Enviado el 08/10/2007 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa la programaicón y las u nidades didácticas, me gustaria ponerme en contacto contigo mi correo es
joseluisgalonso@hotmail.com
Enviado el 13/10/2007 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa tu programación pero me gustaría saber en qué Comunidad te has presentado. Yo, la necesito para Valencia. Si es de aquí ponte en contacto conmigo. Gracias.
Enviado el 13/10/2007 20:13Mensajes: Usuario no registrado
hola, voy a prepararme oposiciones y me he comprado un temario pero lo de la programación, no sé cómo se mastica, así que si cuento con un modelo ya evaluado me vendría bien luego realizar algunas modificaciones. Si todavía está en venta, ponte en contacto conmigo y me indicas también el precio. Gracias y hasta pronto
Enviado el 14/10/2007 13:27Mensajes: Usuario no registrado
El precio de la programación y de las 15 unidades es de 200 euros. Está adaptada a 3º ESO de la Comunidad Valenciana y aprobé el año pasado. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en el correo mtnacimiento@terra.es
Si no ponéis el correo, no me puedo poner en contacto con vosotros. Un saludo
Enviado el 21/10/2007 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesadas en las unidades didácticas y actividades de 3º de eso de lengua y literatura pero que me sirvan para Andalucía. Dime cúanto me puede costar y si puedes me gustaría que me enviaras un ejemplo de unidad didáctica desarrollada para comprobar si me valen.
Enviado el 21/10/2007 15:51Mensajes: Usuario no registrado
EStoy interesada. Me gustaria ver algún modelo de unidad didáctica. Escribeme a alexyrous@ono.com. Gracias.
Enviado el 26/03/2011 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada: estherlillo@hotmail.com
Te mando un mail.
Gracias.
Enviado el 09/04/2011 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Precio?
Enviado el 09/04/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Me lo pensaré. Y si se lo vendes a varios , por qué no lo dejas en 100, corremos el riesgo de presentarnos y tener lo mismo.
S2s.